Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

    Originally posted by harry_20 View Post
    cuales fueron tus tiempos pollero... y en 250m y 402m cuales son tus mejores tiempos?
    te lo tendria que argumentar con el video que no lo tengo ( mi camarografo hestaba mamado o le llego tarde alguna replica de chile )
    pero atu pregunta 7.80 , lamentablemente no pude bajar los 7 , yo tire para 6.80 pero cuando lo enitre por el medio de la pista patino y salio para el costado intente enderesarlo levante y cuando volvi a acelerar se cruzo denuevo y corte , chau y hay fue la tirada 7.80 .
    no se que mierda tenia la pista , no pude hacer que se ponga al piso cuando queria acelerar patinaba .
    el video seguro que lo deve tener matias de rujidos que filmo todos . yo lo unico que tengo es el cartel mostrando el tiempo .
    lo que puedo subir es con camara a bordo de la tirada que ise despues

    http://www.youtube.com/watch?v=okGMKjwkrRo
    Last edited by el pollero; 01-03-2010, 14:34.

    Comment


    • #17
      Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

      Estube en Mar de Ajo el sabado.. con el agitador y pude verlo correr! La verdad felicitaciones y a seguir asi

      Comment


      • #18
        Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

        Originally posted by 47ENTURBADO View Post
        Cuenten cuenten a mi me dijeron todo lo contario, que los mas rapidos del condado costero se arrastraron!!!... no sabian donde esconderse... va a haber que poner un autodromo en el medio del mar para que puedan ir a correr... como se acaban las mentiras!!
        es verdad nos arrastramos por ke se nos rompio el embrague una lastima, ke paso ke no fuistes no tenias para la nafta o tenias miedo ke este el de la barraca y ke te haga otro surco en el techo, ahhhh no te olvides ke todavia seguimos teniendo el record de 8.62 saludos

        ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

        Originally posted by el pollero View Post
        te lo tendria que argumentar con el video que no lo tengo ( mi camarografo hestaba mamado o le llego tarde alguna replica de chile )
        pero atu pregunta 7.80 , lamentablemente no pude bajar los 7 , yo tire para 6.80 pero cuando lo enitre por el medio de la pista patino y salio para el costado intente enderesarlo levante y cuando volvi a acelerar se cruzo denuevo y corte , chau y hay fue la tirada 7.80 .
        no se que mierda tenia la pista , no pude hacer que se ponga al piso cuando queria acelerar patinaba .
        el video seguro que lo deve tener matias de rujidos que filmo todos . yo lo unico que tengo es el cartel mostrando el tiempo .
        felitaciones pollero todo un espectaculo tu drag un saludo un gusto haberte conocido

        Comment


        • #19
          Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

          que bueno andan bien cuando llegan al fondo

          Comment


          • #20
            Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

            Originally posted by f1power View Post
            es verdad nos arrastramos por ke se nos rompio el embrague una lastima, ke paso ke no fuistes no tenias para la nafta o tenias miedo ke este el de la barraca y ke te haga otro surco en el techo, ahhhh no te olvides ke todavia seguimos teniendo el record de 8.62 saludos

            ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

            felitaciones pollero todo un espectaculo tu drag un saludo un gusto haberte conocido
            che basta de darse palos entre ustedes ,aunque las picadas de eso se trata .
            y lo de ajitador se te habra escapado jajajajaja

            ---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

            Originally posted by claudioSP1 View Post
            que bueno andan bien cuando llegan al fondo
            supongo que eso fue con onda !!!!!!!!!!!
            epoca pasada la que quedaban parados en la largada .
            trasmicion nueva , vida nueva

            Comment


            • #21
              Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

              hola gente, les comento que somos va soy muy nuevito en esto y con respecto a los palos siempre los dicen los que no vinieron!!! de onda no se enojen!! yo no anduve muy bien porque estaba muy fino de nafta y tenia miedo de romper y mi mecanico estaba en las grillas.... pero la cotorra tiene para mas.. prometido!!jajajaj ay y pollero la verdad un gustazo loco hablar y conocerte sos un libro abierto!! saludos a todos... el 20 a olavarria..

              Comment


              • #22
                Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

                Originally posted by la cotorra View Post
                hola gente, les comento que somos va soy muy nuevito en esto y con respecto a los palos siempre los dicen los que no vinieron!!! de onda no se enojen!! yo no anduve muy bien porque estaba muy fino de nafta y tenia miedo de romper y mi mecanico estaba en las grillas.... pero la cotorra tiene para mas.. prometido!!jajajaj ay y pollero la verdad un gustazo loco hablar y conocerte sos un libro abierto!! saludos a todos... el 20 a olavarria..
                cotorra gracias por las flores pero el ramo entero es para vos !!!!!
                lo tuyo fue espectacular , suena a frace echa pero es de corazon y de verdad
                diste un muy buen espectaculo .
                parrafo a parte para las cotorritas ; cuento para los que no pudieron vero , que este muchaco llebo una banda de chicas todas con sus remeras ,y no comento mas traten de ver los videos. para que vean como sale de abajo esa cotorra .

                Ruben Tulio Giannelli | Facebook

                Comment


                • #23
                  Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

                  felicitaciones rubern querido, un misil el drag, y que buen in car!!!! esta ria mejor si lo hacen de dia!!!!!!!!!!1

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

                    Que lastima amigos lo del embrague pero bue... a esperar la revancha o un multidisco
                    A prepararce para el 20 en OLAVARRIA ahi s evan a ver los pingos; y no va a haber excusas de junta soplada ni nada



                    Originally posted by f1power View Post
                    es verdad nos arrastramos por ke se nos rompio el embrague una lastima, ke paso ke no fuistes no tenias para la nafta o tenias miedo ke este el de la barraca y ke te haga otro surco en el techo, ahhhh no te olvides ke todavia seguimos teniendo el record de 8.62 saludos

                    ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

                    felitaciones pollero todo un espectaculo tu drag un saludo un gusto haberte conocido

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

                      No fui por varios motivos. El principal era porque si te enterabas que iba seguramente desaparecias como lo hiciste varias veces. Ej olavarria, o master en el galvez. Y la verdad me da lastima que no puedas correr... O mejor dicho mentir en mas lugares. Perdon 8.62 fue en una fecha o un jueves que ni comisario deportivo habia. Es como hacer un tiempo en la pista de abajo del galvez... Pero bueno ojala puedas arreglar el embrague y me demuestres tus 862 en mar del. Necesitas plata,?? Yo te doy la que me ahorre de no ir a mar de ajo te puede servir para cambiar el embrague.

                      ---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

                      Me olvidaba... Ese supuesto numero que hicieron... Mas que claro totalmente mentiroso, ya se los bajaron. Y este si es valido porque fue en fecha. Felicitaciones pp y al team tolusso por los 8.58. De los cuales no existen dudas.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

                        Originally posted by estedom13 View Post
                        Que lastima amigos lo del embrague pero bue... a esperar la revancha o un multidisco
                        A prepararce para el 20 en OLAVARRIA ahi s evan a ver los pingos; y no va a haber excusas de junta soplada ni nada

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

                          Me olvidaba... Ese supuesto numero que hicieron... Mas que claro totalmente mentiroso, ya se los bajaron. Y este si es valido porque fue en fecha. Felicitaciones pp y al team tolusso por los 8.58. De los cuales no existen dudas.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

                            Originally posted by 47ENTURBADO View Post
                            No fui por varios motivos. El principal era porque si te enterabas que iba seguramente desaparecias como lo hiciste varias veces. Ej olavarria, o master en el galvez. Y la verdad me da lastima que no puedas correr... O mejor dicho mentir en mas lugares. Perdon 8.62 fue en una fecha o un jueves que ni comisario deportivo habia. Es como hacer un tiempo en la pista de abajo del galvez... Pero bueno ojala puedas arreglar el embrague y me demuestres tus 862 en mar del. Necesitas plata,?? Yo te doy la que me ahorre de no ir a mar de ajo te puede servir para cambiar el embrague.

                            ---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

                            Me olvidaba... Ese supuesto numero que hicieron... Mas que claro totalmente mentiroso, ya se los bajaron. Y este si es valido porque fue en fecha. Felicitaciones pp y al team tolusso por los 8.58. De los cuales no existen dudas.
                            el tiempo fue en mar de ajo si tenes dudas preguntale a rey el organizador de alla o fijate ke hay varios videos bueno la prox venite probamos y te sacas las dudas capas en una de esas me ganas. ahora una pregunta el tiempo del regatta a ke hora lo hiso por ke nadie lo vio??

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

                              tenes el record papi ,dejate de joder no tenes verguenza 8.62....y por el zurco de santi no te preocupes, ya nos veremos en el galvez ,eso si agarrete fuerte se te van a volar las chapas ,perdon las LATAS......igual me gustaria que me hagas vos ami el zurco taria no?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

                                yo por lo menos lo vi fue en una fecha realmente felicito a pp y ya se lo dije personalmente un tiempasoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo mejor de todo esto es que no lo guardo lo siguio llevando FELICITACIONES

                                Comment

                                Working...
                                X