Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

    mis felicitaciones a todos los que anduvieron por mar de ajo ... Pero muchachos dejense de tirar tantas flores, se lo toman muy a pecho, vamos... no se pongan asi, a picar y dejense de joder... Saludos.......

    Comment


    • #32
      Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

      Hay mucha gente..envidiosa..digamos,en Mar Del Plata 8.65 y en mar de ajò 8.62..tuvieron la mala suerte de aver roto el Enbriague..mil felicitaciones a su equipo.Espero que la proxima fecha en mar de ajo vengan..saludos a toda la gente que participo del evento

      Comment


      • #33
        Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

        la verda que me encanta como se tiran flores ; pero muchachos no se olviden que yo abri el pos para que la gente se entere que se hacian picadas en mar de ajo y ala vez yo iva a concurrir . pero nunca imagine que la competencia la ivan a realizar por este medio . sin animo de que se ofendan por favor va con onda

        Comment


        • #34
          Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!

          Originally posted by El corto MdQ View Post
          yo por lo menos lo vi fue en una fecha realmente felicito a pp y ya se lo dije personalmente un tiempasoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo mejor de todo esto es que no lo guardo lo siguio llevando FELICITACIONES
          yo tmb vi el tiempo del regatta corto, si bien fue temprano pero no se olviden q para demostrar esta la pista... hay muchos q la bocota la tienen demasiado grande pero no lo digo x vos pollero, a no confundirse

          Comment

          Working...
          X