Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

    Originally posted by - Christian - View Post
    No tiene 12:60
    no entendi si fue una pregunta o q lo q hiciste...

    Comment


    • #77
      Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

      Originally posted by rolofacu View Post
      Uno hace una tapa aplicando todos sus conocimientos y experiencias y tambien se desarrolla una leva de acuerdo a las caracteristicas que bien explico Ibiza , lo que esto no significa que sea la mejor tapa para la leva que tiene y viceversa , acaso quien es el dueño de la verdad absoluta , les aseguro que nadie , ni Berta
      Es así. Hasta un punto uno puede arrimar el pucho.. después es prueba y error. Porque no todo auto es igual a otro y no toda finalidad es igual a otra.

      Yo lo que aprendí hasta ahora.. es que no siempre lo más grande es lo mejor. Es muy útil tener un amigo cada tanto que lo ataja a uno y le dice "no boludo.. 10° más no le des" .

      DGM puede tener buena mano para trabajar la tapa pero no está obligado a estar de vuelta en levas, no peina canas como otros que postearon en este post y como muchos (me incluyo) estamos de ida en muchas cosas. No le tiren a matar porque tampoco cobra como si estuviera de vuelta del tema, el no oculta a nadie que está arrancando y no debe ser sencillo en un arte como hacer una tapa de cilindros.

      DGM, yo que vos si es un proyecto que apunta a algo en lo cual no tenes muchas tapas armadas como para tener certeza de los resultados reales... iria a lo escencial que debes saber. Hacerlo flujear lo mejor posible manteniéndo una relación de admisión de 1.. y en escape entre 1.1 y 1.2... que las válvulas sellen lo mejor posible con buenos asientos y después sacate un diagrama del coeficiente de descarga con el flujómetro. Flujea la admisión y el escape en ambos sentidos haciendo el diagrama para cada caso.

      Con esos diagramas y los datos básicos del motor.. caja y del auto, andate a un buen levista con muchos años de hacer viruta que acá posteando en el foro hay y hubo algunos. Entre los dos van a aproximar el pucho bastante como para después probar muy poco.

      Nadie está obligado a saber todo. Prefiero alguién quién pregunta cuando no sabe que otro que sigue en la ignorancia despreparando motores ajenos. Entre todos acá aprendemos y nos ayudamos. Y seguramente él esta buscando algún desarrollo más a medida y por eso pregunto. Los combos se los sabe de memoria.

      Te deseo lo mejor con ese motor 1.8 y subi fotos de tu laburo y los resultados que eso es genial para el foro. Y si queres compartir los diagramas de Cd e ir viendo entre todos en el foro las diferentes opiniones sobre data concreta.. sería muy divertido este post y nos dejaría a todos algo más allá de críticas.

      Un abrazo!

      Comment


      • #78
        Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

        Originally posted by Carlos600 View Post
        no entendi si fue una pregunta o q lo q hiciste...
        Perdon taba re dormido

        REFORMULO SR. JUEZ

        No es 12:60 la F5??

        Comment


        • #79
          Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

          Originally posted by - Christian - View Post
          Perdon taba re dormido

          REFORMULO SR. JUEZ

          No es 12:60 la F5??
          asi es... me confundi sepan disculparme.

          Comment


          • #80
            Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

            Como se ve que estas de vacaciones y tenes tiempo de boludear con la compu...

            Comment


            • #81
              Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

              Al final cual elegiste DGM?

              conta!
              Last edited by fernandobike88; 23-02-2010, 15:07.

              Comment


              • #82
                Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                Originally posted by fernandobike88 View Post
                Al final cual elegiste DGM?

                conta!
                se fue a brasil a comprarle una caña a ancona.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                  Originally posted by Vectra View Post
                  se fue a brasil a comprarle una caña a ancona.
                  Por que anaconda

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                    Originally posted by Ibiza20v View Post

                    Y si queres compartir los diagramas de Cd e ir viendo entre todos en el foro las diferentes opiniones sobre data concreta.. sería muy divertido este post y nos dejaría a todos algo más allá de críticas.

                    Un abrazo!
                    Bad boy

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                      leo estos post y cada dia me sorprendo mas de la cantidad de gente que sabe de levas......o es un tema facil o hay mucho chamuyo..
                      Last edited by booter; 24-02-2010, 04:16.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                        Originally posted by booter View Post
                        leo estos post y cada dia me sorprendo mas de la cantidad de gente que sabe de levas......o es un tema facil o hay mucho chamuyo..
                        hay de todo

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                          Originally posted by booter View Post
                          leo estos post y cada dia me sorprendo mas de la cantidad de gente que sabe de levas......o es un tema facil o hay mucho chamuyo..
                          Es un tema facil , ya que estamos la derivada del pulso (quirck) en que frecuencia de despegue se produce en este tipo de levas para cuarto ?

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                            Pondria "levas VHF", las uso en el 125 y son un cañon, al pedo no tiene un monton de campeonatos en varias categorias, el ultimo campeon del TC Roqueperense no solamente tenia levas de Victor sino que el auto estaba totalmente hecho por el, gano casi todas las carreras del año..., VOS BOOTER lo sabes muy bien porque tu equipo fue unos de los tantos que han cagado a palos en los ultimos años..., soy muy amigo de Victor y he presenciado algunas veces que has hablado con el por MSN y la verdad deberias saber si es facil o no, viniendo de una persona que esta cursando ingenieria, teniendo al ingeniero Pellegrini como vecino, a tu disposicion el Cam Doctor, la creadora de levas del instituto y despues por MSN preguntandole si tal o cual cosa podria andar..., la respuesta es simple..., ¿te preguntaste porque te borro del MSN?, porque sos un PA YASO.

                            Rolofacu, yo soy un ignorante en la materia, pero ya que decis:
                            "Es un tema facil , ya que estamos la derivada del pulso (quirck) en que frecuencia de despegue se produce en este tipo de levas para cuarto?""
                            ¿porque no lo explicas vos? asi los que no sabemos lo podemos aprender

                            Es un agrado en mi primer post hacerme de tantos amigos.
                            Mira, se que no estaba siendo ironico, le tiene una pica barbara porque le quiso sacar informacion un millon de veces y el flaco nunca le dijo nada, encima lo borro del MSN por vivo. Afectos
                            Last edited by Elloco-22; 24-02-2010, 14:37. Reason: bueno nos vemos en otro momento tengo k viajar un abrazo a todo el foro

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                              Originally posted by Elloco-22 View Post
                              Pondria "levas VHF", las uso en el 125 y son un cañon, al pedo no tiene un monton de campeonatos en varias categorias, el ultimo campeon del TC Roqueperense no solamente tenia levas de Victor sino que el auto estaba totalmente hecho por el, gano casi todas las carreras del año..., VOS BOOTER lo sabes muy bien porque tu equipo fue unos de los tantos que han cagado a palos en los ultimos años..., soy muy amigo de Victor y he presenciado algunas veces que has hablado con el por MSN y la verdad deberias saber si es facil o no, viniendo de una persona que esta cursando ingenieria, teniendo al ingeniero Pellegrini como vecino, a tu disposicion el Cam Doctor, la creadora de levas del instituto y despues por MSN preguntandole si tal o cual cosa podria andar..., la respuesta es simple..., ¿te preguntaste porque te borro del MSN?, porque sos un PA YASO.

                              Rolofacu, yo soy un ignorante en la materia, pero ya que decis:
                              "Es un tema facil , ya que estamos la derivada del pulso (quirck) en que frecuencia de despegue se produce en este tipo de levas para cuarto?""
                              ¿porque no lo explicas vos? asi los que no sabemos lo podemos aprender

                              Es un agrado en mi primer post hacerme de tantos amigos.
                              Me parece que estaba siendo irónico, porque de solo mirar las levas que mejor van en los 402m se limpian el culo con los diagramas del jerk jaja.... y sin embargo funcionan y van muy bien. Eso si... para un auto de calle no sirve y por eso dije eso al comienzo del post.. que si era para calle cualquier desarrollo bueno de 402m no sirve.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: QUE LEVA ME RECOMIENDAN PARA UN FIAT MOTOR 1,8

                                Originally posted by Elloco-22 View Post
                                Es un agrado en mi primer post hacerme de tantos amigos.
                                Mira, se que no estaba siendo ironico, le tiene una pica barbara porque le quiso sacar informacion un millon de veces y el flaco nunca le dijo nada, encima lo borro del MSN por vivo. Afectos
                                Bienvenido MARIO, cuando respondas algo anda al boton RESPONDER, porque si respondes editando el mensaje anterior se complica el hilo del post, no te gastes ni pelees, "los boludos son como las hormigas, cada vez hay mas".

                                Dieguito, es mas que claro el punto que expones y como siempre con toda la razon, ¿te acordas el Honda Prelude viejito de cordoba? le terminaron sacando 250CV y pasea a 40 en 5º , pero claro, es "tan facil" para algunos hacer un desarrollo de leva que no es meritorio . Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X