Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es bueno?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ¿Es bueno?

    Originally posted by enrosk2 View Post
    mira flaquito!!!! mas alla que el canal sea audiocar en este foro no hay gente mas amantede la musica que de los fierros por lo tanto vas a tener informacion pero en otro lugar la podrias tener mejor. el q creó el post dijo q es amante de la musica
    si sos amante de la musica porq no te haces registras en el club del audio por ejemplo que es ahi donde vas a tener muuuuucha mas info de todo lo referido a la musica que aca que esto es ENFIERRADOS

    asiq
    comenten con respeto muchachos... más allá de que estos sea enfierrados hay gente que tiene pasion por la musica ademas de los fierros... yo, por ej... si el canal no se moviera ya estaría cerrado, hay gente a la cual le interesa ademas de andar rapido tener un buen equipo de musica, o tienen un auto con todos los fierros y otro para salir a pasear y disfrutar de otra manera. hay un canal activo, al que no le gusta, que no lea... que no lo use para criticar o para sumar mensajes.

    Comment


    • #17
      Respuesta: ¿Es bueno?

      Originally posted by Zetec1.816v View Post
      comenten con respeto muchachos... más allá de que estos sea enfierrados hay gente que tiene pasion por la musica ademas de los fierros... yo, por ej... si el canal no se moviera ya estaría cerrado, hay gente a la cual le interesa ademas de andar rapido tener un buen equipo de musica, o tienen un auto con todos los fierros y otro para salir a pasear y disfrutar de otra manera. hay un canal activo, al que no le gusta, que no lea... que no lo use para criticar o para sumar mensajes.
      no me interesa sumar mensajes ni nada de eso, estoy aca hace 3 años o por ahi y no me preocupa nada de eso
      ahora te mando un pm y explico bien

      Comment


      • #18
        Respuesta: ¿Es bueno?

        Originally posted by Zetec1.816v View Post
        Si pipita pero vos pagaste una luca y pico por un equipo básico con tres bandas de equalizacion cuando, por ej, él se puede comprar por esa plata un Pioneer 6000ub que le sirve para armar un equipo desde trío hasta SQ... No es para desmerecer a tu equipo, pero, como vos dijiste, sony vende muy caro y a mi no me gusta el sonido que tienen...


        No en eso estoy de acuerdo con vos Zatec, pasa que donde yo vivo no hay casas de audio car y en los locales de electrodomesticos tienen todo pedorro y lo unico bueno que avia es el que compre que mas te digo es el unico que trajeron asique imaginate como es donde vivo!

        Comment


        • #19
          Respuesta: ¿Es bueno?

          Originally posted by Zetec1.816v View Post
          comenten con respeto muchachos... más allá de que estos sea enfierrados hay gente que tiene pasion por la musica ademas de los fierros... yo, por ej... si el canal no se moviera ya estaría cerrado, hay gente a la cual le interesa ademas de andar rapido tener un buen equipo de musica, o tienen un auto con todos los fierros y otro para salir a pasear y disfrutar de otra manera. hay un canal activo, al que no le gusta, que no lea... que no lo use para criticar o para sumar mensajes.
          estoy con vos, un auto para acelerar y otro con musica para todos los dias(obvio q depende de las posibilidades de cada uno)

          Originally posted by camel_pipita View Post
          No en eso estoy de acuerdo con vos Zatec, pasa que donde yo vivo no hay casas de audio car y en los locales de electrodomesticos tienen todo pedorro y lo unico bueno que avia es el que compre que mas te digo es el unico que trajeron asique imaginate como es donde vivo!
          el tema es q te gana la ansiedad, si ahi tienen comisionistas q vienen a capital practicamente todas las semanas, lo unico q por ahi te sale un poco mas caro.

          on: iria por pioneer, mejores prestaciones y de repuestos encontras de todo, uno muchas veces no se fija en eso hasta q le pasa algo

          Comment


          • #20
            Respuesta: ¿Es bueno?

            yo pondria un pioneer, tuve sony y no es malo, pero es mucho mejor un pioneer, y si es de alta gama, cono los q vienen con 13 bandas de ecu(es el q tengo yo) suena increible, podes ecualizar un monton para todos los gustos, y tiene mas ventajas, como te mencionaron arriba el tema de los repuestos, son mas conocidos, etc

            Comment


            • #21
              Respuesta: ¿Es bueno?

              Originally posted by boxi View Post
              estoy con vos, un auto para acelerar y otro con musica para todos los dias(obvio q depende de las posibilidades de cada uno)



              el tema es q te gana la ansiedad, si ahi tienen comisionistas q vienen a capital practicamente todas las semanas, lo unico q por ahi te sale un poco mas caro.

              on: iria por pioneer, mejores prestaciones y de repuestos encontras de todo, uno muchas veces no se fija en eso hasta q le pasa algo
              en parte si y en parte no! JA!! yo queria el estereo y mi jermu me lo regalo para mi cumple asique yo no lo elegi pero ella sabia que ese me gustava y otro tema la financiacion jeje! si lo compro en baires es TACA TACA y aca lo saque en 12 cuotas je!

              Comment


              • #22
                Respuesta: ¿Es bueno?

                PIONNER DE TOQUE.

                Comment

                Working...
                X