Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANCAS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

    Originally posted by Piguno View Post
    Tiene que volver hoy el puto!! Estaria lindo ese desafio!! Maxi tiene pensado armarse algo violento para el cuando termine el mio, Tenasita todavia no desarmo.. me parece que me espera con el 147 para que vayamos a correr juntos a algun lado. Imaginate el grado de desesperacion que tenemos con el tema picadas que vamos los viernes a correr a la tierra con el Tena jeje

    estube leyendo que corre en la tierra el chabon!!!! vengan para cordoba que hacemos algo lindo!!!

    pd: perdon por la desvirtuada!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

      Esto no es un chat loco........ Jajajaja!!!
      Todo sea xq vengan los aspirados de Rosario!!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

        Poio, excelente lo tuyo y lo de roman. Realmente me alegro tremendamente ver ese record. Lo Mejor para uds.

        Comment


        • #34
          Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

          Originally posted by Piguno View Post
          Tengo entendido que el record anterior era de 10:38 un palio 1.8 con 2 40/40 sin asiento trasero y tanque de fibra
          10.33 en el cabalen el 28 blanco de los hermanos murua todo armado con black

          Comment


          • #35
            Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

            Originally posted by oclock View Post
            10.33 en el cabalen el 28 blanco de los hermanos murua todo armado con black
            No puse el tiempo de los hermanos Murua xq aclaré en el titulo del post que el record era en el Pajas Blancas!
            Solo por eso, pero que pedazo de numero que metieron en el Cabalen!!
            Saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

              felicito al dueño del 28 y te felicito roman mucho huevos le a puesto al 28 te lo mereces saludos..
              Last edited by indeciso; 15-02-2010, 13:40.

              Comment


              • #37
                Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

                Ah ta estaba confundido con el otro auto ya me sacaron la duda , REGA16V me encantaria ir por esos pagos con los chicos del team , hay algun viatico jajajaajja !!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

                  FELICITACIONES POR EL NUEVO RECORD. CAÑON EL 28.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

                    Originally posted by YZFR6 View Post
                    Si no me equivoco eran 10.37 y con 2 48-48 no 40-40

                    felicitaciones poieroooooo y longo, tiempazo, ahora telefono para el palio de placer by handell jujuju, que tiradaaaaaaa, el palio que me quito el sueño durante muchos años contra el 128 de pollero que le bajo el record con un 1.6 y un solo 40-40.
                    felicitaciones longo, la tenes atada, se nota que todavia llevas los aspirados en la sangre

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

                      Originally posted by cornejofederico View Post
                      felicitaciones poieroooooo y longo, tiempazo, ahora telefono para el palio de placer by handell jujuju, que tiradaaaaaaa, el palio que me quito el sueño durante muchos años contra el 128 de pollero que le bajo el record con un 1.6 y un solo 40-40.
                      felicitaciones longo, la tenes atada, se nota que todavia llevas los aspirados en la sangre
                      Lo que tambien se nota es que a vos no te gustan mas los fierros....
                      Mucho vodka y electronica pero de acelerar ni hablar eh!!!
                      Abrazo putin!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

                        Originally posted by YZFR6 View Post
                        Lo que tambien se nota es que a vos no te gustan mas los fierros....
                        Mucho vodka y electronica pero de acelerar ni hablar eh!!!
                        Abrazo putin!
                        NOOOOO.... EL GORDO ESTA INVIRTIENDO EN BIKE'S DE NUEVO!!!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

                          Originally posted by Poieeeeeero View Post
                          bueno..... gracias guri por el post la verdad estoy feliz por muchas cosas primero por tener el record de auto armado de calle aspirado en cba ,despues por la clase de personas que son todos lo que hacemos el tean longo competicion la verdad sin palabra . gracias a toda la gente que me saluda en este post ....... gracias roman y a seguir bajando que hay mas
                          Vas a tener huevos para este viernes? Digo, xq creo que le queda un poquito por bajar al celestito...!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

                            felicitaciones a todo el team longo por los tiempo q vienen clavando con el 28. espero q sigan bajando los tiempo ya q seguro hay cosas para pulir. un saludo

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

                              FELICITACIONES AL POIEERO QUE LA TIENE ATADA A LA 10 Y A TODO EL TEAM LONGO, UN GRANDE ROMAN CON LOS ASPIRADOS Y A SEGUIR BAJANDO MUCHACHOS..-

                              SALUDOS

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: FELICITACIONES POIEEEERO! NUEVO RECORD ASPIRADO DE CALLE EN EL PAJAS BLANC

                                ESPECTACULAR !!! t das cuenta Dany q las tiradas se GANAN o se PIERDEN en la pista ?!?!? ojala lo hayas entendido Amigo, felicitaciones x el campeonato y x el TIEMPASOOOO dl viernes....Roman,lo tuyo ...saludos a todo el equipo...,abrazooo

                                Comment

                                Working...
                                X