Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me dicen, me conviene cambiar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que me dicen, me conviene cambiar?

    Chicos como andan?
    Vuelvo a molestarlos necesitando su ayuda...

    Si se acuerdan habia conseguido una pote boss 550 y un rockford P1s412 que me trajo mi viejo de Bs.As. Por cuestiones de tiempo/dinero/problemas todavia no instale nada.
    La cosa es que un conocido del laburo (siendo sincero se cree el rey del audio ) me hincha por que le venda la pote me da $850 en mano y la quiere ya. Aca viene la cuestion, donde mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja

    Mi viejo vuelve a viajar a Bs.As en 2 semanas y en ML vi una pote Soundmagus Blauline C-160 a $949, estaria haciendo un muy buen cambio no?, y como esto del audio siempre se quiere mas y mas, aca vienen mis consultas:

    Con la C-160 tirare bien en un futuro dos P1 de bobina simple uno en cada canal, pregunto esto porque no entiendo bien lo de los ohms, los woofer trabajan a 4ohms y la pote es estable a 2 ohms...

    Despues me quedarian dos canales:
    * Uno lo usaria para un par de componentes Jbl Gto 607 (Que ya los tengo)
    * El otro depende de que 6x9 compre para atras, tenia pensado algo tranqui que mueva bien con el estereo como los Pioneer Ts-A 6973, y sino ya si me embalo para potenciarlos iria por Jbl 6x9 Gto938 (que mucho no me agrada porque vendria mucho sonido de atras y taparia los de adelante)

    Con el tema presupuesto estoy jugado como dije al principio, pero vendiendo la boss pongo $100 y llego a la C-160 y ya tendria pote, el sub y componentes asique medio equipito tendria para armar y solo gastaria $100. Y me quedaria juntar unos pesitos para unos buenos cables y esas cosas extras.
    Luego tendria que decidirme y comprar los parlantes para atras, y despues veria otro sub que estaria entre otro P1 o un Jbl Gto1214 Bobina Simple

    Los marie un poco no? jajaja... Ahora escucho sus opiniones del cambio de pote (que me dicen? si saben de una pote mejor que no supere los $1000 escucho sugerencias), de que 6x9 me convienen, y de que sub a futuro pongo... ah y otra cosita necesitare capacitor a futuro o no?

    Gracias no los canso mas!!

  • #2
    Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

    hola como andas..cualquier cosita de audio consulta...todo bien te puedo orientar en algo....:) saludos soy julio de Santa cruz Rio gallegos...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

      vendesela papa...juntate un poquito mas de guita y comprate algo bueno bueno.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

        de unaa vendelaa y pones unos mangos arriba y te compras algo mas lindo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

          Si te da esa plata revoleasela por la cabeza jeje...
          El tema de las impedancias despues lo ves, al momento de instalar... pero yo te diria que potencies solo los componentes delanteros, y lo que pongas atras mandalos al estereo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

            Originally posted by Zetec1.816v View Post
            Si te da esa plata revoleasela por la cabeza jeje...
            El tema de las impedancias despues lo ves, al momento de instalar... pero yo te diria que potencies solo los componentes delanteros, y lo que pongas atras mandalos al estereo...
            una vez mas coincido con el cordobez ! jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

              Mañana se la revoleo por la cabeza a pedido del publico jejeje... Ahora que me dicen me conviene la C-160? U otra mejor dentro de ese presupuesto (no mas de $1000). La H500 me copa pero ya se me va y practicamente con la C-160 para lo que les conte que tengo y quiero me viene al pelo o estoy eligiendo mal?

              Y que parlantes 6x9 me dicen? los Pioneer Ts-A 6973 van bien entonces?? el estereo que tengo es un 5100...

              Gracias a todos! me estan dando una mano inmensa espero cuando termine de armar todo poder disfrutarlo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

                yo que vos me junto unos morlacos y voy por la h500 sin dudas !
                te quedan 4 canales para potenciar componentes y 6x9 todo junto separado por canales y podiendo ecualizar cada cosa independientemente tanto en ganancia como en frecuencias ! y ademas te queda un canal semi digital de 500 rms a 2 ohms, es decir que por ahora le vas a estar dando aprox unos 150 180 rms al p1 tranquilo en 4 ohms, y mas adelante si queres meter otro p1 simple bobina de 12 te queda impedancia ideal a 2 ohms con unos 300 rms reales, a que declara 500 pero nunca son reales sino estimativos, para mi voy si o si por la h500, ademas c160 va a estar dificil de conseguir, no hay en importadora y estamos todos ahi sin stock ! te vas a volver medio loco de conseguirla el unico que puede llegar a tener es lucasse ! consultalo con el
                pero yo sin dudad le pongo un +1 a la h500

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

                  Sin dudas Gasty es lo que hare. Me quedare esperando para armar todo hasta que junte unos pesitos mas pero pueda tener la H500 que seria una buena base (por lo menos mejor que la boss) para luego poder armar trankilo todo el resto.
                  Por lo pronto ire en busca de unos 6x9 como para escuchar algo de musica hasta que consiga la pote...

                  Ahora que 6x9 puedo poner para que el estereo lo mueva bien! Sabiendo que adeante despues iran unos componentes Jbl Gto 607...

                  bomber?de 60 rms??? Pioneer Ts-A 6963, Ts-A 6973, Ts-A 6983 (este ultimo es de 80 rms ya es mucho para el estereo o no?)? o cual ???
                  Escucho opiniones,consejos, ofertas, precios, recibo privados todo lo que sea jajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

                    pone los bomber y con la plata que no usas en los pio la invertis en la H500... encima te va a gustar mucho mas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

                      Originally posted by Zetec1.816v View Post
                      pone los bomber y con la plata que no usas en los pio la invertis en la H500... encima te va a gustar mucho mas
                      Zetec vi unos bomber de 60 rms esos andaran bien?? o no son tan reales esos rms y me conviene unos de 100 rms...???

                      Otra cosita los componenetes bomber de 80 rms que tal son??? porque yo ya tengo los JBL, pero podria poner compos adelante (los jbl) y atras los bomber, moviendolos con la H500, y el canal digital lo uso para 2 rockford P1..

                      O me conviene los 6x9 bomber nomas?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

                        Vas a poner compos de 70 RMS adelante... comprá los 6x9 bomber de 60 RMS para atras, o mejor un juego de componentes de esa misma potencia y ponelos con la H500 con el gain bien bajito asi logras un sonido agradable dentro de todo el habitaculo...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que me dicen, me conviene cambiar?

                          atras pone como rear fill unos componentes bomber de 600 rms, el dia de mañana los pones con la h500 como dijo ztec cn el gain mas abajo que el set delantro y listo te queda algo muy prolijo, cualquier cosita que necesites... andamos vendiendo bomber jajaja !

                          Comment

                          Working...
                          X