Announcement

Collapse
No announcement yet.

..:: NorthSide N'13 ::..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ..:: NorthSide N'13 ::..

    Bueno Manga de Trabas Segundo encuentro del 2010, Estan todos invitados, como siempre esperando a la Vagancia del WesT PoinT, SouTh Team y de Madagascar. Este Jueves 11 de Febrero 21:30hs Como siempre en el MC de San Isidro, Avenida Centenario 72! (Zona norte)


    Importante:

    - Vengan a horario, no sea cornetas, asi comemos juntas.

    - Estacionar en el fondo en lo posible de trompa para la foto fantasiosa.

    - Si es tu primera vez veni con plata y la cola limpia. Na posta venite no pasa naranja.

    - No necesitamos ningun Ari Vatanen adentro del MC, tampoco necesitamos djs con ruedas. Adentro somos todos buenos, afuera pueden ser O´connor no hay problema.

    - Al boludo de iancho RR que haga las calcos porque sino es violacion serial en el fondo donde se quemo la luz.


    Presentamos al Auto Del Mes de Enero:





    Piloto: Flavio

    Auto: Fiat uno SCR

    En el cofre: 1.7, tapa trabajada valv MPI, Balestra F3, 32/34 manosiado, Encendido ERC. embrague.

    Mejor Tiempo: 14:00 por Flavio. 13:86 por su hno pablo.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No nos olvidemos de Santi!!!! siempre con nosotros amigo!
    Last edited by SEBA_RR; 06-02-2010, 01:43.

  • #2
    Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

    q lindo q lindooooooooo bueno.. le di el permiso a Seba gilada para q haga el post gilada y lo hizo bien.. despues de 5 horas... pero bueno vale la pena gilada.



    yo si dios quiere el tiempo acompaña y no estoy muy aputosado.. voy con la gacela mas guerra del norte , los espero allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putitossssss !!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

      uhhh justo me voy esta semanita a la costa que garron.. el proximo encuentro sera. si se llega a cambiar de fecha por algun motivo avisen asi voy y presento mi unete con sus modificaciones

      Comment


      • #4
        Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

        YYYY Capas qe voy.....

        Comment


        • #5
          Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

          Vamos a ver, si puedo voy.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

            MUY LINDO, COONSULTA QUE CAJA ESTAS UTILIZANDO(RELACION Y DIFERENCIAL). PARA VOS LA F3 ES MEJOR Q LA CIRCELLI 12,10??.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

              ya tengo el auto...y les juro q iria antes de meterlo al chapista el finde ese dsps del encuentro...pero me da cagaso lo q le paso a lean y al otro pibe...y no tengo la guita para sacarlo... :S

              Comment


              • #8
                Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

                Buenaaaa!! el encuantro mas giladaa!!!
                presente con el Sendulli!!!!
                nos vemos alla

                PD: Cabrera only Gay, si no tenes el golcito wiregiladatucking avisame y te paso a buscar!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

                  Otra vez?, no se toman vacaciones?, uffff, oka, voy...



                  Largo de ezeiza durante febrero, ais que si alguno es de la zona y quiere venir que me chifle

                  Nos estamos viendo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

                    Originally posted by SEBA_RR View Post
                    Bueno Manga de Trabas Segundo encuentro del 2010, Estan todos invitados, como siempre esperando a la Vagancia del WesT PoinT, SouTh Team y de Madagascar. Este Jueves 11 de Febrero 21:30hs Como siempre en el MC de San Isidro, Avenida Centenario 72! (Zona norte)


                    Importante:

                    - Vengan a horario, no sea cornetas, asi comemos juntas.

                    - Estacionar en el fondo en lo posible de trompa para la foto fantasiosa.

                    - Si es tu primera vez veni con plata y la cola limpia. Na posta venite no pasa naranja.

                    - No necesitamos ningun Ari Vatanen adentro del MC, tampoco necesitamos djs con ruedas. Adentro somos todos buenos, afuera pueden ser O´connor no hay problema.

                    - Al boludo de iancho RR que haga las calcos porque sino es violacion serial en el fondo donde se quemo la luz.


                    Presentamos al Auto Del Mes de Enero:





                    Piloto: Flavio

                    Auto: Fiat uno SCR

                    En el cofre: 1.7, tapa trabajada valv MPI, Balestra F3, 32/34 manosiado, Encendido ERC. embrague.

                    Mejor Tiempo: 14:00 por Flavio. 13:86 por su hno pablo.

                    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    No nos olvidemos de Santi!!!! siempre con nosotros amigo!
                    bueno desde ya muchas gracias a SEBA RR Y A GERMX por elegir como auto del mes al mio la verdad q muy contento!!!
                    pd:y el jueves presente con el unito y con el corsita "5251"

                    ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

                    [QUOTE=cuchuofertas123;1987275]MUY LINDO, COONSULTA QUE CAJA ESTAS UTILIZANDO(RELACION Y DIFERENCIAL). PARA VOS LA F3 ES MEJOR Q LA CIRCELLI 12,10??.[


                    gracias capo!!mira toy usando un diferencial 3.93 con 1º y 2º rectas , 3º de palio y una 4º recta......y el tema de la leva,cuando lo armamos tenia una TR de 12:10 y hiba re bien pero dsp lo probamos con la f3 y hubo una diferencia importante la mayoria tan usando esa leva con 32/34

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

                      presente!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

                        Originally posted by cuchuofertas123 View Post
                        MUY LINDO, COONSULTA QUE CAJA ESTAS UTILIZANDO(RELACION Y DIFERENCIAL). PARA VOS LA F3 ES MEJOR Q LA CIRCELLI 12,10??.
                        Capo, yo se que no es con mala intencion, pero esto no es un post de preparaciones, las consultas que tengas que hacer, hacelas por otro canal o via PM, sino despues JP se calienta y borra el post del encuentro. suerte.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

                          Por nadas flavito vos sabes que el unito y vos se lo merecen :D , vamos mancoiii te espero el jueves.. ahora si vendes todo venis en avioneta ?? q onda ?? jajajaja un abrazo keridooooooo te felicito por tu nueva bola gilada :D .


                          los espero a todossssssss putitos travestis homosexuales crossdressers.. tan todos invitadosssssss si sos heterosexual.. vas a tener tu lugar.. pero alguna manoseada vas a ligar hahahaha !
                          Last edited by germx; 06-02-2010, 16:34.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

                            Si puedo voy

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ..:: NorthSide N'13 ::..

                              puede que caigaaaaaa

                              Comment

                              Working...
                              X