Announcement

Collapse
No announcement yet.

KIT de cables

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: KIT de cables

    gasty esta joya el cable de soldadora pero es muy guaso para lo que necesito yo, yo necesito alimentar una pote de 600 y una de 1000, no es gran cosa!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: KIT de cables

      necesitas un 4awg real lo que necesitas y un cable de soldadora ronda los 4awg...

      Comment


      • #18
        Respuesta: KIT de cables

        hay cable de soldadura desde 6 mm hasta 100mm es decir vas desde un 10 gauges real, hasta pasar el 0 gauges !

        Comment


        • #19
          Respuesta: KIT de cables

          Originally posted by Zetec1.816v View Post
          porque cable tan grande?
          si tiene una pote de 1000rms(posta) para los subs, es mejor q sobre y no q falte, ademas lo va a pagar la mitad de cualquier kit de 4 medio pelo, y el dia de mañana si quiere poner algo mas grande ya lo tiene
          ahora si los 1000w son mentirosos como de las potes q ya sabemos, te diria q hasta con uno de 8 va bien :S

          Comment


          • #20
            Respuesta: KIT de cables

            Originally posted by boxi View Post
            si tiene una pote de 1000rms(posta) para los subs, es mejor q sobre y no q falte, ademas lo va a pagar la mitad de cualquier kit de 4 medio pelo, y el dia de mañana si quiere poner algo mas grande ya lo tiene
            ahora si los 1000w son mentirosos como de las potes q ya sabemos, te diria q hasta con uno de 8 va bien :S

            el tema que los cables mienten tambien jaja..
            por eso es mejor armar con 4 gauge real o sino un poquito mas grueso. hacer un refuerzo de maza y positivo. para poder alimentar ese extra de corriente y listo

            Comment


            • #21
              Respuesta: KIT de cables

              Originally posted by niconkk View Post
              el tema que los cables mienten tambien jaja..
              por eso es mejor armar con 4 gauge real o sino un poquito mas grueso. hacer un refuerzo de maza y positivo. para poder alimentar ese extra de corriente y listo
              los kits baratos mienten... el 90% de los autos de gente que no sabe de audiocar está armado con boss... por eso vienen los problemas... y yo no creo que las potes de pipita sean de 1000 y 600 reales, sino ya habria hecho un topic consultando sobre alimentacion y bateria extra...

              Comment


              • #22
                Respuesta: KIT de cables

                muchachos!!!! no tento una pote de 1000rms ni de 600rms, estoy hablando de pmpo osea seran a lo sumo unos 590rms!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: KIT de cables

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  muchachos!!!! no tento una pote de 1000rms ni de 600rms, estoy hablando de pmpo osea seran a lo sumo unos 590rms!
                  590 siendo muy generoso

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: KIT de cables

                    no la de 1000 la tengo en puente, la otra no, esta en estereo!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: KIT de cables

                      comprate un kit de 4 awg sale 150 pesos y listo. sino algo un poco mejor de 200 qeu te viene con rca y al tacho

                      Comment

                      Working...
                      X