Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    grande titooo!!!!!

    saludos

    Comment


    • #47
      TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Aguante TITO hacerté lo que habia puesto en la encuesta !!!! :D :D

      Como buen hincha del Chivo me alegro que haya salido campeon, aparte por el tipo de persona que es y la trayectoria que tiene !!!

      Ah me olvidaba, FORD (Fabrica Ordinaria Rotura Diaria) ustedes sigan fabricando patrulleros, suerte !!!!!!!

      Saludos !!!!

      Comment


      • #48
        TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Primero: Grande Tito porque sos un pilotaso!!!!!
        Segundo: Amargos del Chivo!!!! se ivan en caravana antes que terminara la carrera como hacen los de River!!!!!!!!!!!!!! AAJAJJAJAJJAJAJAJA
        Tercero: Para los que preguntaban que festejabamos los hinchas de Ford (Estuve saltando y gritando bajo el podio) es en principio la amargura del chivo, que salio campeon un hincha indiscutido del ovalo, el podio (Cuantas carreras hace que un chivo no esta en el podio???????)
        Cuarto: Para los que hablan de las posiciones del chivo en el campeonato, creo que primero se tienen que fijar si no son equipos oficiales encubiertos con grandes presupuestos.....
        Quinto: A pesar de casi no tener posibilidades la tribuna de Ford fue una fiesta todo el domingo, lo que no vi en la otra tribuna.

        UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!

        (Zorro, sabes que te tengo un gran aprecio)

        Comment


        • #49
          TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          1- TITO...ALTO CAPO....TODO BIEN.......FELICITACIONES POR EL 1 CAMPEONATO EN TC

          2- FORD.....NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MIERDA QUE SOS.........AMARGOS......HORRIBLES....FUERON 25 PERSONAS A LA TRIBUNA DE FORD.........FESTEJARON EL CAMPEONATO DE DODGE..............LA VERDAD DAN GANAS DE LLORAR.....SON LA PEOR CAGADA QUE EXISTE EN TODO EL UNIVERSO......TU AMARGURA SUPERA TODOS LOS LIMITES.........

          3- NO SE OLVIDEN QUE SALIO CAMPEON TITO POR UNA DESGRACIA DE ORTELLI....Y NO POR MERITO PROPIO....... [ZzZ]


          P.D. FORD MIERDA, CAGADA, AMARGOS, CAGONES, CEBOLLITAS, FIJATE QUIEN SU MEJOR PILOTO.........EL PUTO DEL GURI.....ESO REPRESENTA A LA HINCHADA DE FORD...........

          Comment


          • #50
            TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            KE GRANDE TITO !!!!!!!!



            FELICITACIONES A LA GENTE DE DODGE !!!!!!!


            [chinchin]

            Saludos.-

            Comment


            • #51
              TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Originally posted by GALLITO DE MORON
              1- TITO...ALTO CAPO....TODO BIEN.......FELICITACIONES POR EL 1 CAMPEONATO EN TC

              2- FORD.....NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MIERDA QUE SOS.........AMARGOS......HORRIBLES....FUERON 25 PERSONAS A LA TRIBUNA DE FORD.........FESTEJARON EL CAMPEONATO DE DODGE..............LA VERDAD DAN GANAS DE LLORAR.....SON LA PEOR CAGADA QUE EXISTE EN TODO EL UNIVERSO......TU AMARGURA SUPERA TODOS LOS LIMITES.........

              3- NO SE OLVIDEN QUE SALIO CAMPEON TITO POR UNA DESGRACIA DE ORTELLI....Y NO POR MERITO PROPIO....... [ZzZ]


              P.D. FORD MIERDA, CAGADA, AMARGOS, CAGONES, CEBOLLITAS, FIJATE QUIEN SU MEJOR PILOTO.........EL PUTO DEL GURI.....ESO REPRESENTA A LA HINCHADA DE FORD...........

              No importa lo que diga la gente de for* eso es de calentura y les quiero dejar un mensaje.... con todos los beneficios que tiene para el año que viene si no ganan un campeonato dediquensen al futbol.....

              Un datito mas para los que se llenan la boca hablando del Sr Bessone...no se olviden los que tienen memoria, porque aca hay varios niños, que BESSONE HIZO DE LAS SUYAS TAMBIEN como tirarle el auto al flaco para poder ganar un campeonato ....algo que Ortelli nunca hizo.....de mas esta decir que con 20 años de trayectoria no gano tanto y eso que siempre tuvo mucha plata en cada equipo que preparaba.....ademas en lugar de dedicarlo en primer lugar a la hinchada de DODGE que lo banco a muerte se lo dedido a los innombrables que festejaron la carrera como siempre...

              AGUANTE CHEVROLET !!!!!!!! DE LAS 50.000 PERSONAS QUE HABIA, 48.00 ERAN DE CHEVROLET.....

              Comment


              • #52
                TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Que risa que me dan los hinchas del chivo, dicen de todo a los hinchas del FORD y tratan de todo a la marca cuando ellos en su lugar hubieran hecho lo mismo y es mas teniendo 2 autos si 2 autos para salir campeones dieron lastima, uno ni existio el otro se la dio de tranquilito y se le empezaron a subir las huevos y se le rompio el auto... jajaja losers!!!!! a llorar con Ortelli .

                Comment


                • #53
                  TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Originally posted by Jocelo
                  Que risa que me dan los hinchas del chivo, dicen de todo a los hinchas del FORD y tratan de todo a la marca cuando ellos en su lugar hubieran hecho lo mismo y es mas teniendo 2 autos si 2 autos para salir campeones dieron lastima, uno ni existio el otro se la dio de tranquilito y se le empezaron a subir las huevos y se le rompio el auto... jajaja losers!!!!! a llorar con Ortelli .

                  [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] ................vos lees lo que pones o escribis por inercia?????????...........te tiro un dato para que te dejes de hablar al pedo..............

                  ortelli........4 campeonatos de tc.......no llega a 25 años (creo)
                  bessone......1 campeonato de tc...........tiene como 45 años ( no se bien)
                  de ford no nombro ninguno porque hace un par de años que........ [ZzZ]

                  nada mas...................ahhhhhhhhhh.......no te olvides que tito gano porque el guille rompio el auto sino......... :twisted:

                  Comment


                  • #54
                    TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    A ver vos que hablas por inercia, ennumerame ya que tenes tan claros los numeros, cuantos campeonatos tiene chevrolet??? y cuantos tiene Ford??, dejense de joder amargos, y si bessone lo gano por que a ortelli se rompio, QUE SE JODA, A LLORAR A LA IGLESIA, son autos y se rompen pasa en todos lados.

                    PD: CHEVROLET AMARGO!!!!!!!!, NO ESISTIS!!!!!

                    Comment


                    • #55
                      TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Originally posted by Jocelo
                      Que risa que me dan los hinchas del chivo, dicen de todo a los hinchas del FORD y tratan de todo a la marca cuando ellos en su lugar hubieran hecho lo mismo y es mas teniendo 2 autos si 2 autos para salir campeones dieron lastima, uno ni existio el otro se la dio de tranquilito y se le empezaron a subir las huevos y se le rompio el auto... jajaja losers!!!!! a llorar con Ortelli .
                      Bue pero ustedes no figuraron ni en el campeonato, las posivilidades que tenia el AMARGO del Guri eran las mismas que lo agarraran a Bin Laden con Saddam, y entre los dos que se esten culiando a Bush jajajajajajaj
                      AMARGOS, FESTEJEN EL CAMPEONATO DE OTRA MARCA! [vampire] :mrgreen:

                      Comment


                      • #56
                        TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        La verdad me puse muy contento cuando escuchaba la carrera, se lo remerecia el viejo, segun èl lo mas importante de su carrera, mis felicitaciones para èl TITO

                        Comment


                        • #57
                          dehfl

                          Me parece que para este fin de campeonato hay muchas cosas para decir:
                          Como espectador:
                          Recontra contento que lo halla ganado tito bessone,se lo merecia por el laburo que hiso en esa cupe y por los años que hace que viene remando, triste lo de ledesma cuando pasaba por la trubuna de chevroles y lo silvaban, mala suerte la que tuve ortelli por que tenia un buen auto como para salir campeon pero por primera vez creo que la suerte no estuvo de su lado, ya que no hay que olvidarce que el año que salio campeon por primera vez lo hiso por que al flaco se le rompio la palanca de cambios.
                          Respecto al guri tenia el mejor auto como para ganar la carrera y quisas llegar a especular con que se quedara tambien besone (ya que venia segundo y ortelli ya se habia quedado)y ganar el campeonato, pero como es un pecho frio y demostro nuevamente que no tiene huevos lo perdio otra ves.

                          Ahora como hincha presente:
                          Fue una de las carreras mas espectaculares que fui a ver, ya que fui a los boxes y estuve en la grilla de partida, y en el podio, la tribuna de dodge desde que empeso la carrera hasta que termino no pararon de alentar, a lo igual que la de ford que era una fiesta absoluta, caso contrario la de chevrolet que se empeso a basiar a medida que se iba quedando ortelli (tristisimo) y puteavan a su posible campeon(ledesma).
                          Una alegria enorme por que lo gano bessone (no por que lo gano dodge) por que el a prionsipio del campeonato dijo que queria salir campeon con un ford (pero los de la ACTC nlo dejaron pasarce) ya que es hincha hiperdeclarado de ford.
                          Atodos lo hinchas recentidos de chevrolet les admito que el guri es un amargo y no tiene huevos por eso no es campeon pero ustedes si no tuvieran equipos ofieciales como los tienen no existirian por que estando todos los ford separados los cagamos a palos igual. Y despues piensen en cuantos campeonatos tienen y despues vengan a hablar.
                          Es mi opinion como hincha de ford y espero que nadie se sinta ofendido por eso.
                          saludos y

                          GRANDE TITO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #58
                            TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            No estoy de acuerdo con eso de que Bessone salio campeon, porque Ortelli se quedo. Hay que pensar que el campeonato es largo, Ortelli perdio muchos puntos sobre el final del torneo, Tito no. Ahi esta la clave, no solo en la ultima carrera.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #59
                              TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              ahhhh, pal que dice que marquilos di palma no sabe manejar, por que no se toma una rica leche con nestun, haber si crece y se le desarrollan los ojos, que haga locuras, que haga cosas para el publico no quiere decir que no sepa manejar, al contrario, creo que es uno de los mejores manejando, no cualquiera hace las cosas que el hace arriba de los autos/aviones/motos/lanchas/helicopteros como lo hace el.
                              Insisto, que haga locuras, o cosas para el publico, no quiere decir que no sepa manejar, si el no sabe manejar, yo no me puedo subir ni a una bicicleta con rueditas
                              pal que dice tiene nombre o nick...

                              ahora yo me pregunto que carajo tiene que ver que sepa manejar aviones o lanchas o helicopteros? digo, no? yo me refiero al automovilismo, adentro de la pista...autos...

                              marquitos a mi me cae re bien, me hace cagar de la risa, me divierto, todo...pero adentro de la pista es uno mas del monton, nunca gano nada (ni creo que gane), no piensa adentro del auto (recien este año mejoro ahi un cacho), en toda la carrera nunca lo enfocan porque siempre esta atras, cuando lo enfocan es gracioso porque o hace trompo, o se va afuera, o lo saca a otro de la pista, en fin....afuera de la pista es el mejor, adentro es uno mas....

                              otra cosa, el siempre le vive diciendo al guri que es amargo (es verdad) y que es cebollita, pero si el guri es cebollita porque sale siempre segundo, él que es? el decimonoveno!!!!!!!

                              Comment


                              • #60
                                TC, BESSONE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Originally posted by GALLITO DE MORON
                                Originally posted by Jocelo
                                Que risa que me dan los hinchas del chivo, dicen de todo a los hinchas del FORD y tratan de todo a la marca cuando ellos en su lugar hubieran hecho lo mismo y es mas teniendo 2 autos si 2 autos para salir campeones dieron lastima, uno ni existio el otro se la dio de tranquilito y se le empezaron a subir las huevos y se le rompio el auto... jajaja losers!!!!! a llorar con Ortelli .

                                [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] ................vos lees lo que pones o escribis por inercia?????????...........te tiro un dato para que te dejes de hablar al pedo..............

                                ortelli........4 campeonatos de tc.......no llega a 25 años (creo)
                                bessone......1 campeonato de tc...........tiene como 45 años ( no se bien)
                                de ford no nombro ninguno porque hace un par de años que........ [ZzZ]

                                nada mas...................ahhhhhhhhhh.......no te olvides que tito gano porque el guille rompio el auto sino......... :twisted:
                                Obvio que leo lo que escribo! acaso dije algo erroneo? la hichada del chivo no hubiera hecho lo mismo? SI!!!!!!

                                Ortelli tu idolito parece... NO tiene 25 años tiene 30 asi que no te vengas a hacer el piola hablando de numeros por que ni la edad sabes de tu piloto favorito jajaja, 25 AÑOS, VOS SOS EL QUE ESCRIBIS POR INERCIA! :-P

                                TUVIERON 2 AUTOS PARA SALIR CAMPEONES!!!!!!!!!! Y???? [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] DIERON LASTIMA :cry: JAJAJAJA

                                LOSERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LLORAR CON ORTELLI VALLAN VALLAN.
                                TRAGUENSE LA BRONCA!!

                                Comment

                                Working...
                                X