Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

    Originally posted by harry_20 View Post
    250m y para frenar tenes parte de la recta mas todo el curvon del autodromo... tema plata no tengo idea porque por lo menos a la gente que viene a nadie le interesa el dinero vienen porque les gusta... y coches en la libre depende de quienes vengan nadie tiene la bola de cristal... el telefono del autodromo te paso para que te comuniques y te saques todas tus dudas 0343-4979195
    gracias campeon por la data !!!!!!!

    ---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

    Originally posted by MAUROlon View Post
    busca en youtube hay videos, se pone muy lindo capo, hay buenos autos siempre, q tenes vos?
    dos humildes dragtercitos :
    http://www.youtube.com/user/rubengia.../2/YKeeI5BI4iY

    YouTube - Canal de rubengianeli

    YouTube - Canal de rubengianeli

    http://www.youtube.com/user/rubengia.../8/EF2LSy2Wov8

    http://www.youtube.com/user/rubengia.../5/AmhOK-xD7C0

    Comment


    • #47
      Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

      Originally posted by el pollero View Post
      gracias campeon por la data !!!!!!!

      ---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:37 ----------



      dos humildes dragtercitos :
      YouTube - Canal de rubengianeli

      YouTube - Canal de rubengianeli

      YouTube - Canal de rubengianeli

      YouTube - Canal de rubengianeli

      YouTube - Canal de rubengianeli
      que misil el drag!!!, llevalo que van a ver un par mas, y que salga el desafio

      Comment


      • #48
        Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

        alguien se prende con alguna idea nueva para el video... se comenta que vuelven los reportajes...

        ---------- Post added at 05:15 ---------- Previous post was at 05:10 ----------

        Originally posted by el pollero View Post
        repregunto ; cuantos metros para acelerar ? y cuantos para frenar ?
        cuanto pagan en la libre ?
        con cuantos coches hay libre ?
        hay libre ???????
        algun telefono de aya !!!!!!!!! no sea cosa que viaje al pedo

        mira el año pasado estuve en varios autodromos del pais y parana es lo mejor organizado y super seguro. Si tenes alguna duda preguntale a monti o alguno de los drag como el de rosario de median, que realmente van fuerte. Es un autodromo, el mismo que ve cuando corre el tc y al finalizar la recta tenes todo un curvon, si el drag dobla, vas a sacarlo bien tranqui, es muy seguro. Si realemente te interesa venir, mandame un pm con tu telefono y te pongo en contacto con la organizacion. saludos! y lindo fierro para hacer un videito...

        Comment


        • #49
          Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

          Originally posted by emiliano_santafe View Post
          alguien se prende con alguna idea nueva para el video... se comenta que vuelven los reportajes...

          ---------- Post added at 05:15 ---------- Previous post was at 05:10 ----------




          mira el año pasado estuve en varios autodromos del pais y parana es lo mejor organizado y super seguro. Si tenes alguna duda preguntale a monti o alguno de los drag como el de rosario de median, que realmente van fuerte. Es un autodromo, el mismo que ve cuando corre el tc y al finalizar la recta tenes todo un curvon, si el drag dobla, vas a sacarlo bien tranqui, es muy seguro. Si realemente te interesa venir, mandame un pm con tu telefono y te pongo en contacto con la organizacion. saludos! y lindo fierro para hacer un videito...


          me interesa y gracias por la data . yo no tengo ningun problema en llebarlos , pero no quisiera que no haya a quien correrle . por eso estaria bueno combersar por te para organizar bien una libre . me contactas en 580*2675 mobil 156-095-7581 y noche 011-4256-2550 ruben . detodos modos hoy ala tarde voy a llamar al autodromo , porque el sabado llame y me atendio una señora que qreo que cuidaba .

          Comment


          • #50
            Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

            [QUOTE=emiliano_santafe;1989896]alguien se prende con alguna idea nueva para el video... se comenta que vuelven los reportajes...

            ---------- Post added at 05:15 ---------- Previous post was at 05:10 ----------


            De una emi!!! Que vuelvan las entrevistas!!! Me reia mucho con las cosas que decia santi. Igualmente las entrevistas me parece que tiene que ser un poco mas cortas, tambien que se escuchen mas los motores, como seguidor de los videos el resto perfectoooo….se viene con HD?????
            Ahhh, me gustaria algo de SFDK, la mala Rodríguez, mucho muchacho y triple X.
            No tanto latino, un poco de Slipknot, Reggae again the machina, limp bizkit, linkin park. Se me salio la cadena…uufff algo de Pantera del disco “Cowoys from hell”

            Comment


            • #51
              Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

              Una simples preguntitas..
              Se corre con reenganche? se puede correr en mas de una categoria?
              Y la mas importante hay lugar para desplagar una mesita una parri y hacer algo de carne a las brasas?? Gracias, saludos.-

              Comment


              • #52
                Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                Ya se sabe el orden en que corre cada categoria????

                Comment


                • #53
                  Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                  Originally posted by emiliano_santafe View Post
                  alguien se prende con alguna idea nueva para el video... se comenta que vuelven los reportajes...

                  ---------- Post added at 05:15 ---------- Previous post was at 05:10 ----------




                  mira el año pasado estuve en varios autodromos del pais y parana es lo mejor organizado y super seguro. Si tenes alguna duda preguntale a monti o alguno de los drag como el de rosario de median, que realmente van fuerte. Es un autodromo, el mismo que ve cuando corre el tc y al finalizar la recta tenes todo un curvon, si el drag dobla, vas a sacarlo bien tranqui, es muy seguro. Si realemente te interesa venir, mandame un pm con tu telefono y te pongo en contacto con la organizacion. saludos! y lindo fierro para hacer un videito...

                  para el video estaria bueno que nos pusieras a todos en bolas ..... algo distinto!!! , ahora si a joaquin feliu le vas a tener que sacar varias ftos y despues pegarla!!!! alta tararira tiene!!!

                  pd: estaria bueno que damian corriera igualmente un poquito para atras la largada asi tenemos unos metritos mas para frenar!!!! , el autodromo y la organizacion la mejor que vi!!!!

                  ---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

                  Originally posted by el pollero View Post
                  me interesa y gracias por la data . yo no tengo ningun problema en llebarlos , pero no quisiera que no haya a quien correrle . por eso estaria bueno combersar por te para organizar bien una libre . me contactas en 580*2675 mobil 156-095-7581 y noche 011-4256-2550 ruben . detodos modos hoy ala tarde voy a llamar al autodromo , porque el sabado llame y me atendio una señora que qreo que cuidaba .

                  yo voy!!!! asi que si queres llebalos que por lo menos va a ver alguien para hacerte un poco de fuerza!!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                    Originally posted by Surdo View Post
                    Una simples preguntitas..
                    Se corre con reenganche? se puede correr en mas de una categoria?
                    Y la mas importante hay lugar para desplagar una mesita una parri y hacer algo de carne a las brasas?? Gracias, saludos.-
                    sisi te caes de una categoria y te podes enganchar en la otra.. y ahi lugar de sobra papa para un terrible asado.. pero avisa asi nos colamos...

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                      Originally posted by el pollero View Post
                      repregunto ; cuantos metros para acelerar ? y cuantos para frenar ?
                      cuanto pagan en la libre ?
                      con cuantos coches hay libre ?
                      hay libre ???????
                      algun telefono de aya !!!!!!!!! no sea cosa que viaje al pedo
                      Hola, que tal te cuanto que lugar para frenar tenes, ya que al final de la recta esta el curvon peraltado, autos en la libre en la anterior hubo entre 8 y 10 autos, la mayoria por debajo de los 8.5, y barias bolitas por debajo de los 8seg, y el premio por lo que se hay $1000 para el primero de la libre y $400 para el segundo.
                      Saludos y espero que puedan venir
                      Lucas

                      ---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:45 ----------

                      Originally posted by pablog1 View Post
                      Ya se sabe el orden en que corre cada categoria????
                      Se va a empezar por la categoria 1,2,3 .... saludos Lucas

                      ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:46 ----------

                      Originally posted by pablog1 View Post
                      Ya se sabe el orden en que corre cada categoria????
                      Perdon corrijo algo el autodromo se habre a partir de las 17hs, a las 18hs se habilita la pista de atras que tiene 210mts para pruebas y de 19hs a 20ha son la pruebas cronometradas.
                      Las categorias empiezan con las 2,3,4 ... la clase 9 se larga a las 24hs y luego la libre.
                      Les paso el telefono del organizador por cualquier cosa 0343-154530681 o 0342-154789450 (Damian Juncos).

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                        Originally posted by chuecocerra View Post
                        Hola, que tal te cuanto que lugar para frenar tenes, ya que al final de la recta esta el curvon peraltado, autos en la libre en la anterior hubo entre 8 y 10 autos, la mayoria por debajo de los 8.5, y barias bolitas por debajo de los 8seg, y el premio por lo que se hay $1000 para el primero de la libre y $400 para el segundo.
                        Saludos y espero que puedan venir
                        Lucas

                        ---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:45 ----------



                        Se va a empezar por la categoria 1,2,3 .... saludos Lucas

                        ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:46 ----------



                        Perdon corrijo algo el autodromo se habre a partir de las 17hs, a las 18hs se habilita la pista de atras que tiene 210mts para pruebas y de 19hs a 20ha son la pruebas cronometradas.
                        Las categorias empiezan con las 2,3,4 ... la clase 9 se larga a las 24hs y luego la libre.
                        Les paso el telefono del organizador por cualquier cosa 0343-154530681 o 0342-154789450 (Damian Juncos).

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                          presente a todos lados el cuarenti 1372cc

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                            nooo emi ahora q no voy a correr haces los reportajes.... te odio jajaja

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                              Originally posted by guiller4 View Post
                              nooo emi ahora q no voy a correr haces los reportajes.... te odio jajaja
                              vos venis guille?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                                Que pena sea el 13 de febrero , yo recien a partir del 18 poodria ir !!!! la proxima sera calculo .......

                                Comment

                                Working...
                                X