Announcement

Collapse
No announcement yet.

Directv HD o Cablevision HD ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Directv HD o Cablevision HD ??

    Bueno gente, aca mi duda, cablevision digital no note mucha diferencia, pero ahora esta lo de HD que tambien se que no tiene muchos canales pero en un futuro seguro que van a haber mas, el deco de cablevision hd sale 250 la instalacion y 50 pesos mas por mes, pero ahora salio una promo en directv que el deco digital junto con el deco hd sale 199 pesos pero no se cuanto sale por mes ni si tiene mas canales hd, alguien tiene idea que es mejor ?
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Directv HD o Cablevision HD ??

    Creo que dentro de todo es lo mismo, varian algunos canales (tendrias que ver que tenga los que te interese), aunque dtv tiene a favor que podes grabar, y cablevision creo que no graba, yo de dtv tengo el comun, no el hd y pago 95 x mes, fijate tambien que alguien que tenga cablevisión te pueda decir si no se corta, porque un tio mio tiene telecentro por ejemplo, y se le vive cortando.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Directv HD o Cablevision HD ??

      Yo laburo en cablevision el deco Hd tambien graba y trae un disco rigido de 250gb contra el de 80 de direc tv, otra de las diferencias es q el nuevo hd de cable trabaja con formato pace el cual es una tecnologia superior al de directv y no se corta, por el lado de imagen en un lcd de 52" por entrada hdmdi en una cancha de futbol ves hasta los pedasitos de pasto q se cortan con los botines la verdad es incrible, la imagen de direc tv la verdad no la conosco

      Comment


      • #4
        Respuesta: Directv HD o Cablevision HD ??

        Como TV digital yo tuve Direct TV y rockeaba (aunque tengo un 29 CRT) me pase a telecentro por una cuestion de costos (99 cable "digital" + 3 mb internet... irresistible) y ayer veia las 24 de Daytona en speed y tenia ganas de meter la mano en la licuadora y probar "will it blend?" porque se veia como el orto ese canal...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Directv HD o Cablevision HD ??

          Yo tenia el directv el comun y caian dos gotas y se cortaba, la verdad una poronga.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Directv HD o Cablevision HD ??

            Direc TV es una mierda. Lo tengo hace 6 años. Hay un poquito de viento, me tiro un pedo o llovizna y se corta!...

            Yo pondria cable

            Comment


            • #7
              Respuesta: Directv HD o Cablevision HD ??

              Originally posted by JAYCEE View Post
              Como TV digital yo tuve Direct TV y rockeaba (aunque tengo un 29 CRT) me pase a telecentro por una cuestion de costos (99 cable "digital" + 3 mb internet... irresistible) y ayer veia las 24 de Daytona en speed y tenia ganas de meter la mano en la licuadora y probar "will it blend?" porque se veia como el orto ese canal...

              Uhhh ya arranco la NASCAR>????

              Comment


              • #8
                Respuesta: Directv HD o Cablevision HD ??

                EL deco de cable tiene mayor espacio, 250GB contra 80 o 120 del de DTV ( igual al pedo no grabas nunca)

                Dtv tiene una promo re buena ahora, 199 y varios decos o una cosa asi por el mundial.

                Cablevision cuando llame me dijeron 699 pesos cada deco, pense, 2100 pesos, y los saque cagando...

                Calevision tiene menos canales, pero ahorallegan mas me dijeron hara 2 o 3 meses... asi que ya deben estar.


                OOOTRO tema, el mundial se viene en HD y 3D, asi que espera mas cerca del mundial, van a tirar promos HD por TODOS lados seguramente ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Directv HD o Cablevision HD ??

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Uhhh ya arranco la NASCAR>????
                  No no, pero falta poco... las 24hs de Daytona son los protos de la Rolex.

                  Este sabado es el "shootout" en Daytona de la Sprint...

                  Comment

                  Working...
                  X