Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE AUTO TENES?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: QUE AUTO TENES?

    DE PASEO: RENAULT FUEGO 89 GTA NEGRA CON CUERO IMPECABLE 120 000 KM REALES.
    LA COMPRE 10 PUNTOS Y ESTA 11 ( LE PUSE LLANTAS 15 DE 19 CABRIO), LE CAMBIE SOLAMENTE LAS CORREAS Y UN BUJE, SE LA COMPRE AL PRIMER DUEÑO DESDE 91', ANTERIORMENTE ESTABA EN UN DEPOSITO DEL BANCO FRANCES POR UN REMATE :)
    (VENDI UN GTA MAX 92 PARA COMPRAR ESTA ASI QUE FIjense que como esta)

    PARA LA SEMANA: FIAT PALIO HLX 1.8 PATENTADO DICIEMBRE 2005, 32500 KM PRIMERA MANO UN FIERRO. SI HAY ALGUN INTERESADO SE PUEDE CHARLAR ;)

    Comment


    • #92
      Respuesta: QUE AUTO TENES?

      Peugeot 106 Quiksilver
      Lo compre porque siempre m calento ese auto, era una cuenta pendiente
      Cuando lo compre estaba 7 puntos
      Lo mande al sacabollos, lo lustre todo todo, suspension y llantas. Le compre un par d repuestitos q le faltaban o q estaban en malas condiciones


      Comment


      • #93
        Respuesta: QUE AUTO TENES?

        mi auto : gol power (aire y direccion)

        porq lo elegi :fue una decicion dificil porq estaba entre el gol o el corsa .. y me decide

        por le gol ya q el corsa era el motor 1.4 .. y bue ...

        puntos : estaba 10 ( o km ) :)

        cosas hasta hoy : tiene cañossilen completo y filtro kyn (con respecto a la performance ) mas adelante iran surgiendo los fierros ya q es un 0 metro , tambien xenon en bajas y rompenieblas y un poco de audio :)

        Comment


        • #94
          Respuesta: QUE AUTO TENES?

          Honda Civic EX 1.6 16V Sohc Vtec año 94.

          La compré porque a esta la conozco desde el 2001 y porque tenia ganas de tener algo confiable de mecanica standard para uso cotidiano, viajar y que de motor se defienda.

          Cuando la compre le faltaba lustre y pintar paragolpes por marcas de estacionamiento.
          Ahora solo queda pintar paragolpes porque le hice el primer paso del tratamiento (pero no 3M ni Miguiarts, eleji Du Pont).

          Por ahora no la venderia, pero si la cambio será por otra Honda. No le hice nada de arreglos desde que la compré. Solo le miro el aceite y agua.

          Ahh, el Uno, pero no es auto, es casquete para hinchar las pelotas. Pero no le estoy dedicando tiempo.
          Last edited by Ellobo; 02-02-2010, 00:00.

          Comment


          • #95
            Respuesta: QUE AUTO TENES?

            Auto: Sierra XR4 modelo 89

            Lo elegí por :estaba buscando una coupé Civic,me faltaban unos pesos,pero así de la nada apareció ésta coupé que estaba impecable,la XR4 fué mi sueño de chiquito,y se lo confiables y buenos autos que son,y ni lo dudé para que sea mi primer auto.

            Cuando la compré le faltaba cariño esteticamente hablando,mecánicamente me sorprendió lo impecable,tenia 20 años y 185.000km (ahora tiene 193.000, le hice 8.000km en un año que la tengo)

            cosas hasta hoy : CAI, llantas 17, audio de puta madre,polaricé, planché,y mucho cariño. El auto ya tenía un laburo en la tapa,por eso no me metí a hacerle mas cosas por el momento.

            Historial en fotos:

            Cuando la compré:


            poniendome al día con los accesorios que le faltaban ,un poco de plancha y una buena pulida:



            A los 3 meses me saqué las ganas y le puse las 17 y mas plancha todavía:



            Pero la mejor parte estaba por llegar mas tarde,me decidí y le modifiqué el paragolpe delantero yo solito:


            Y acá unas pics para mostrar la diferencia de como estaba al principio y como está ahora:


            Actualmente el auto está a la venta ,así que supongo que cumplió su ciclo,jamás me ha traído un problema,y tiene un andar y prestación de puta madre,pero me voy para el bando de los japoneses...

            Comment


            • #96
              Respuesta: QUE AUTO TENES?

              un GOLAZO ese paragolpes a lo cosworth o como se escriba!! quedo MORTAL.

              Comment


              • #97
                Respuesta: QUE AUTO TENES?

                Originally posted by santi60 View Post
                un GOLAZO ese paragolpes a lo cosworth o como se escriba!! quedo MORTAL.
                gracias santi,realmentre la moderniza muchísimo,la idea inicialmente era hacerla idéntico al cosworth,pero sobre la marcha quise cambiarle algunas cositas que a mi criterio quedarían mejor,y de paso "bajar" un poco mas la trompa esteticamente.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: QUE AUTO TENES?

                  muy lindo el sierra como lo dejaste!! ese paragolpe muy lindo le miro la trompa solamente y me hace acordar al bora, la verdad que lo modernizo mucho!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: QUE AUTO TENES?

                    Originally posted by juancho_cdr View Post
                    muy lindo el sierra como lo dejaste!! ese paragolpe muy lindo le miro la trompa solamente y me hace acordar al bora, la verdad que lo modernizo mucho!
                    pensé que era el único loco por pensar lo del Bora también jajaj

                    Comment


                    • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                      Originally posted by tenasita View Post
                      Bueno les dejo mi auto , es un 147 tr mod96 se lo compre al user nefape ex carbito y buee yo le tire fierros y demas accesorios !! mecanica 1.6 caja lancia tapa , leva , 2 45/45 dcoe , butacas nick , instrumental autometer , encendiodo fs , zonda fs , en finnn todo lo que tube a mi alcance !! ahora lo voy a dejar std para venderlo , ya que tengo otro proyecto !!! aca le dejo la fotos.
                      no te puedo creer que ese auto se va ir de tus manos... y que tnes en mente tenasita si se puede contar el nuevo proyecto??.. sobre el auto que decir el mejor lejos...

                      Comment


                      • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                        Yo tengo un corsa city 2006.. lo compre STD, no tenia nada hecho.. y estaba 9 puntos.

                        Actualmente el auto tiene medio equipo Fabian, espirales Rm adelante, chip y admision (filtro conico y manguera sin curvas). y un jueguito de 6x9.. en los proximos dias se le coloca el multiple largo 4 a 1.

                        Comment


                        • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                          Bueno, voy a hacer una mini presentacion

                          Fiat 128 IAVA 74

                          Estado actual: 50% Armado (falta motor, caja, interior, suspension e instalacion electrica)
                          8 puntos?????? Por la pintura y por lo bien que estan los vidrios y como cierran las puertas...





                          Estado en el que lo compre... 1? jaja, lo compre mientras lo hacian de chapa, TODO a nuevo...







                          Ahora que me compre un celular mas o menos digno le voy a poder sacar unas fotos mas para actualizar el estado. Esta en el piso con las llantas los vidrios las cerraduras... va queriendo, muuuuuy de a poco pero va queriendo

                          Comment


                          • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                            FIAT 1500 MULTICARGA MOD. 67 2.0T





                            Comment


                            • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                              Fiat 147 SpazioTR modelo 94

                              Era de mi vieja, compro un gol y me regalo el 47 :)
                              Cuando me lo regalo estaba muy feo, 4 puntos, habia que hacerle chapa y pintura ya que estaba todo picado (pasaruedas traseros y delanteros, guardabarros, zocalos) y tambien motor que ya no daba para mas

                              Despues de 3 meses se le hizo chapa y pintura, se compraron opticas nuevas, se cambio el paquete elastico, lo baje y repare amortiguadores, se le hizo el tren delantero, se arreglaron algunos detalles que faltaban, instale el equipo de musica, medio equipo de escape, y hace 1 semana se le hizo el motor a nuevo (se laburo la tapa y se lo dejo comprimido con una junta fina y pistones planos de f1). Con todo lo que se le hizo quedo 8 puntos, mas adelante me gustaria arreglar unos detalles de chapa y pintura que quedaron ya que no se hizo el auto completo, tambien me gustaria arreglar el tapizado de las butacas delanteras y meterle algunos fierross

                              Asi me lo dieron





                              Asi quedo


                              Last edited by MartinGR; 02-02-2010, 15:49.

                              Comment


                              • Respuesta: QUE AUTO TENES?

                                Fiat 147 TR """LUJO""" mod. 93´

                                Lo compré de calentón en un estado aceptable en un principio hace ya 3 años, pero empezando a revisarlo con los días aparecían mas y mas detalles. El auto lo había pagado barato, y creí haber hecho negocio, pero no. Es mi primer auto y apenas sabía cambiar una bujía. Aún así, el autito respondía bien, motor medio palmado pero vuelteaba lindo, hasta que lo detoné y se vino motor completo. Pasé por varias levas, varios mecánicos, hasta que me dí cuenta que todas mis teorías podía hacerlas prácticas. Y lo que no (que es muchisimo), se lo dejo a Romero, mi preparador hace ya un año, lo mejor que me pasó lejos en mi vida "fierrera". Ademas me llevo un gran tipo como amigo.

                                Al auto le falta todavía pero creo que sería mas facil nombrar lo que NO le hice y tardaría menos: Cambiar chasis! jajaja. Los fierros son interesantes: Lancia, tapa, leva, burca y quedó 1.420cc.
                                Cambié mil cosas mil veces. Debo haberle invertido el %150 del valor del auto. Tiene burros, alternadores, tapas, caballetes, cajassss, levas, burcas, admisiónes, escapes, distribuidores, bombas de freno, nafta, aceite, agua, servo, instalación electrica, MSD, bobina, baterías, juntas, mangueras, palieres, homocineticas, tren delantero, rulemanes, frenos, discos, calispers, corte y largador, varillaje, pedaleras, butacas de uno, tacos, restaling de tablero, relojes, volante iava, amortiguadores, llantas, sumitomos, cerraduras, llaves, alarmas, contactos uffffffffffffffffffffffffffffffffff mil cosas. Mas las que probé y no fueron... En fin.

                                Ahora se viene con todo, proximamente... Hoy día está mas o menos asi:





                                Todos los detalles que se ven, ya no están. Y tengo las solcito con el centrito rojo abarth.

                                Comment

                                Working...
                                X