Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE AUTO TENES?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: QUE AUTO TENES?

    foto no tengo tengo un clio sportway 3 puertas azul con escape completo y suspencion . despues subo las fotos. :-)

    Comment


    • #62
      Respuesta: QUE AUTO TENES?

      megane coupe 2.0 115 cv
      la compre por que me gusta mucho la coupe y por que bueno con el 47 con lo fierrines que tiene y con lo bajo que esta no se pude andar por ningun lado .
      la compre hace dos dias en 10 puntos de mecanica y 7 de exterior pero como tengo taller de chapa y pintura ya esta en procesos a dejarla imaculada proximamente fotos de la mega

      Comment


      • #63
        Respuesta: QUE AUTO TENES?

        Hola que tal... casi nuevito en el foro pero muestro el mio!!!!

        Corsa Classic 1.6 8v, de Febrero de 2009, ultima camada de 1.6 antes de que venga el baboso 1.4 :S

        -Suspensión by gabySCR
        -Mariposa by Carranza
        -Chip by MotorCheck


        Mejor tiempo, fui una sola vez con unas gomas decentes (no las P6000 :S) que me prestaron y hice 16.31, ahora voy en busca de los 16 :)

        Dejo fotito... Saludos!!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: QUE AUTO TENES?

          Auto : Fiat 128 SE ´87
          lo compro mi viejo hace cuestion de 4 años.. despues me lo quede yo.. lo hice mil 6 caja lancia etc etc etc.. con una circelli 12.10y burca de uno.. despues le puse una leva de antelo mas grande y dos 40 40 y ayer le puse las llanittas sudam
          Espero les guste!
          salu2


          Comment


          • #65
            Respuesta: QUE AUTO TENES?

            -- no me anda la pag de las fotos- dale naRcho aRReglala --

            fiat 147 79 (version L)

            por que lo eleji, tenia un 600 y queria un 147 1.3, despues queria un 132 y buscando una fuego o un 18 me tropece con este 147 (con años de historia menos) y lo compre

            como venia: estetica 6 puntos, mecanica 5 puntos, papeles 4 puntos, interior 8 puntos...
            como quedo antes del fuego: estetica 7 puntos, mecanica 9 puntos, pepeles 3 puntos, interior 6 puntos...!

            mods: bueno desde mayo del 2008 restauracion completa por el incendio, cambio de casco y todo de nuevo, mecanica, interiores, luces, plasticos, papeles, electricidad....
            etc..
            y antes del fuego tenia escape una suspe piola (casera) y boludeces...

            (si no se ve la foto despues la aRReglo )
            Last edited by Franky; 29-01-2010, 14:37.

            Comment


            • #66
              Respuesta: QUE AUTO TENES?

              Auto
              Civic 98 lx 1.6 muy std solo con stereo y parlantitos

              Lo elegí: Porque venia de un 93 y porque tuve muchos hondas y me dieron muy buen resultado y me encanta la marca :D

              Estado: lo compre 9 points esteticamente y 10 puntos de mecanica, ahora esteticamente esta en un 6 una optica rajada el paragolpe delantero todo chocado y no por culpa mia.. pero bue la Argentina..

              proximas mods: tiene las llantas del CRX que pienso pintar de negro satinado a ver como quedan porque asi no me gustan o sino las permutare o vendere no se, pero asi no me gustan, bajarlo un poquitin de adelante y medio equipo.


              Auto: Gacel GS 88 1.8

              Lo elegí: porque siempre me gusto el Gacel se la re banca son un caño y mi idea principal era enturbarlo, pero al final termino con nitro y un aujero en el block , ahora ya tiene corazon nuevo de 1.6 2001 :D las vueltas de la vida...

              Estado: lo compre 4 puntos, el dueño anterior era un croto no andaba 1 cerradura estaba todo desprolijo un desastre, el sorete lo habia pintado de negro mate.. SI SI PINTADO A SOPLETE ! en ves de dejarle la pintura original gastada ( yo ya lo tenia de vista el auto) pero bueno son gustos, mecanicamente estaba 8 puntos armado con iasa , yo creo que el interior me quedo 8 puntos.. el exterior esta en proseso de ploteo que va a quedar mejor que la pintura que le tiro, el casco MUY MUY BUENO, por eso compre el auto mas que nada, el motor quedo 1.6 con 40mil km lo compre en cesvi a un gol 2001 chocado , esta con la tapa que tenia antes y la leva 049g encendido electronico bomba de nafta electrica , multiple caño silens y bumbun, vamos a ver que hace aspirado, quiza con suerte puedo ir a molestar a la 2 :D

              Last edited by germx; 28-01-2010, 13:38.

              Comment


              • #67
                Respuesta: QUE AUTO TENES?

                fiat uno cl modelo 96

                estado: interior 8 puntitos, exterior 7 y chapa 6 si soy muuuuy generoso

                porque lo elegi?: fue una calentura del momento, tenia un golcito con motor cht y me calente con otra cosa y aparecio un conocido de un amigo y me dijo de hacer un mano a mano por el gol y como este tipo laburaba en rg y me daba una leva de 11.80 y una tapa teoricamente super laburada me calente y lo cambie (grave error)

                cosas que le hice: primero cambie aceite porque el aceite que tenia el auto ya parecia agua con mugre, le hice los frenos que ya no existian, le hice el tren delantero completo incluidos unos amortiguadores bastago corto con unos rm competicion, le cambie la correa, despues le puse la leva (con el multiple y resto del escape original)que me habia dado el anterior dueño despues de que me retoquen la tapa que tambien me habia dado porque estaba hecha como el ojete, despues el auto habia empezado a fallar y le mande a hacer el distribuidor, lo volvi a armar 100% std, despues le hice el embrague que no daba mas (el volante salio violeta) y ahora esta con una leva 10.5 y bum bum de cachi con multiple orig

                disculpen lo extenso, pero bueno, esas son todas las cosas que le hice
                aca va la foto (no tengo fotos muy buenas)



                off: maty scr como me babeo cada vez que veo ese 28 lpm, felicitaciones
                Last edited by martinus; 28-01-2010, 13:41.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: QUE AUTO TENES?

                  Auto: gol G2 top Gun 1.6
                  lo compre despues de tener un G1 rolling stone, quede a pata mal y bue consegui este con 80.000 kms de un viejo, todo rayado mal, sin tapa de los espejos y con algunas boludeses, pero el casco estaba de 10, fulminado el embrague tipo de vivir con el pie arriba.
                  Se pinto completo, se le puso el embrague de GTI de 210mm y nada mas, pense que le iba a hacer un combito de juan pero bue, se uso para viajar mucho asi que no tiene mas nada que el embrague, la suspe y las llantitas bastones.


                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: QUE AUTO TENES?

                    Mi auto es un peugeot 106. Mi idea era conseguir un gol pero no encontraba ninguno que me gustara hasta que me recomendaron este 106 y realmente me gusto mucho el andar por ahora le puse las llantas lo baje y el escape.


                    http://img18.imageshack.us/img18/5836/izqj.jpg

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: QUE AUTO TENES?

                      CLIO 1.6 16V

                      Lo compre totalmente original con 81.000 km, estaba 9pts.

                      Modificaciones: Suspencion, medio escape, xenon en bajas y anti, musica y bastanta cariño.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: QUE AUTO TENES?

                        Fiat 147 Vivace Mod. 95

                        Lo compre con el block partido en mil pedasos, cambie motor y caja por 1.6 con lancia, cambie leva por una 10,50 de circelli,el auto esta 8,5 ,
                        lo compre, pork bueno tenia un dinerito juntado y salio la oportunidad, la verdad que muy contento de tenerlo
                        URL=http://img710.imageshack.us/i/foto0180j.jpg/][/URL]

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: QUE AUTO TENES?

                          IMPREZA STI

                          LO COMPRE 10 PUNTOS A UN AMIGO MIO, AHORA ESTA 8 TIENE 2 MARCAS,PERO GILADAS! EN LA FOTO SALEN LAS MARCAS!

                          99% STD! SOLO ESCAPE!


                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: QUE AUTO TENES?

                            Xsara VTS Fase II 2002
                            Lo compre hace casi 2 Años con 73.000km al 1era mano y actualmente tiene 93.000km, estaba muy linda habia q pintarlos los paragolpes y darle mucho mucho amor.
                            No le tuve q hacer nada salvo distribucion y comprarle 2 gomas nuevas.

                            - Suspension
                            - Escape + Trabajo en la mariposa + Caja de Aire Modificada con Filtro de Alto Flujo.
                            - Luces de Xenon en bajas y rompe nieblas.
                            - Faros Traseros Fume Del Xsara Fase I
                            - Guiños laterales Clear
                            - Pedalera y pomo de aluminio 307/c4

                            Asi la compre:



                            Asi esta hoy:

                            Last edited by Matuh; 28-01-2010, 17:46.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: QUE AUTO TENES?

                              No es el que manejo a diario pero es el que mas quiero.
                              Llego de casualidad y no se va mas es un spazio T 93
                              Es 1.4 pistones de alta, valvulas mpi, circelli 12.10, tlde 36/38, 4a1 y caja cucharita de R.
                              rm rally sadar plata bastago corto grillon y tensores.
                              Llego en 7 puntos y habia llegado a 5.
                              Ahora lo levante un poquito y lo voy a llevar a sorpasso poruqe ac ano llegaron y es un auto que me mata el sorpi.
                              Como siempre lo que mas agradezco que conoci a mucha gente en las dos orillas gracias a los fierros y a los ////.
                              Cuando recien lo compre le puse llantas de 131 y plancha pareja.

                              Como esta ahora con las 14 de tempra y orginal atras


                              Last edited by diegouy; 28-01-2010, 19:12.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: QUE AUTO TENES?

                                ESTE ES MI 206 ME LO COMPRE EN OCTUBRE DEL 2009 CON 69MIL KM Y ACTUALMENTE 75MIL KM MOD 04 XN MOTOR 1.4 8V...LAS MODIFICACIONES:LLANTAS 15 DE 207, MULTIPLE ESCAPE COMPLETO HECHO POR LOS CHICOS QUATROM1,FILTRO CONICO SUSPENCION HECHA ESPIRALES PROGRESIVOS AG..Y BUENO EQUIPITO DE MUSICA Y TRATAMIENTO DE TEFLON....POR AHORA ESTA 8.5PTS..PROXIMA MODIFICACIONES: SUSPENCION REGULABLE , MARIPOSA , CHIP Y TAPA ESO SE VERA SI HAY CASHHHH
                                SALUDOSSS

                                Comment

                                Working...
                                X