Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE AUTO TENES?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: QUE AUTO TENES?

    MI AUTO: GOLF GTI 2001.

    XQ LO ELEGÍ: PORQUE SIEMPRE ME GUSTO
    ESTADO: Q SE YO, A MI ME GUSTO
    LO QUE LE HICE: DIGAMOS PARA MEJORARLO LO UNICO Q LE HICE FUE UN CHIP, DESPUES LE CAMBIE CORREAS Y DEMAS..

    Comment


    • #17
      Respuesta: QUE AUTO TENES?

      Mi auto: Fiat 128 IAVA 74
      Xq lo elegi: Xq me encantan los 128, estabamos buscando una berlina y aparecio este..
      Estado en el qe llego 6.5 puntos..
      Lo qe le hice: Cambie llantas, cubiertas, musica, afinado al motor, se le reforzo la trompa, se lo pelo integro y se lo pinto rojo, tiene todo lo qe es frente nuevo, esta en proceso de armado. Ahora esta 8.5 puntos. El motor tiene todo original IAVA, multiple, burca 34/34 y la leva.
      Y ahora va la foto:

      Comment


      • #18
        Respuesta: QUE AUTO TENES?

        Bueno aca sigo yo jeje

        Auto : Fiat palio EL 2001

        Lo elegi por : porque me gusta y es masomenos moderno y fachero tiene de todo un poco..

        Estado en que lo adquiri : 8

        Las cosas que le agregue, buen, en el motor le hicimos la leva, carburador de fiat uno, la tapa trabajada, el escape, a lo ultimo el embrague,... le puse las llantas del marea, susp regulable,le puse los iodos porque no los traia original, y buen xenon y un poco de music
        hoy en dia esta en el taller, asi sale todo enturbinado :D, calculo que en 1 mes y unas semanitas sale !! aca les dejo foteli

        Comment


        • #19
          Respuesta: QUE AUTO TENES?

          Gol G4 lo compre porque sabia que estaba nuevo ( era de mi vieja ) jaja que le hice? el famoso combo juan y ahora estamos tratando de mejorarlo para ver si puedo arrimar la clase 4 con radiales!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: QUE AUTO TENES?

            el mio es un gol power 2005 y lo elegi porque el gol es facil para enturbar
            y me gusta por lo que vale y trae aire que es lo minimo que quiero para un auto
            tengo susp dacar, ruedas 17 momo, enturbado con cooler y sobre de alchool

            y lo proximo es ponerle los forjados y darle mas presion ya que esta con 10 psi

            Comment


            • #21
              Respuesta: QUE AUTO TENES?

              un gol G3 lo compre por que fue negocio...llego 8 puntos..lo baje,le puse 4 15" enkei y medio equipo,cambie paragolpes por los del trendline y opticas..lo que me gusta,es que tiene aire ,proximas mods....venderlo :P

              Last edited by -andriu-; 26-01-2010, 22:22.

              Comment


              • #22
                Respuesta: QUE AUTO TENES?

                Gol power 1.6 me lo regalaron ...
                Fierros? Tapa antelo, suspencion, escape, admicion, avance. Y nada mas
                proximamente 1.8T




                Y no tiene xenon
                Y soy fanta :p
                -Saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: QUE AUTO TENES?

                  Lo compre en el 2007 lo unico que le hice fue las cosas necesaria de mantenimiento, le cambie la parrilla ya que tenia la de Mpi, le puse los fume atras, lo baje un toque de adelante y lo estoy disfrutando mucho mucho



                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: QUE AUTO TENES?

                    Gol g3 2000 Dublin!
                    Estado en que lo recibi, de 5 a 6 puntos :(

                    Mods: JAJAJ TUBO MUCHAS :P
                    Primero musica planchita y xenon :P
                    Ahora
                    Escape completo
                    Mas rc casi 11 quedo.
                    Leva de pointer con corrector,
                    Chip motorchek, y el filtrito.
                    Ahora voy por cambiar inyectores a ver que hace!
                    16.35 mejor tiempo por ahora, 2 veces fui al galvez.
                    Intrumental, autometer cobalt, y A/F Fs.
                    Llantas 17" Tvw latina. Y mucho cariño :D

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: QUE AUTO TENES?

                      Auto: Renault 18 83'

                      Lo elegi por: Me lo regalo mi viejo, aunque yo tambien lo hubiera elegido, quizas no un 1.4 sino un 2.0 pero bueno, no me puedo quejar!

                      Estado en que lo adquiri : 1 Estaba hecho pija mal, encima se lo habian afanado y cayo en mis manos asi, pelado. Lo unico bueno con lo que vino es el motor, que lo habian hecho a nuevo tiempo antes del choreo.

                      Hacerle le hize de todo, mucha chapa, pintura a fondo, tapizados nuevos, opticas, paragolpes, TODO nuevo. Por ahora solo tiene suspension, pero ya estoy ahorrando unos morlacos para hacerle algunas cosas.

                      Asi llego:

                      8 meses y mucho sacrificio despues:

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: QUE AUTO TENES?

                        vw 1500 87
                        estado: 4.01 puntos (los 4 puntos por las cubiertas)
                        que le hice... motor 2 veces( 1º vino fundido 2º lo fundi yo :P),solex 34/34,rc 9a1,suspencion,escape,caja d 5ta
                        nada mas....
                        lo eleji porque era lo que me alcanzaba!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: QUE AUTO TENES?

                          corsa 3 puertas base cero metro, lo elegi por lo barato.
                          estaba 10 puntos, ahora esta 7.
                          lo uso como camionetita.
                          solo le puse las llantas del astra en 15 porque con las champiro me mataba seguro.
                          Astra gls lo compre 10 puntos, ahora esta 8 jejej
                          Lo elegi porque me encantan los chevrolet, y me salio muy bueno.
                          Lo uso bastante pero trato de cuidarlo.
                          torino 380
                          lo compre 4 puntos.. lo arme y desarme 3 veces completo en total.
                          Lo elegi porque en ese entonces con 15 años era el sueño del pibe tener uno y con los 400 pesos que tenia me alcanzo ese toro.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: QUE AUTO TENES?

                            gol 1.6 power 2006 5ptas

                            porque lo elegi: no lo elegi, me lo vendia mi jefe a buen precio y lo compre

                            estado en el que lo compre: yo diria que 8.5

                            que le hice: mantenimiento (corre, limpieza de inyectores, etc etc) llantas, suspencion, espejos y bajoparagolpes color carroceria, auxiliares, ploteos, consola cofia y palanca de full, pedalera, antena corta, cristal vision, saque polarizado, tratamiento de pintura, cubre motor, cubre bateria, mariposa trabajada, multiple 4 a 1, leva de pointer, filtro, regulador de presion de nafta y algunas cosas mas..

                            proximamente chip


                            Last edited by anibal4083; 27-01-2010, 00:08.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: QUE AUTO TENES?

                              Me suena raro verte ahi arriba gordo jaajjaa que facha.
                              Mi auto: Clio Dinamique 1.6 16v 2007
                              Porque lo elegi ?: por culpa de ari16v que es un pelotudo y me tento cuando yo estaba buscando un corsa
                              Estado en que lo compre ?: Inmaculado, 1ra mano al hijo de clama que es amigo de un conocido mio. 35.400 kms
                              Que le hice ?: suspension completa, medio equipo de escape, polarizado toda la vuelta, le reforme la pata de caja que vibra en todos los clios, le cambie 2 cubiertas, lo chipie hace poquito y le hice 3000 y pico de kms en 7 u 8 meses

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: QUE AUTO TENES?

                                renault laguna 2.0 1999 , coupe honda accrod 1995 y mazda mx3 1994 , todos con unos años pero impecables , bue el laguna un poquito menos que me llevba y me trae a todos lados , pero igual esta bastante bueno...

                                Comment

                                Working...
                                X