Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE AUTO TENES?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE AUTO TENES?

    HOLA AMIGOS, VOY A REVIVIR ESTE POST YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE SE HIZO FUE EN EL 2008. LA IDEA ES PONER QUE AUTO TENES, XQ LO ELEGISTE Y CUANTOS PUNTOS ESTABA CUANDO LO COMPRASTE, RESEÑA DE LO QUE LE HICISTE HASTA HOY. TIENE QUE SER EL O LOS ACTUALES Y SI QUERES PONER UNA FOTO TRATA DE QUE NO SEA TAN PESADA ASI NO SE VUELVE UNA TORTUGA EL POST!

    EMPIEZO YO:

    MI AUTO: FIAT UNO SCV MOD 90.

    XQ LO ELEGÍ: NO LO ELEGÍ, ME LO REGALARON A LOS 18.

    ESTADO: CUANDO LLEGO ESTABA 7 PUNTOS.
    LO QUE LE HICE: DESP DE 1 AÑO PARADO, LO DEJE 9 PUNTOS HACIENDOLE TODO DE INTERIOR, EL TAPIZADO NO ES ORIGINAL YA Q ERA UN DISEÑO PERSONAL FUERA D LO COMUN. CAHPA Y PINTURA. TAMBIEN COMPRANDO TODO LOS PLASTICOS VIEJOS GASTADOS ORIGINALES. PLANCHA HASTA DOND PUDE, ESCAPE SILENCE PUNTA A PUNTA Y VOY X EL MOTOR TURBO PARA Q QUEDE 10.




    TRATEMOS DE NO QUOTEAR FOTOS Y MENSAJES ASI NO SE TORNA EN LO MISMO DE SIEMPRE, SI TENEMOS DUDAS O ALGO MANDEMOS PM!
    ¡NO DESVIRTUEMOS! Y NOS COPEMOS ASI QUEDA ALGO LINDO!

  • #2
    Respuesta: QUE AUTO TENES?

    207 y lo eleji por equipamiento y bajo costo crediticio jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUE AUTO TENES?

      Yo tengo un 19 RT Frances, lo eleji porque siempre me gustaron lo que andan los importados, y como el unico uso que le doy es por autopista mayormente, me gusto que el motor responda.

      Como los autos no los tengo mas de un año o dos, no soy fanatico de hacerle cosas, asi que, asi como llego, lo tengo, si le hize mantenimiento, tren delantero, alternador, pero no le puse cosas encima, solo lo tengo para ir y volver.

      La idea como comente, es cambiarlo por algo mas chico (post del Fiesta) para que lo ande mi mujer en la zona.




      La bagueta de atras nunca la fui a buscar, y la tapa de nafta me la arranco una pelotuda de la Esso de Garay en capital

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUE AUTO TENES?

        Fiat 128 iava 1.6

        porque lo eliji:porque siempre me gustaron los 128

        estado:7 puntos

        lo q le hice:primero una buena lavada y lustrada jaja.lo lleve a 1.6,pistones forjados iapel,burca 32/34 trabajado,tapa de uno,leva de pardo,caja de lancia.le modifique todo el interior,le cambie las cubiertas y creo q nada mas jeje.
        una foto,espero q se vea!

        Comment


        • #5
          Respuesta: QUE AUTO TENES?

          Clio sport 2.0 2001

          Por que lo elegi: porque es un auto distinto, anda bien, y quedan pocos que sirvan.

          Modificaciones: Nitro (y lo que esto conlleva)

          Estado en el que lo compre: 8.5 puntos

          Le hice: Mantenimiento general, sacabollos, lustrado, y nada importante...

          Comment


          • #6
            Respuesta: QUE AUTO TENES?

            Fiat uno s
            Lo compré porque de pendejo me quitaba el sueño. Hace 8 años que esta en mi poder.

            Modificaciones, lo tuve con turbo y con un 40-40.

            Estado en el que lo compre 9 puntos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: QUE AUTO TENES?

              Suzuki Swift GTi
              Xq lo elegi: xq mi hermano rompio tanto las bolas con este auto . No era muy fanatico Yo , hasta q me termino gustando
              El estado en q lo compre: 6 puntos
              Mod. hechas: BAsicamente.....Todo: motor (todo original), la tapa....Original(todo nuevo), todo tren delantero nuevo, embreague Moreti, cub nuevas Yokohama, Suspension Nueva (todo); y ahora bomba de nafta nueva, filtros y demas...
              Last edited by nigass; 26-01-2010, 19:20.

              Comment


              • #8
                Respuesta: QUE AUTO TENES?

                Peugeot 206 RC 2005
                Lo compre porque era de un amigo, sabia que estaba IMPECABLE, sabia que anda muy bien, siempre tuve Peugeot GTI (205 GTI, 206 GTI) y el RC en inglaterra es llamado GTI 180.. y tambien hay muy pocos RC impecables..
                Lo compre 9,9 puntos.. estaba impecable.. pero necesitaba mas brillo..
                Le cambie.. Cubiertas, Hice Pintar Llantas (algunas rayas y ademas cambie color), Puse Xenon 5000K en Bajas, Puli con Meguiars y 3M.
                Cuando lo compre ya tenia.. Reprogramacion, Eibach Pro Kit, y Filtro K&N Typhoon..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: QUE AUTO TENES?

                  Fiat 128 Berlina modelo 73

                  Por que lo elegi: por que siempre me apasiono el 28..desde que tengo uso de razon

                  Modificaciones: 1.1 a 1.4 con todo lo que lleva un 1.4 bien armado tapa leva valvulas burca 40 40 y demases yerbas

                  Estado en el que lo compre: 5 puntos

                  Le hice: chapa y pintura.. le reforze la trompa , le cambie las llantas , el motor integro de punta a punta tornillo por tornillo , lo polarize a la vuelta :P y algunas cosas mas que ahora no recuerdo....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: QUE AUTO TENES?

                    Astra gsi 2008
                    Por relacion precio producto de un 0km
                    Chip y multiple de escape, el resto original hasta con catalizador para que no contamine tanto
                    Estado cuando lo compre 10 puntos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: QUE AUTO TENES?

                      vw golf 2.0 glx 98

                      lo compre porque me es funcional para lo que lo uso (viajo bastante) y por el equipamiento que tiene (para mi uno de los mejores de su epoca)

                      estado en el que lo compre : 8,5 puntos

                      modificaciones; resortes rm, amortiguadores sadar bastago corto, escape, tapa trabajada completo con conductos, asientos, guias, compresion y demas..y obvio todo lo referido a mantenimiento



                      no es el mas rapido pero se porta bien el guacho

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: QUE AUTO TENES?

                        gol g4 2006.
                        lo eleji porq tuve un gol anteriormente, luego un corsa y entre el corsa y el gol me quedo con el gol por varias cosas.
                        estado en q lo compre: 9 puntos, repinte paragolpe delantero y levantar un poco de brillo en la pintura.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: QUE AUTO TENES?

                          Lo compre x apresurado jaja no encontre 1 SCR q estuviera decente me desespere encontre este caño, estaba 8 puntos pero considerencado los scr´s taba 10 puntos para mi jaja le hice las cosas de mantenimiento lo use mucho mucho hasta q la cague lo baje le puse llantas cañossilen, embrague dif 3y4 y sino lo vendo antes sale con tapita levita bien de calle nada loco hasta q me lime!
                          Last edited by And-TR5; 26-01-2010, 20:26.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: QUE AUTO TENES?



                            corsa se 2009 11500 kilometros, plancha, multiple cañosilens, filtro simota, proximamente chip by racing (es lo mas cerca que tengo ya que soy de san juan y ahi una sucursal de chip racing en mendoza), lo compre 0 km hace 6 meses.

                            pd: fedescv vos tambien sos de san juan no?
                            Last edited by WiSeCo; 27-01-2010, 11:32.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: QUE AUTO TENES?

                              Fiat uno SCR. mod 94
                              No lo compre, me lo regalo mi viejo ya hace 5 años
                              Y bue q le hice??? jajaja levas, tapas,colores de llantas y demas giladas, lo lleve a 1.8 con dos 45, despues 2 48, lo hice 1.9 con inyeccion, despues los 48 otra vez el pobre se banco miles de cosas y aun ahi esta firme junto al pueblo, nada mas q ahora 100% original, me canse de gastar $$$


                              Comment

                              Working...
                              X