Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

    que dias corren que tengo familia ai y me voy en febrero ?

    Comment


    • #17
      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

      Originally posted by PedroL View Post
      que dias corren que tengo familia ai y me voy en febrero ?

      Las proximas son el 6 de febrero y el 20 de febrero .

      Comment


      • #18
        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

        listo antes de viajar me boy a meter asi me pasan bien los orarios

        Comment


        • #19
          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

          bueno gente ,les quiero comentar algo de la 2da fecha del 1/4 de milla en olavarria .1 agradecer al pollero veloz y su equipo por el gran espetaculo que dio,la gente realmente exploto de alegria y tuvimos una noche mas de exito en olavarria,yo sigo incistiendo que falta un poco mas arreglar algunas cositas pero bien,realmente las picadas en olavrria son un exito y el publico ni hablar record total.los desafios del dragters con la moto fue genial la gente les encanto ,por otro lado mas alla de los detalles estoy muy contento de haber arreglado este tipo de expetaculo para olavarria .yo no voy a escribir mucho esta vez quiero agradecer no solo al pollero si no a todos los pilotos que se hicieron presente en el autodromo ,al publico en gral.y a todo que de alguna manera hace que olavarria exista realmente,a y gracias a duranizto que siempre esta en todas ,los esperamos el 6 de febrero...gracias

          Comment


          • #20
            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

            ke bueno una lastima ke no pude ir felicitaciones a todos y a los pilotos marplatenses ke concurrieron, algun tiempo destacable? saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

              en q tiempo anduvo el pollero???
              muy lindas maquinas.

              Comment


              • #22
                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                El pollero hiso algo de 10:11 levantando bastante

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                  Originally posted by hotweels View Post
                  bueno gente ,les quiero comentar algo de la 2da fecha del 1/4 de milla en olavarria .1 agradecer al pollero veloz y su equipo por el gran espetaculo que dio,la gente realmente exploto de alegria y tuvimos una noche mas de exito en olavarria,yo sigo incistiendo que falta un poco mas arreglar algunas cositas pero bien,realmente las picadas en olavrria son un exito y el publico ni hablar record total.los desafios del dragters con la moto fue genial la gente les encanto ,por otro lado mas alla de los detalles estoy muy contento de haber arreglado este tipo de expetaculo para olavarria .yo no voy a escribir mucho esta vez quiero agradecer no solo al pollero si no a todos los pilotos que se hicieron presente en el autodromo ,al publico en gral.y a todo que de alguna manera hace que olavarria exista realmente,a y gracias a duranizto que siempre esta en todas ,los esperamos el 6 de febrero...gracias
                  La verdad que si, fue un gran espectaculo, lo del pollero increĂ­ble, de a poco se estan viendo las mejoras y eso es bueno, por lo menos escuchamos los tiempo desde el fondo.... buenĂ­simo.. y con el tiempo se van a ir puliendo los distintos detalles, Felicitaciones Marcelo!!! un lindo parque automotor, en cantidad como en calidad, y mucha asistencia de pĂºblico, eso es bueno ya que cada vez crece mas... Lo Ăºnico que tendrĂ­a que criticar y no es a vos solamente, es el tema del alcohol, es dificil, pero se sigue viendo bastante, tambiĂ©n la pasada de motos y ciclomotores, y de algunos autos bastante rĂ¡pido por la calle de boxes. controlar un poco mĂ¡s no estarĂ­a de mas y poner unas gomas para que haya que disminuir un poco la velocidad....lo demas un Ă©xito mĂ­s felicitaciones .... Saludos.......

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                    Originally posted by G.T.X View Post
                    muyy lindo martin de 10 tu coberturaaa.. espero llegar ahora para la proxima auque la veo dificill ... salu2
                    gracias G.T.X .

                    espero llegues con la coltera ....a alguna todavia hay tiempo...
                    saludos

                    ---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 03:02 ----------

                    Originally posted by harry_20 View Post
                    muy buena cobertura papa y lindos videos lastima el senda ese sin puertas... un anti picadas es...
                    gracias ....

                    ---------- Post added at 03:10 ---------- Previous post was at 03:03 ----------

                    Originally posted by hotweels View Post
                    bueno gente ,les quiero comentar algo de la 2da fecha del 1/4 de milla en olavarria .1 agradecer al pollero veloz y su equipo por el gran espetaculo que dio,la gente realmente exploto de alegria y tuvimos una noche mas de exito en olavarria,yo sigo incistiendo que falta un poco mas arreglar algunas cositas pero bien,realmente las picadas en olavrria son un exito y el publico ni hablar record total.los desafios del dragters con la moto fue genial la gente les encanto ,por otro lado mas alla de los detalles estoy muy contento de haber arreglado este tipo de expetaculo para olavarria .yo no voy a escribir mucho esta vez quiero agradecer no solo al pollero si no a todos los pilotos que se hicieron presente en el autodromo ,al publico en gral.y a todo que de alguna manera hace que olavarria exista realmente,a y gracias a duranizto que siempre esta en todas ,los esperamos el 6 de febrero...gracias
                    .

                    estaremos presente el 6...

                    muy bueno estuvo gusto mucho el cambio de categoria asi mezclado . vale destacar
                    un poco mas de tabla en la pre largada al los espectadores....al alcohol, y ya casi... mejoro mucho el tema de la rapidez de las categorias (no se cuantos inscriptos hubo) y espectaculo con variedad de autos...mejoro bastante...de a poco va saliendo.

                    saludos

                    ---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

                    Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
                    La verdad que si, fue un gran espectaculo, lo del pollero increĂ­ble, de a poco se estan viendo las mejoras y eso es bueno, por lo menos escuchamos los tiempo desde el fondo.... buenĂ­simo.. y con el tiempo se van a ir puliendo los distintos detalles, Felicitaciones Marcelo!!! un lindo parque automotor, en cantidad como en calidad, y mucha asistencia de pĂºblico, eso es bueno ya que cada vez crece mas... Lo Ăºnico que tendrĂ­a que criticar y no es a vos solamente, es el tema del alcohol, es dificil, pero se sigue viendo bastante, tambiĂ©n la pasada de motos y ciclomotores, y de algunos autos bastante rĂ¡pido por la calle de boxes. controlar un poco mĂ¡s no estarĂ­a de mas y poner unas gomas para que haya que disminuir un poco la velocidad....lo demas un Ă©xito mĂ­s felicitaciones .... Saludos.......
                    es cierto a destacar el parlante a mitad de recta y bajaban musica se escucho mas que la anterior y no se si iluminaron el final de la recta tambien....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                      la verdad que la fecha estuvo muy buena!! y la organizacion espectacular!!! por mi parte quede tercero por pinchar una black pero a pura radial un 15.31 que me dejo bastante contento

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                        bien loco con las fotos de la fecha para los que no pudimos ir...se ve que estan mejorando de a poco en olavarria...ya voy a ir a ver...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                          Originally posted by duraznito View Post
                          muy bueno estuvo gusto mucho el cambio de categoria asi mezclado . vale destacar
                          un poco mas de tabla en la pre largada al los espectadores....al alcohol, y ya casi... mejoro mucho el tema de la rapidez de las categorias (no se cuantos inscriptos hubo) y espectaculo con variedad de autos...mejoro bastante...de a poco va saliendo.

                          saludos

                          ---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:10 ----------



                          es cierto a destacar el parlante a mitad de recta y bajaban musica se escucho mas que la anterior y no se si iluminaron el final de la recta tambien....
                          Hubo cambios hay que reconocerlo, estuvo bueno eso de intercalar las categorias... y un par de tribunas no estarĂ­a mal.... Muy bueno.... Mis felicitaciones de nuevo a Marcelo...... Saludos...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                            la verdad muy buena cantidad de autos y todos fierros terribles ...felicitaciones ala org y que sigan asi ke kada vez lo hacen de mejor calidad...salu2

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                              aca laes dejo una tirada del pollero y tengo mas .......aaaaa gracias al pollero veloz y creo que hay mucha gente y si se puede llamar gente que .......la gente es mala y comenta ....que el auto del pollero,,, anda ,genial el espetaculo..............................YouTube - picadas en olavarria

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                                MUY BUENA LA FECHA !!!!!!!felicitaciones !!!
                                pone mas videos marcelo ..... de los demas autos tambien , solo se ven algunos , y tampoco se aprecia la cantidad de gente que fue ......la verdad muy bueno

                                Comment

                                Working...
                                X