Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Preparar tapa gol varillero"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Preparar tapa gol varillero"

    Hola a todos, les cuento que le estoy haciendo el motor al golcito.
    y llame a antelo para averiguar y me dijo q me hacia los asientos de valvula de "carrera" y los planos para bajar la compresion. El trabajo sale $650.. y estoy en la duda ya que no se que tanto pueda mejorar el rendimiento con los asientos, si no me trabaja los conductos... yo habia pensado en hermanar el escape/admision... pero queria algo mas interesante, y no me animo a trabajar los conductos... saben de algun tapero que me pueda hacer ese laburo???..

    El motor, va a quedar std abajo, nada mas una leva TR, escape 4 a 1, y un solex 34-34 simultaneo.

    Muchas gracias y saludos.Pablo

  • #2
    Respuesta: "Preparar tapa gol varillero"

    Y calcula que estas hablando de alguien que sabe un poco no? mal laburo no te va a hacer seguro , los conductos los podes emprolijar vos con una buena pulida y listo .

    Comment


    • #3
      Respuesta: "Preparar tapa gol varillero"

      De eso no tengo ninguna duda, pero capas se podia hacer un trabajo un poco mas completo, al incluir conductos , cielos etc.

      Comment


      • #4
        Respuesta: "Preparar tapa gol varillero"

        Carranza armo el R9 del flaco, que anda muy rapido. Bajo los 16 en repetidas ocasiones. Y Carranza, trabaja con Antelo, o sea todo lo que es tapas, lo terceriza a Antelo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: "Preparar tapa gol varillero"

          si dejas la misma leva, lo unico que vas a notar es que el auto va mas agil....

          El toque seria ademas de hacer la tapa, poner una levita mas generosa.

          Ahi si lo vas a notar.

          slds.

          Comment


          • #6
            Respuesta: "Preparar tapa gol varillero"

            Originally posted by pablo_88_88@hotmail.com View Post
            De eso no tengo ninguna duda, pero capas se podia hacer un trabajo un poco mas completo, al incluir conductos , cielos etc.


            Si no te toca los conductos serĂ¡ porque la relacion valvula/conducto ya esta bien como esta o en todo caso el posible trabajo no justifca los resultados.

            Si queres gastar guita y que te vendan espejitos de colores estas en tu derecho , pero tené en cuenta que hablaste con alguien que sabe "un poco" del tema...

            Comment


            • #7
              Respuesta: "Preparar tapa gol varillero"

              Capas estoy equivocado, le mande a hacer una leva a TR... reitero no dudo ni un poco de lo que sabe antelo, aparte por lo que dicen sabe bocha de los varilleros.. pero como veo en otras tapas que trabajan cielos conductos y demas, capas se puede hacer un laburo un poco mas complejo.Por eso pregunto, a los que saben mas..si basta con los asientos y un par de planos, o se puede trabajar algo mas. Muchas gracias. si conocen a algun otro que haga ese laburo seria bueno consultar tmb..
              Last edited by pablo_88_88@hotmail.com; 24-01-2010, 01:15.

              Comment

              Working...
              X