Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones sobre compra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Opiniones sobre compra

    y... mira el hifonics rinde muy bien, anda muy muy lindo en sellada, pero sin dudas me tiro por el rockford.

    las potencias power acoustik de la linea bamf no la recomiendo para subwoofers. es mas para rangos medios y agudos, mas para parlantes, tienen bajo rendimiento para subs.

    yo iria por una soundmagus c-90 que te da mas de 180 rms al puente para un sub y 90 rms x canal para parlantes o componentes y sinceramente se desenpeña muy pero muy bien.

    Saludos
    Gaston
    MSR-audio

    Comment


    • #17
      Respuesta: Opiniones sobre compra

      Originally posted by Gasty_msr View Post
      y... mira el hifonics rinde muy bien, anda muy muy lindo en sellada, pero sin dudas me tiro por el rockford.

      las potencias power acoustik de la linea bamf no la recomiendo para subwoofers. es mas para rangos medios y agudos, mas para parlantes, tienen bajo rendimiento para subs.

      yo iria por una soundmagus c-90 que te da mas de 180 rms al puente para un sub y 90 rms x canal para parlantes o componentes y sinceramente se desenpeña muy pero muy bien.

      Saludos
      Gaston
      MSR-audio
      naa ni ahi; ahi no coincido... soundmagus y rockford? mala combinacion... yo optaria por una pote MbQuart o similar, es un equipo con orientacion SQ, no da para cagarlo con una soundmagus jeje... salen un poco más saladitas pero le sacas el jugo a ese sub hermoso...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Opiniones sobre compra

        Chicos y que parlantes me conviene poner atras, 6x9 sin potencia... A me conviene potenciarlos???
        El tema es que sin otencia se escuchan mas los de atras que adelante, entonces mi idea era potenciar adelante y atras no y asi casi que igualaria los niveles... Ya si potencia atras y adelante estaria en la misma que al principio...

        Que dicen? que consejos me dan?? y que 6x9 recomiendan manteniendo una calidad de sonido...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Opiniones sobre compra

          ZORKA, mira yo de 6x9 tengo unos blaupunkt de la seria gt, suenan muy bien ecualizados, suenan bastantes llenos y los tiro con el stereo que me da 50w x 4. te los recomiendo.


          --------------------------------------------------

          entonces como que me estoy decidiiendo ya por:
          - compos jbl
          - sub rockford p1

          pero ahi me faltaria una potencia, me dijeron que al rockford le tengo que mandar asi en promedio entre 200 y 300rms que lo pongo a mil.
          nose que potencia poner, yo estaba entre la power acoustik bamf 1600w o sino nose, una boss (en algunos combos de rockford meten boss) pero el tema es que estan los jbl que son calidad tmb.

          que potencia coloco? alguno sabe bien, quiero que el conjunto resulte entre calidad y volumen, pero tmp me quiero morir para comprar la potencia. algo normal digamos.

          abrazos, lucho

          Comment


          • #20
            Respuesta: Opiniones sobre compra

            Originally posted by Zetec1.816v View Post
            naa ni ahi; ahi no coincido... soundmagus y rockford? mala combinacion... yo optaria por una pote MbQuart o similar, es un equipo con orientacion SQ, no da para cagarlo con una soundmagus jeje... salen un poco más saladitas pero le sacas el jugo a ese sub hermoso...
            naaa obvio yo tampoco, pero lo dije porque el tiro esas marcas. iguaaal no me retes una vez que no coincidamos en opiniones queriiido. jaja !

            Comment


            • #21
              Respuesta: Opiniones sobre compra

              Originally posted by Gasty_msr View Post
              naaa obvio yo tampoco, pero lo dije porque el tiro esas marcas. iguaaal no me retes una vez que no coincidamos en opiniones queriiido. jaja !
              No te reté, di mi opinion
              todos queremos ayudar y que la gente arme bien sus equipos

              Comment

              Working...
              X