Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vieron esto?Triposto nacional!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

    Originally posted by fernandobike88 View Post
    No me parece tan feo...para pista se debe poner muy divertido....

    En lo que no estoy de acuerdo es que Argentina no lo veo como un mercado para ese tipo de autos donde solo podria pagarlos unos pocos.Me hubiera lanzado con autos de calle sencillos, nobles y economicos que es lo que haria mas falta aca, despues con el tiempo iria sacando nuevos modelos y metiendome mas en las versiones deportivas.
    leiste aunque sea una oracion de todo lo que puse? junto la guita, armo mas o menos esto, invendible.

    Para armar una fabrica de autos en serie, precisas unos cuantos millones de dolares, y, quien la va a poner?

    hubo cientos de marcas de autos y cuantas sobrevivieron? por eso critico el proyecto

    Comment


    • #92
      Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

      [QUOTE=JMS;1968186]Una copia pedorra nacional del ariel atom o similares...




      QUOTE]

      a este me subi! q caño! 300 km al final de la recta del montmelo!!! y de cola se iba un poco ya q como daban lluvia ese dia, atras le metio de calle! al final el dia estuvo joya! y se patinaba todo! pero muy bueno! este si se puede usar en la calle! pero es igual de feo! lo bueno, el motor creo q era de 1200cc de moto!


      http://img9.imageshack.us/img9/4735/dsc00995ys.jpg
      Last edited by horacioMI; 26-01-2010, 20:24.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

        CARRERON

        YouTube - Christian Ledesma vs Federico Villagra (chocó en el puente con el Nach-One azul)


        ¿LO ESTAN ARREGLANDO O ROMPIENDO MAS?

        YouTube - Nach-One azul en boxes luego del choque con el puente

        ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

        De esto no me habia enterado, o sea que tendremos al nuevo Heriberto Pronello, el que invento lo del MAP (Mini Auto Popular) con Duhalde


        http://foro.enfierrados.com/off-topi...-2010-a-4.html


        Aclaro que no comparo para nada en la calidad Tecnica a Pronello con el arquitecto, pero se viene una patinada fuerte de guita
        Last edited by VIN DIESEL; 30-01-2010, 16:29.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

          no me queda claro algo, el flaco es ARQUITECTO? y se dedico a construir un auto?
          no me cierran los conocimientos, yo creeria que tiene que ser ingeniero mecanico

          Comment


          • #95
            Respuesta: Vieron esto?Triposto nacional!!

            Originally posted by roskete128 View Post
            no me queda claro algo, el flaco es ARQUITECTO? y se dedico a construir un auto?
            no me cierran los conocimientos, yo creeria que tiene que ser ingeniero mecanico
            fijate una respuesta mia mas anterior, si, es arquitecto, asi funciona la cosa.

            Comment

            Working...
            X