Announcement

Collapse
No announcement yet.

woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

    que apipe desconaste o viste desconado ?
    http://realmofexcursion.com/videos/A.../txxap15bl.wmv
    estos son los que uso yo ..... 0 dramas , se cojen de parados a muchas cosas mas caras
    6x9 penta , ahi es un error , 6x9 = ruido

    Comment


    • #17
      woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

      Originally posted by TRANSPORTADOR
      vamos a serr claros... espero no lastimar a nadie

      man tenes un 128

      ponele los q venden en dancis

      www.dancis.com q son una crotada... pero si t interesa el sonido y q suene bien tenes q pènsar en alpine... para abajo

      audio pipe suena da juguete.. solo para escucharlo bajito

      tenes q pensar en pionner.. o la linea velocity .. yo antes de hacerle todo le hise el audio.. lo mande a acustisar.. para hacer un audio no para escuchar cumbia.. tenes q hablar de 3500 pesos como la gente

      con 2 potencias lindas u buffer q tira un estereo bueno.. 6x9 penta

      unos 6 pulgadas con tweeter y crossover.. Y PARA EL DE ARRIBA NO SOY INGENIERO EN AUTO .. ME PREOCUPE UN POCO MAS .. XQ NO ESCUCHO CUMBIA SOLAMENTE COMO EL ! [vampire]


      Y BLAUKPUNT NO EXISTE.. NINGUNA LINEA.. AUDIOPIPE TAMBIEN SE DESCONAN NO SON TOTALMENTE RENDIDORES...
      primero, q tiene q ver q tenga un 28 ??, tenes algo contra los 28 ??, segundo q mierda sabes si escucha cumbia ??, tercero, la plata la pones vos ?? 4to, yo escuche sonar los audiopipe q tiene un amigo en un jeep y explotaban asi q no hables al pedo

      Comment


      • #18
        woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

        yo ahora no tengo blaupunkt, pero como te dije, use 2 años, y si.. existe.

        Comment


        • #19
          woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

          si me imajino como te lo acustizaron el auto con membranna con felpa o con el material que va me encantaria ver tu auto acustizado
          yo te cuento tengo un 128 si
          con un estereo alpine modesto no es frente volcable preo tiene mejores funciones y calidad que muchos pio
          despues tengo 2 de 6.5 lanzar componente con carcaza de aluminio y 2 twter
          y 2 muy parecidos pero rockford atras con cajita hecha abajo
          y los 2 audipipe con una pote rockfor y un crossover boss que compre en un compraventa de pompeya 40 pesos jeje
          y una pote chica para los de 6.5 de atras
          la verdad que el golpe que tiene es espectacular y no tine nada que envidiarle a ningun auto con un equipo mucho mas caro
          estan puestos en una caja sellada de 38 litros c/u

          Comment


          • #20
            woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

            Che antes de postear cosas cuando uno esta aburrido porque no agarran un diccionario y se ponen a escribir bien por favor, porque dá lástima que te asesore alguien que no sabe ni escribir sobre datos técnicos que requieren un conocimiento mínimo de ingeniería...

            De onda, encima desvirtuaron mal TODO...

            Comment


            • #21
              Re: woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

              DISCULPAS ADMIN

              Originally posted by TRANSPORTADOR
              vamos a serr claros... espero no lastimar a nadie

              man tenes un 128

              ponele los q venden en dancis

              www.dancis.com q son una crotada... pero si t interesa el sonido y q suene bien tenes q pènsar en alpine... para abajo

              audio pipe suena da juguete.. solo para escucharlo bajitoALGUNA VEZ LO ESCUCHASTE?

              tenes q pensar en pionner.. o la linea velocity .. yo antes de hacerle todo le hise el audio.. lo mande a acustisar.. para hacer un audio no para escuchar cumbia.. tenes q hablar de 3500 pesos como la gente

              con 2 potencias lindas u buffer q tira un estereo bueno.. 6x9 penta

              unos 6 pulgadas con tweeter y crossover.. Y PARA EL DE ARRIBA NO SOY INGENIERO EN AUTO .. ME PREOCUPE UN POCO MAS .. XQ NO ESCUCHO CUMBIA SOLAMENTE COMO EL ! [vampire]


              Y BLAUKPUNT NO EXISTE.. NINGUNA LINEA.. AUDIOPIPE TAMBIEN SE DESCONAN NO SON TOTALMENTE RENDIDORES...
              Flaco primero aprende a escribir, y despues decile al loco dueño del autoradio mas cercano a tu domicilio...si si, ese en el que estas pensando,ese que te caga tambien cuando compras. Hay no infinitas pero demasiadas opciones de sonido, si el loco quiere esuchar medianamente un grave y no gastar plata puede poner bicho papao de 12 o 15, puede poner audiopipe, pioneer, hasta los lanzar esos negros andan bien y son economicos. No digo que en una competencia de SQ por ahi le sacan ventaja, pero si el loco quiere algo que suene y que tambien ande bien, no lo podes mandar al muere asi nomas. Por ahi te conviene agarrar un diccionario o sin ir mas lejos www.google.com, ahi tenes el diccionario de la real academia española http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm y despues andale con estas bol@deces a tu instalador. un abrazo flaco. anda a poner alpine.

              Comment


              • #22
                Re: woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

                Tambien existe bravox, que son un cañon, no se rompen con nada, y llevan cajas muy chicas. Yo tengo un endurance de 10" y 400rms y lo uso con una boss 2000 y nunca se queja el parlantito y aclaro que no me gusta la cumbia y si la calidad de sonido.

                Comment


                • #23
                  Re: woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

                  Originally posted by SHOT_idbl
                  Che antes de postear cosas cuando uno esta aburrido porque no agarran un diccionario y se ponen a escribir bien por favor, porque dá lástima que te asesore alguien que no sabe ni escribir sobre datos técnicos que requieren un conocimiento mínimo de ingeniería...

                  De onda, encima desvirtuaron mal TODO...
                  jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

                    Dale para adelante... Piguno tiene una bandpass con 2 de estos, que viene con neón (si no me equivoco, creo que son los mismos) y el yeyo revienta!!!!!

                    Salu2. Rodrigo

                    Comment

                    Working...
                    X