Announcement

Collapse
No announcement yet.

woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

    BUENO GENTE ESTOY POR COMPRAR DOS WOOFERS DE 12 Y KIERO SAVER SI ESTOS SON BUENOS.. O QUE ME RECOMIENDAN ANDO CON POCO EFECTIVO.. JEJEJ

    ES PARA PONER EN UN 128 E .. GRACIAS...


    http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=11186173|12250

  • #2
    woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

    http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=56570
    Fijate aca!

    Comment


    • #3
      woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

      casi como toda la linea de apipe andan bien en sellada , con poca potencia ya manejas un nivel aceptable de bajos , te recomiendo un solo 12 , el tspr12bl

      Comment


      • #4
        woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

        se, + o -. para woofer ami me andubo muyyy bien blaupunkt. :wink:

        Comment


        • #5
          woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

          PARA MI COMO PIONEER NO HAY PERO BUENO
          CON 2 VAS A TENER QUE HACER UNA CAJA GROSA PORQUE NO CREO QUE EN LA TABLA TE ENTREN NI SUENEN MUCHO

          Comment


          • #6
            woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

            pioneer de 1000 , necesita mucha power ya que es de baja sensibilidad
            audiopipe tspr12 , necesita poca potencia y poca caja debido a su alta sensibilidad y parametros T.S.

            Comment


            • #7
              woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

              Originally posted by mts
              pioneer de 1000 , necesita mucha power ya que es de baja sensibilidad
              audiopipe tspr12 , necesita poca potencia y poca caja debido a su alta sensibilidad y parametros T.S.

              tenes idea del costo del audiopipe q decis vos , no es el mismo q esta en deremate no?
              gracias y saludos

              Comment


              • #8
                woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

                ja a mi dejame con el pioneer de 12" 1000W eso es un parlantemasaject sistem!!! [vampire] te tiembla toda la espalda cuando te sentas en la butaca!!!!!

                Comment


                • #9
                  woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

                  chicos, no solo existe pioneer, hay productos de igual o menor costo igual o mejores a pioneer

                  Comment


                  • #10
                    woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

                    yo tengo uno de 12 doble bobina y suena exelenteeeeeeeeeeeeeee compra sin dudarlo...saludos Franco

                    Comment


                    • #11
                      woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

                      mira audiopipe no es una marca buena.... onda no es clarion ni nada


                      mira yo rompi un blaukpunt xq escuchar hip hop fuerte... le puse un pionner de 1000 (necesita muucha potencia)

                      pero en un 128 va a sonar muyy bien

                      si queres hacerlo bien potencia de 1200

                      uno de 12 ,2 6x9 ,2 6pulgadas y listo

                      y despues si queres 2 de 10

                      Comment


                      • #12
                        woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

                        Originally posted by TRANSPORTADOR
                        mira audiopipe no es una marca buena.... onda no es clarion ni nada


                        mira yo rompi un blaukpunt xq escuchar hip hop fuerte... le puse un pionner de 1000 (necesita muucha potencia)

                        pero en un 128 va a sonar muyy bien

                        si queres hacerlo bien potencia de 1200

                        uno de 12 ,2 6x9 ,2 6pulgadas y listo

                        y despues si queres 2 de 10
                        [ZzZ] otro ingeniero en sonido .....

                        Comment


                        • #13
                          woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

                          blaupunk en wofer si no tenes los mas caros no existen
                          los audipipe explotan so son unos rockford pero por el precio y la calidsa del producto en estos momentos son la mejor opcion yo tengo 2 de 12 y antes tenia selenum bass linea vieja y pionner y estos los pasa por arriba

                          Comment


                          • #14
                            woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

                            Originally posted by verde128
                            blaupunk en wofer si no tenes los mas caros no existen
                            los audipipe explotan so son unos rockford pero por el precio y la calidsa del producto en estos momentos son la mejor opcion yo tengo 2 de 12 y antes tenia selenum bass linea vieja y pionner y estos los pasa por arriba
                            como ke blaupunkt no existe? yo tuve el tsw 1200 2 años, y anda joya ( y no es de los mas caros) . ta bien hay mejores, pero tampoco no existe.

                            y para el ke se le revento escuchando hip hop, yo escuche drag bass, dj magic mike, y si no se revento con eso.......

                            Comment


                            • #15
                              woofers AUDIOPIPE!! QUE ONDA????

                              vamos a serr claros... espero no lastimar a nadie

                              man tenes un 128

                              ponele los q venden en dancis

                              www.dancis.com q son una crotada... pero si t interesa el sonido y q suene bien tenes q pènsar en alpine... para abajo

                              audio pipe suena da juguete.. solo para escucharlo bajito

                              tenes q pensar en pionner.. o la linea velocity .. yo antes de hacerle todo le hise el audio.. lo mande a acustisar.. para hacer un audio no para escuchar cumbia.. tenes q hablar de 3500 pesos como la gente

                              con 2 potencias lindas u buffer q tira un estereo bueno.. 6x9 penta

                              unos 6 pulgadas con tweeter y crossover.. Y PARA EL DE ARRIBA NO SOY INGENIERO EN AUTO .. ME PREOCUPE UN POCO MAS .. XQ NO ESCUCHO CUMBIA SOLAMENTE COMO EL ! [vampire]


                              Y BLAUKPUNT NO EXISTE.. NINGUNA LINEA.. AUDIOPIPE TAMBIEN SE DESCONAN NO SON TOTALMENTE RENDIDORES...

                              Comment

                              Working...
                              X