Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

    hola gente les cuento tengo un 28 1972 1.100y queria saber si se puede hacer 1.400 y donde..? y si alguien tiene o conoce un taller q me diga el precio al auto lo quiero para la 4 (q sea competitivo en la 4) bue al auto despues lo voy a poner en proyectos/desarrollos pero por ahora quiero saber eso.
    espero no haberles aburrido
    muchas gracias por la onda
    santiago

  • #2
    Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

    Se puede
    tambien se puede usar el buscador!!
    date una idea para q tu 1100 llege a hacer la 4 te vas a gastar unos cuantos pesos... $5000minimo

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

      Originally posted by Mauro.Rect View Post
      Se puede
      tambien se puede usar el buscador!!
      date una idea para q tu 1100 llege a hacer la 4 te vas a gastar unos cuantos pesos... $5000minimo
      mmm sii pero no se si tanto ehh... hay un user que lo tiene caido de la 5 bue tiene 2 40-40 levota pero vaa mmuuuuuuuuuuuuuuyyyy fuertee

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

        Originally posted by pulgoso View Post
        mmm sii pero no se si tanto ehh... hay un user que lo tiene caido de la 5 bue tiene 2 40-40 levota pero vaa mmuuuuuuuuuuuuuuyyyy fuertee
        como dice el otro user 5000 como minimo!!!
        cuando empezas a sumar se te va a la mierda los numeros!

        tenes minimo de 1100 de forjados, 300 de cigue, 300 de tpa, 500 de leva, burca/s, encendido, rectificadoras, desarrollos en tapas bielas volante etc etc, una caja lancia pq las otras se arruinan... mas la mano de obra de quien te lo arme...

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

          Originally posted by pulgoso View Post
          mmm sii pero no se si tanto ehh... hay un user que lo tiene caido de la 5 bue tiene 2 40-40 levota pero vaa mmuuuuuuuuuuuuuuyyyy fuertee
          No sabes si tanto??
          Pistones tenes 1000 redondos,de la rectificadora 140 de cigueñal,metales,juntas, bomba de aceite,aceite,una leva(minimo para llegar a la 4),resortes,me decis q tiene dos 40,cuanto valen dos mil?? caja lancia mil y pico de pesos...
          ...

          ---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:38 ----------

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          como dice el otro user 5000 como minimo!!!
          cuando empezas a sumar se te va a la mierda los numeros!

          tenes minimo de 1100 de forjados, 300 de cigue, 300 de tpa, 500 de leva, burca/s, encendido, rectificadoras, desarrollos en tapas bielas volante etc etc, una caja lancia pq las otras se arruinan... mas la mano de obra de quien te lo arme...
          Jejejejej yo a vos te conosco de otro lado..
          Face book??

          dale q con planchita y xenon haces la 3 tranqui

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

            Originally posted by Mauro.Rect View Post
            No sabes si tanto??
            Pistones tenes 1000 redondos,de la rectificadora 140 de cigueñal,metales,juntas, bomba de aceite,aceite,una leva(minimo para llegar a la 4),resortes,me decis q tiene dos 40,cuanto valen dos mil?? caja lancia mil y pico de pesos...
            ...

            ---------- Post added at 03:40 ---------- Previous post was at 03:38 ----------



            Jejejejej yo a vos te conosco de otro lado..
            Face book??

            dale q con planchita y xenon haces la 3 tranqui
            mucho sarcasmo el tuyo pero realmente no lo entendi...

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

              Originally posted by Mauro.Rect View Post
              No sabes si tanto??
              Pistones tenes 1000 redondos,de la rectificadora 140 de cigueñal,metales,juntas, bomba de aceite,aceite,una leva(minimo para llegar a la 4),resortes,me decis q tiene dos 40,cuanto valen dos mil?? caja lancia mil y pico de pesos...
              ...[COLOR="Silver"]
              flaco te la hago corta por que veo que me estas pelotudiando no tengo idea de la plata que le puso el pibe le dije que habia uno en el foro del user austin power que hace la 5

              estamos? ...

              y desde ya para armar un auto que vaya fuerte sale su platita

              yo simpre digo quien dijo que ir fuerte es barato?


              un 1.3@1.6 sale 5 lucas armalo no se caunto sale un 1.1@1.4

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

                http://foro.enfierrados.com/mecanica...00-1400-a.html

                te dejo un post q cree en este foro...espero q VOS lo puedas aprovechar ...sinceramnete lo hice y me arrepenti muchisimo... me tome toda la dedicacion para hacerlo y lo unico q recibi fueron criticas,,,,aca son todos ingenieros......es mas...lo cerraron al post
                pero bue...cualquier cosa preguntame q yo no tengo problema en contestarte cualquier pregunta y/o inquietud!
                salu2
                Last edited by pollolopez_22; 16-01-2010, 02:05.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

                  Originally posted by pollolopez_22 View Post
                  http://foro.enfierrados.com/mecanica...00-1400-a.html

                  te dejo un post q cree en este foro...espero q VOS lo puedas aprovechar ...sinceramnete lo hice y me arrepenti muchisimo... me tome toda la dedicacion para hacerlo y lo unico q recibi fueron criticas,,,,aca son todos ingenieros......es mas...lo cerraron al post
                  pero bue...cualquier cosa preguntame q yo no tengo problema en contestarte cualquier pregunta y/o inquietud!
                  salu2
                  Pollolopez, seguramente lo cerraron porq no era ninguna inquietud tuya, ese mismo post lo tendrias q haber hecho en proyectos y desarrollos, y si mal no recuerdo lo posteaste en esta misma seccion.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

                    Originally posted by pulgoso View Post
                    flaco te la hago corta por que veo que me estas pelotudiando no tengo idea de la plata que le puso el pibe le dije que habia uno en el foro del user austin power que hace la 5

                    estamos? ...

                    y desde ya para armar un auto que vaya fuerte sale su platita

                    yo simpre digo quien dijo que ir fuerte es barato?


                    un 1.3@1.6 sale 5 lucas armalo no se caunto sale un 1.1@1.4
                    Te la hago corta yo a vos,NO TE BOLUDIE EN NINGUN MOMENTO!!
                    Lo del Pollo ya lo arregle xq siempre hablo con el por face book y no los conosco personalmente!! ok??
                    Vos dijiste q ir fuerte era barato... lee bien.. con menos de $5mil, no creo q lleges a la 4.. a mi el 1.3 1.6 me salio 680 pistones y 200 los pernos ,y junta aceite,me ahorre de rect ,y de mano de obra...
                    Cuanto gastes,no se sabe

                    Una cosita para agregar al post de el pollo!!
                    para q sepas nomas... tus bielas van clavadas,tenes q hacerle una reforma para hacerlas con pernos flotantes(con buje)...
                    Last edited by Mauro.Rect; 16-01-2010, 02:18.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

                      Originally posted by osmar romero View Post
                      Pollolopez, seguramente lo cerraron porq no era ninguna inquietud tuya, ese mismo post lo tendrias q haber hecho en proyectos y desarrollos, y si mal no recuerdo lo posteaste en esta misma seccion.
                      no lo puse en proyectos y desarrollos porque la idea no era contar de mi auto sino que la idea era hacer un tutorial de como hacer el laburo! mi auto creo q todavia no lo presente aca en el foro...por lo menos cn la reforma a berlina y 1,4 seguro q no.. pero bue lo hubiesen movido a la seccion q corresponde! pero bue ya fue no importa! no le quiero desvirtuar el post al pibe...

                      y cn lo q dijo mauro si pense q me estaba bardeando...lo interprete mal pq pense q era otro user q me habia peleado hace poco en otro post.
                      y con lo que dijo de perno flotante es verdad...por lo menos asi lo hice yo
                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

                        Originally posted by Mauro.Rect View Post
                        Te la hago corta yo a vos,NO TE BOLUDIE EN NINGUN MOMENTO!!
                        Lo del Pollo ya lo arregle xq siempre hablo con el por face book y no los conosco personalmente!! ok??
                        Vos dijiste q ir fuerte era barato... lee bien.. con menos de $5mil, no creo q lleges a la 4.. a mi el 1.3 1.6 me salio 680 pistones y 200 los pernos ,y junta aceite,me ahorre de rect ,y de mano de obra...
                        Cuanto gastes,no se sabe

                        Una cosita para agregar al post de el pollo!!
                        para q sepas nomas... tus bielas van clavadas,tenes q hacerle una reforma para hacerlas con pernos flotantes(con buje)...
                        flaco lo dije por que me parecio que no salia tanto armar el 1.1@1.4 y lee todos los comentarios que digo y NUNCA ESCATIMO EN NADA ,es mas simpre recrimino a la gente que quiere hacer andar al auto con 2 pesos en una clase alta sino preguntale a osmar romero como pienso

                        y lo del 1.3@1.6 es un dato real con mano de obra y todo




                        pollolopez_22 muy bueno ese post del 1.1@1.4 no lo habia visto
                        Last edited by pulgoso; 16-01-2010, 02:38.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

                          Originally posted by pulgoso View Post
                          flaco lo dije por que me parecio que no salia tanto armar el 1.1@1.4 y lee todos los comentarios que digo y NUNCA ESCATIMO EN NADA ,es mas simpre recrimino a la gente que quiere hacer andar al auto con 2 pesos en una clase alta sino preguntale a osmar romero como pienso

                          y lo del 1.3@1.6 es un dato real con mano de obra y todo




                          pollolopez_22 muy bueno ese post del 1.1@1.4 no lo habia visto
                          Yo gaste menos,la mano de obra es propia en todo sentido...
                          los respuestos,juntas bujes,aros, me los regalan la casa de respuesto
                          solo gaste en los iape680l,y los pernos livianos200...
                          Igual creo estamos diciendo lo mismo,en diferentes formas y nos "estamos peleando"...
                          Yo creo q en el transcurso del proyecto van a salir cosas imprevistas q van a sumar $$$$$

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

                            che loco problemas al msn,. yo me gaste alrededor de 6 lucas con tuti para armar el mio, y si le agregas una caja lancia unas 7 y pico...pero no te das una idea de lo que va.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1.100 a 1.400... se puede..?donde...?

                              Originally posted by pulgoso View Post
                              mmm sii pero no se si tanto ehh... hay un user que lo tiene caido de la 5 bue tiene 2 40-40 levota pero vaa mmuuuuuuuuuuuuuuyyyy fuertee
                              Jaaaaaa, con 5k ni empezas...

                              2 40/40 $2500
                              Caja, selectora, con relaciones y diferencial $2000
                              Pistones $1500 (completo)

                              Ahi ya pase las 5k y no arme ni 1/4 del auto.

                              ON: mostro, el 1.1 @ 1.4 es mas conocido que el combo "Juan" . En cuanto gastos, algo que ANDE empeza a pensar arriba de 7 o 8k si lo mandas a hacer todo con cosas nuevas. Podes achicar gastos con cosas usadas o de "oportunidad" y haciendolo vos...

                              EDIT: talleres... fijate el listado de talleres que tenes aca en el foro y empeza a llamar a los que mas te parezca que podes llegar ir, ya sea por referencia, cercania de tu casa etc... cualquiera de los que hay aca hace ese laburo.
                              Last edited by colo_8788; 16-01-2010, 13:38.

                              Comment

                              Working...
                              X