Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas slicks

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llantas slicks

    lo que sucede es lo siguiente: soy de colombia y tambien corro piques, y estoy buscando 2 cosas, a ver si dpronto ustedes me pueden colaborar en algo:

    aca en colombia es casi imposible conceguir llantas slicks y mas como yo las necesito, estube viendo en las fotos de sus carros que tienen slicks para rin 13 de perfil bajito, me gustaria que me alludaran a ver si depronto alguien me vende, y a que precios...
    depronto tambien compraria usadas, aunque el problema sera ver en que estado estan con respecto al precio.

    y segundo, otra cosa que estoy buscando es una culata de R5 alpine, igual que las llantas aca no hay R5. entonces si me pueden alludar con esto de antemano les doy las gracias.

    saludos

  • #2
    llantas slicks

    !!!!!!!!!????????

    era necesario posteralo 3 veces en distintos canales??
    aparte seguiste un tema pero abriendo un nuevo topic!

    Comment


    • #3
      llantas slicks

      Originally posted by San La Muerte
      !!!!!!!!!????????

      era necesario posteralo 3 veces en distintos canales??
      aparte seguiste un tema pero abriendo un nuevo topic!
      Epa... para que el muchacho es nuevito y no debe entender...


      Registrado: 27 Ene 2006
      Mensajes: 3
      UbicaciĆ³n: colombia

      Comment


      • #4
        llantas slicks

        ta bien, entiendo que este lejos, y que sea nuevo, pero creo que ni vos, ni yo, ni cualquier otro, postearimos lo mismo en 3 canales diferentes, aunque vayamnos a un foro japones.... pero bue....

        Amigo colombiano, aqui tampoco hay muchos renault 5... no es muy comun ver uno por las calles de bs as.

        con respecto a las gomas, no te combiene conseguir algo de brasil?

        Comment


        • #5
          llantas slicks

          esta bien pido disculpas,
          la verdad es que no se en realidad en cual de los 3 debia de poner el mensaje, entonces preferi pasar la pena que pasar por desapersibido
          pero frescos que no se repite

          bueno en cuanto a lo del R5 ya veo que por aya no es por donde lo puedo buscar...

          y en cuanto a las llantas, porque me recomendas brasil, por precios, o porque es mas facil conceguir por alla o porque?

          gracias y disculpen

          pd: el moderador puede borrar 2 y dejarlo en el canal que se merezca

          Comment


          • #6
            llantas slicks

            ok todo bien amigo, te pido disculpas porque tal vez no te lo dije de "buena manera".
            lo demas te lo contesto aca
            Slu2

            Comment


            • #7
              llantas slicks

              Originally posted by San La Muerte
              ta bien, entiendo que este lejos, y que sea nuevo, pero creo que ni vos, ni yo, ni cualquier otro, postearimos lo mismo en 3 canales diferentes, aunque vayamnos a un foro japones.... pero bue....

              Amigo colombiano, aqui tampoco hay muchos renault 5... no es muy comun ver uno por las calles de bs as.

              con respecto a las gomas, no te combiene conseguir algo de brasil?
              pero vos sos argentino??? :oops: pense q eras bolita o paraguayo, disculpa pablito lescano.. :mrgreen:

              Comment


              • #8
                llantas slicks

                Originally posted by Vectra
                Originally posted by San La Muerte
                ta bien, entiendo que este lejos, y que sea nuevo, pero creo que ni vos, ni yo, ni cualquier otro, postearimos lo mismo en 3 canales diferentes, aunque vayamnos a un foro japones.... pero bue....

                Amigo colombiano, aqui tampoco hay muchos renault 5... no es muy comun ver uno por las calles de bs as.

                con respecto a las gomas, no te combiene conseguir algo de brasil?
                pero vos sos argentino??? :oops: pense q eras bolita o paraguayo, disculpa pablito lescano.. :mrgreen:
                Cayate gordo, arregla el uno en vez de molestar.

                Comment

                Working...
                X