Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coneccion de electros (NECESITO RESPUESTA URGENTE)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coneccion de electros (NECESITO RESPUESTA URGENTE)

    Muchachos, el martes con esa lluvia de la gran puta que callo, pase por una calle inundada y a las pocas cuadras, volo a la mierda la instalacion electrica de los electros de mi R-18 (motor 2.0Lts). Ahora lo tengo con un cable directo de la bateria (andando permanentemente) y le quiero poner una tecla hasta que le pueda hacer la instalacion electrica de nuevo.
    Ahora, esta tecla y los electros como catso los conecto.
    1-Cable desde la bateria a la ficha y de la ficha al electro (el positivo no)
    2-Lo mismo, solo que le mando un relee en el medio.O sea que la llave active el relee y un cable que haga bateria, relee,electros.
    Por favor contestenme, asi ,manana compro todo y el sabado los conecto.

  • #2
    Coneccion de electros (NECESITO RESPUESTA URGENTE)

    ponele un rele pero yo ke vos no me confio con una tecla lo arreglaria urg total no puede ser mas ke un rele y unos cables, por ke no creo ke alla llegado hasta el termostato

    Comment


    • #3
      Coneccion de electros (NECESITO RESPUESTA URGENTE)

      Vamos, que necesito arreglarlo mañana

      Comment


      • #4
        Coneccion de electros (NECESITO RESPUESTA URGENTE)

        Mira te lo explico para que lo entiendas...
        el electro tiene positivo y negativo, bien?, tenes que poner del positivo
        a una tecla de dos puntos, ( con 3 contactos atras) y despues a otro de
        los contactos el negativo, el contacto que te queda pones el positivo de
        la bateria..
        Ya asi, funca de primera, pero si le pones un relay en el medio, seria
        mejor.
        Espero que te haya servido.
        saludos.

        Comment


        • #5
          Coneccion de electros (NECESITO RESPUESTA URGENTE)

          por si te sirve de algo....




          para ponerle una llave manual conectala en paralelo con el bulbo, o reemplaza el bulbo por la llave... :mrgreen:

          Comment


          • #6
            Coneccion de electros (NECESITO RESPUESTA URGENTE)

            Muy buen plano, pero acoto una corrección:
            El sistema de electroventiladores de refrigeración JAMAS debe llevar fusible.
            Ya que si este mismo se sale, se salta, se Sulfata ...Etc, Seguro que el electro no prende....Pudiendo ocasionar problemas que ya todos sabemos...
            Aparte en caso que lo llevara, deberia ser un Fusible de considerable tamaño, por el amperaje que debe manejar.


            Ah, si lo querés hacer BIEN BIEN...Poné un relé bien bruto y bueno, cables de 4mm del electro al relé, y cero problemas.




            SALUDOS...EL ZORRO :evil:

            Comment

            Working...
            X