Announcement

Collapse
No announcement yet.

(Ayuda) Recomendacion Retificador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

    a la mierda loco!! una cagda tras otra.....que bajon y q masoquista q sos! jaja

    Comment


    • #17
      Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

      jajajajajaja por eso yo hago mi motor en mi propia rectificadora jajajajajaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

        Originally posted by Mauro.Rect View Post
        jajajajajaja por eso yo hago mi motor en mi propia rectificadora jajajajajaja
        off: tampoco para q te cague de riza asi...
        aparte no creo q lo q armes mui bien
        con la foto de tu avantar yo no me reiria

        Comment


        • #19
          Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

          Originally posted by elblanquito View Post


          Ni loco lo lleves de RG ( un desastre)
          WTF???

          PD: yo te recomiendo RG

          Comment


          • #20
            Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

            Gente desde ya tube unos lĆ­os x eso no me pude conectar con el foro.
            Por empezar muchas gracias por los aportes! ReciĆ©n ayer terminamos de desarmar todo el auto y ahora vamos a empezar a averiguar en donde hacerlo. Llamando x tel y viendo bien q hacer. Ya q este motor es la 2da vez q lo va a hacer mi amigo ya q la 1ra vez fue hace 10 meses y volĆ³ este sĆ”bado con 20000km y x culpa del retificador, ya q le dio una camisa de gol y en el recorrido del pistĆ³n qedan una luz. DerritiĆ³ 2 pistones. Pero bueno ahora veremos q hacer. Iapel me paso 960 x pistones forjados y los originales estĆ”n 800 asĆ­ q veremos q quiere hacer. La cosa q ahora esta bajon pero va a salir y va a qedar mucho mejor!

            Desde ya gracias a todos x molestarce. Mas data no molesta

            saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

              Originally posted by Agus View Post
              WTF???

              PD: yo te recomiendo RG
              Originally posted by elblanquito View Post
              Bueno paso a contar:
              Conocemos, mi hermano y yo, a Pascale y Gregorio hace aprox. 18 aƱos o mĆ”s.Nos hicieron motores para alma y tn hace 10 aƱos. ƚltimamente no estan haciendo las cosas nada bien. Con el motor de un Duna original ,de mi hermano,con 500 Km.que armaron ellos, nos dimos cuenta que chorreaba aceite,Āæ y que pasĆ³?... NOS DEJARON EL CABALLETE FLOJO... Āæy que nos dijo Pascale?... que se aflojĆ³ porque lo habiamos cagado a palos. mmm Ā”500 km. de un auto original!
              Por supuesto hubo que parar el auto cambiar la junta, regular valvulas nuevamente y nunca se hicieron cargo de nada.
              Por suerte era el auto de mi hermano...si era de un cliente Āæde quĆ© me disfrazaba ?

              Con un motor de un super, ya 1.3 a 1.6 una leva y un par de cosas que no vienen al caso ahora, a los 4 dias de puesto en marcha.ĀæQue pasĆ³? la hago corta, se olvidaron de hacer el agujero de lubricacion del metal del arbolito intermedio, porsupuesto se fundiĆ³ ese metal y tubimos que desarmar todo el motor nuevamente para repararlo. Āæesto que insume?...juego de juntas y retenes, aceite ,filtro etc....etc...Obviamente de esto tampoco se hicieron cargo!!!! me olvidaba... me dejaron una relaciĆ³n de compresiĆ³n de 11 a 1 , Ā”con razĆ³n no lo podia hacer andar bien!, pistoneaba a lo pabote. Para bajar la relaciĆ³n me tornearon la cabeza de los pistones.
              Lo Ćŗltimo, el dia 23 de diciembre a este mismo motor con 10000 Km. se le rompe una biela, Ā”raro!, porque nunca se lo acelerĆ³ y Ā”nunca es nunca!, el auto es mio. ĀæQue nos encontramos haciendo el desarme del motor?...un escalĆ³n en los aros ,empezamos a medir y apareciĆ³ una luz de piston de 0.09, piston deformado por el torneado que hicieron para bajar la relaciĆ³n de 11 a 10.50... y lo mas lindo...en las bielas aparecieron unas entalladuras en donde apoya la cabeza del bulon de biela Ā”Ā”Ā” que no vienen originales !!!! Ahi es en donde se rompio . La pregunta es : Āæpara que se la hicieron ? o , Āæ me cambiaron las bielas mias originales por una que tenian ellos ?...
              Bueno no importa ya estĆ” roto.
              Como somos masoquistas volvimos a llevar el motor a RG .. Āæy con que me salen?...
              Que todo lo anormal que nosotros veiamos era normal, que las bielas eran orig. ,mentira, las originales no traen esa entalladura, y por encamisar un cilindro, reparar el cigueƱal y hacer la vena de aceite nueva me querƭan cobrar $ 4200 mƔs los materiales, por supuesto me cansƩ y fui a buscar el motor sin que lo arreglen.....
              Como todo Ć©sto....un montĆ³n de detalles mĆ”s...pero bueno ya fue!
              Por eso digo....Ā”no lo lleves a RG!
              Loerrrr
              Creo que lo dice por todo esto, yo tambien siempre escuche las mejores referencias de RG, pero buscando aca en el foro tambien lei un comentario de mosqui contando un drama parecido con el block de un porsche.

              Puede ser una de las mejores rectificadoras y tambien puede salirle mal las cosas, porque que sea de las mejores no quita que las cosas a veces le salgan mal, lo que si no pueden hacer es abrirse de gambas cuando hay algun drama.


              Saludos!

              Comment


              • #22
                Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                desde que se fue MARATEA no hay mas gente responsable y que labure sin tener que revisar todo

                Comment


                • #23
                  Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                  si sos de zona sur rectificadora turdera . esta cerca de jumbo . muy bien laburan ahi yo vi un par de laburos de ellos y los dejan jamon .

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                    Yo voto RG , voy desde La Plata a llevarle trabajo , ni hablar si vas a encamisar 2 votos para Rg Porque es mas delicado el tema .

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                      Originally posted by martin devoto View Post
                      desde que se fue MARATEA no hay mas gente responsable y que labure sin tener que revisar todo
                      Sumarizo totalmente, mi swift armado por Maratea, con turbo y cagada a palos TODOS los dias hace como 3 aƱos que esta armado y 0 drama.

                      De RG escuche varios comentarios malos tambien, y yo ando con el mismo dilema, en unos meses desarmo y no se donde llevarlo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                        Originally posted by martin devoto View Post
                        desde que se fue MARATEA no hay mas gente responsable y que labure sin tener que revisar todo
                        Hay un millon de personas q se dedican a rectificacion, y porq se fue MARATEA ya no hay gente responsable????

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                          Originally posted by AP1600 View Post
                          Por que encamisarlo? en que medida esta? fijense si esta en medida std se lleva a 83mm y keda jamon
                          tal cual.

                          Comment

                          Working...
                          X