Announcement

Collapse
No announcement yet.

(Ayuda) Recomendacion Retificador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (Ayuda) Recomendacion Retificador

    Nesesitaria una mano gente:
    ayer desarmamos la golf mk3 gti modelo 96" motor 2.0 8v 115hp de un amigo y tiene q hacerle camisado completo.
    Mi consulta es si conocen algún retificador cerca o mejor si es de zona sur, q conoscan, q labure bien! Y q sepan q es de confianza!

    Desde ya muchas gracias y espero su ayuda

  • #2
    Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

    Originally posted by nico16v View Post
    Nesesitaria una mano gente:
    ayer desarmamos la golf mk3 gti modelo 96" motor 2.0 8v 115hp de un amigo y tiene q hacerle camisado completo.
    Mi consulta es si conocen algún retificador cerca o mejor si es de zona sur, q conoscan, q labure bien! Y q sepan q es de confianza!

    Desde ya muchas gracias y espero su ayuda
    d'elia en lanus creo que es, dejame que vea de averiguarte la direccion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

      Dale gonza si me conseguis el numero buenisimo tmb... asi llamo para ver q onda

      Comment


      • #4
        Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

        Tenes rg que labura bien pero no esta en zona sur es uno de los mejores pero asi te cobra tambien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

          Originally posted by sonto View Post
          Tenes rg que labura bien pero no esta en zona sur es uno de los mejores pero asi te cobra tambien.
          De donde es RG?.. q zona... xq si vale la pena estaria para ir...

          Comment


          • #6
            Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

            Lo del Cholo es en Escalada, Urquiza casi esquina Andrade.
            Lejos una de las mejores rectificadoras de zona sur, pegate una vuelta que no te vas a arrepentir.

            Slds, eltincho

            Comment


            • #7
              Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

              Rg, sin dudas (aunque no sea de zona sur, domrís sin acolchado)

              R.G.: Santa Marta 2135, (011) 4754-8901 rectificadorarg@yahoo.com.ar

              Comment


              • #8
                Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                Por que encamisarlo? en que medida esta? fijense si esta en medida std se lleva a 83mm y keda jamon mucho mejor usar la camisa de fabrica que mandar a encamisar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador



                  Ni loco lo lleves de RG ( un desastre)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                    Originally posted by elblanquito View Post


                    Ni loco lo lleves de RG ( un desastre)
                    Conta que drama tuviste con RG.


                    Saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                      Originally posted by gustavomarcos View Post
                      Conta que drama tuviste con RG.


                      Saludos!!
                      tal cual ... porque tenes que tener un justificativo para decir eso ... para mi es de lo mejor

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                        Originally posted by elblanquito View Post


                        Ni loco lo lleves de RG ( un desastre)
                        q te paso con RG..

                        conta un pokito q te paso..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                          Originally posted by elblanquito View Post


                          Ni loco lo lleves de RG ( un desastre)
                          tenes que dar justificativos porque sos el primero que escucho que habla mal de rg...que es carisimo lo dicen todos pero q es malo sos el primero.. estaria bueno q cuante tu experiencia

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                            Bueno paso a contar:
                            Conocemos, mi hermano y yo, a Pascale y Gregorio hace aprox. 18 años o más.Nos hicieron motores para alma y tn hace 10 años. Últimamente no estan haciendo las cosas nada bien. Con el motor de un Duna original ,de mi hermano,con 500 Km.que armaron ellos, nos dimos cuenta que chorreaba aceite,¿ y que pasó?... NOS DEJARON EL CABALLETE FLOJO... ¿y que nos dijo Pascale?... que se aflojó porque lo habiamos cagado a palos. mmm ¡500 km. de un auto original!
                            Por supuesto hubo que parar el auto cambiar la junta, regular valvulas nuevamente y nunca se hicieron cargo de nada.
                            Por suerte era el auto de mi hermano...si era de un cliente ¿de qué me disfrazaba ?

                            Con un motor de un super, ya 1.3 a 1.6 una leva y un par de cosas que no vienen al caso ahora, a los 4 dias de puesto en marcha.¿Que pasó? la hago corta, se olvidaron de hacer el agujero de lubricacion del metal del arbolito intermedio, porsupuesto se fundió ese metal y tubimos que desarmar todo el motor nuevamente para repararlo. ¿esto que insume?...juego de juntas y retenes, aceite ,filtro etc....etc...Obviamente de esto tampoco se hicieron cargo!!!! me olvidaba... me dejaron una relación de compresión de 11 a 1 , ¡con razón no lo podia hacer andar bien!, pistoneaba a lo pabote. Para bajar la relación me tornearon la cabeza de los pistones.
                            Lo último, el dia 23 de diciembre a este mismo motor con 10000 Km. se le rompe una biela, ¡raro!, porque nunca se lo aceleró y ¡nunca es nunca!, el auto es mio. ¿Que nos encontramos haciendo el desarme del motor?...un escalón en los aros ,empezamos a medir y apareció una luz de piston de 0.09, piston deformado por el torneado que hicieron para bajar la relación de 11 a 10.50... y lo mas lindo...en las bielas aparecieron unas entalladuras en donde apoya la cabeza del bulon de biela ¡¡¡ que no vienen originales !!!! Ahi es en donde se rompio . La pregunta es : ¿para que se la hicieron ? o , ¿ me cambiaron las bielas mias originales por una que tenian ellos ?...
                            Bueno no importa ya está roto.
                            Como somos masoquistas volvimos a llevar el motor a RG .. ¿y con que me salen?...
                            Que todo lo anormal que nosotros veiamos era normal, que las bielas eran orig. ,mentira, las originales no traen esa entalladura, y por encamisar un cilindro, reparar el cigueñal y hacer la vena de aceite nueva me querían cobrar $ 4200 más los materiales, por supuesto me cansé y fui a buscar el motor sin que lo arreglen.....
                            Como todo ésto....un montón de detalles más...pero bueno ya fue!
                            Por eso digo....¡no lo lleves a RG!
                            Loerrrr
                            Last edited by elblanquito; 14-01-2010, 10:10.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: (Ayuda) Recomendacion Retificador

                              uuuuuuppaaaaaa!!!!!
                              q bajon capoo
                              yo soi de zona sur y el unico q me tocas las cosas es pascale desde el auto de carrera mio y los clientes hasta los de calle..
                              q garron..
                              bueno tenes tus motivos como para enojarte asi de esa manera..
                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X