Announcement

Collapse
No announcement yet.

Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

    Originally posted by suomi@ View Post
    jaja gracias, igual tenia una mugreee, recien salia de laburo, igual esta recontra std todavia, hace 3 semanas que lo tengo no mas.
    jaja kn mugre y todo tienen toda la facha y andan fuerte

    es la mejor convinacion

    Comment


    • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

      Originally posted by uriel_ford View Post
      El encuentro estubo barbaro es el primero q fui pero voy a seguir llendo

      gracias ansel por hacerme la gamba para ir!!





      que paso che??? donde los levantaron y porq??

      slds
      Ibamos para olivos al rio ..por maipu y nos agarro un operativo...pararon al 128 de trapi nep_105 y al 147 del otro pibe del pulo ... yo que venia con el doc safamos de pedoo sino hasta la manija tb y el hno de seba_rr tb safo le prendio el auto y le dijo ... no ves qe es petrolero con esto qeres qe corra!! y lo dejaron ir... ....los hdpp dijeron que venian corriendo .....tanto el 28 como el 47 (cosa qe es mentira) .....asi qe se llevaron los 2 autos mientras de la otra mano se ponian a tirar u ngold tren y una fox creo y se comieron una delirada por parte de los pibes lo señores oficiales de transito.....en fin hoi temprano iban a ver qe pasaba ,,,,,creo qe alguien saco un par de fotos dps las subiran seguro...

      Comment


      • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

        loco muy lindo el encuentro yo cai medio tarde con mi suegro que es un fenomeno...el gordo gigante y yo estaba con una chomba amarilla...cabrera desps de conocerte sigo pensando que estas limado del craneo... anselmoxxx muy buena onda la suya, y bueno el muchacho del focus, un fenomeno...que se yo me pinto la timidez y no la salude pluru...

        Comment


        • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

          Originally posted by eleonora1500 View Post
          Ibamos para olivos al rio ..por maipu y nos agarro un operativo...pararon al 128 de trapi nep_105 y al 147 del otro pibe del pulo ... yo que venia con el doc safamos de pedoo sino hasta la manija tb y el hno de seba_rr tb safo le prendio el auto y le dijo ... no ves qe es petrolero con esto qeres qe corra!! y lo dejaron ir... ....los hdpp dijeron que venian corriendo .....tanto el 28 como el 47 (cosa qe es mentira) .....asi qe se llevaron los 2 autos mientras de la otra mano se ponian a tirar u ngold tren y una fox creo y se comieron una delirada por parte de los pibes lo señores oficiales de transito.....en fin hoi temprano iban a ver qe pasaba ,,,,,creo qe alguien saco un par de fotos dps las subiran seguro...
          que verga guachooooooooooooo


          una lastima siempre le buskan la 5ta pata al gato estos logis de transito

          off.: como ns cagamos de risa kn vs y los pibes kn la mina ke ns atendio por un fucking helado y una gaseosa

          hahajajajaja

          Comment


          • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

            edit

            Comment


            • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

              che q pijaso!

              no podes ir a ningun lado q te la comes por tener el auto bajo y con fierros...ratis de mierda

              Comment


              • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                y las fotosss???

                Comment


                • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                  loco la verdad toda la onda ahi! yo soy el boludo q fue con pekka :P, saluditos!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                    Originally posted by PaTo_600R View Post
                    loco la verdad toda la onda ahi! yo soy el boludo q fue con pekka :P, saluditos!!!
                    Y si fueste con el pekka confirmas lo otro

                    Comment


                    • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                      Originally posted by eleonora1500 View Post
                      Ibamos para olivos al rio ..por maipu y nos agarro un operativo...pararon al 128 de trapi nep_105 y al 147 del otro pibe del pulo ... yo que venia con el doc safamos de pedoo sino hasta la manija tb y el hno de seba_rr tb safo le prendio el auto y le dijo ... no ves qe es petrolero con esto qeres qe corra!! y lo dejaron ir... ....los hdpp dijeron que venian corriendo .....tanto el 28 como el 47 (cosa qe es mentira) .....asi qe se llevaron los 2 autos mientras de la otra mano se ponian a tirar u ngold tren y una fox creo y se comieron una delirada por parte de los pibes lo señores oficiales de transito.....en fin hoi temprano iban a ver qe pasaba ,,,,,creo qe alguien saco un par de fotos dps las subiran seguro...


                      uhhh loco q cagadaaa q hdp q son si me decis q venis a fondo o corriendo y opienso q esta perfecto q te secuestren el auto porq es un peligro pero sino dejense de joder

                      si me decis tambien q te paran por controlar los autos tambien barbaro porq andan miles de autos choriados en la calle y en malas condiciones pero no jodemos a nadie locoo!!!
                      q forros!!

                      espero q safen los chicos

                      slds

                      Comment


                      • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                        muy buen encuentro ,una cagada lo que paso despues

                        pd:GRACIAS PLURU por el agua lastima que desp recalento peor

                        Comment


                        • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                          Originally posted by RobbIe View Post
                          jajaja pobre anselmox, es el chofer oficial de todos los encuentros
                          noo, butakeo un poco maty08 esta ves estuvo tranki
                          Originally posted by eleonora1500 View Post
                          Lo que paso fue queee el dominguero de gaby_la15 jodiendome qe me cortaba la manguera de nafta ...y sin qerer me bajo el corte a 0 no habia caso no tenia chispaa....volvi a tigre a mi casa busqe modulo y hasta otro distri a platino me traje y cuando me sientoo veo el corto a 0 jajaaja

                          pero wee !!!
                          ahhhhhhhhhhhhhhhh son boludos a motor uds!!!!

                          Originally posted by suomi@ View Post
                          muy bueno fui a boludiar un toque, pense que iba a estar mas solo que hitler en el dia del amigo y me encontre con varios amigos, de 10. Para que me ubiquen era el del a3
                          te vi cuando te ibaaaaaass, linda la nave ehh!
                          Originally posted by Sebachiu View Post
                          De quien era el Focus blanco????? el dueño estaba sentado adelante mio pero no se quien es el usuario....

                          Slds.
                          diegouno el usuario








                          pongan fotos, manga de impotentes

                          Comment


                          • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Y si fueste con el pekka confirmas lo otro

                            la proxima te fajo gorda....

                            Comment


                            • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                              Originally posted by TANITO206 View Post
                              loco muy lindo el encuentro yo cai medio tarde con mi suegro que es un fenomeno...el gordo gigante y yo estaba con una chomba amarilla...cabrera desps de conocerte sigo pensando que estas limado del craneo... anselmoxxx muy buena onda la suya, y bueno el muchacho del focus, un fenomeno...que se yo me pinto la timidez y no la salude pluru...
                              Nooo! eras vos? sos un APARATO!!!

                              Originally posted by el piojo View Post
                              muy buen encuentro ,una cagada lo que paso despues

                              pd:GRACIAS PLURU por el agua lastima que desp recalento peor
                              Te dije que te llevaras el bidon, pelmazo!

                              Comment


                              • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                                QUIE N TIENE LAS FOTOSS??

                                Comment

                                Working...
                                X