Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

    Originally posted by aterriza2_bymarian View Post



    bueno a sumar en la proxima lijas!
    para la proxima estas con el scr ????
    Last edited by LIJA; 12-01-2010, 14:59.

    Comment


    • #62
      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

      Originally posted by pancho02 View Post
      felicitaciones foca (gano la 4 con el 400) y a los chicos del taller por prestarmne el auto para poder correr por primera vez.. espero terminar el auto mio para poder estar alguna otra fechaa.. seblar apurate!! jajaja muy bueno estubo lo unico se termino muy tarde.. dsps subo fotos

      ya falta menos colitis!!!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

        Originally posted by G.T.X View Post
        yo tengo mas ganas q nadie . hace 5 meses q no me subo.. voy a ir a aprender a manejar por la ruta solo cuando lo agarre tengo pensado ir primero el 22 al galves y el 23 a olava .. a ver q taaaaan diferentes son los numeros.. abrazo amigo.. ahh y quiero ver el masetero blanco con la linita roja q le dejaste a rolo... sali2..
        ferrr(tandil)
        en una de esas nos cruzamos alla en baires, la verdad si hay diferencia debe ser muy poca, no se si es taaaaaaaanto como dicen, hay que afilarse mas el olavarria al semasforo y los numeros aparecen.... Y el masetero....... yo tambien espero verlo alguna vez de nuevo en pista....... y te diria que vas a tener que aprender no a manejar de nuevo sino a no pisar de golpe, empiezan a barrer la trompa para todos lados, eso es lo lindo tambien jajajajaja... Saludos...

        ---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

        Originally posted by f1power View Post
        les dejo unas fotos y un video del 47 saludos





        [YOUTUBE]YCw2WsjSNc4[/YOUTUBE]
        Que lindo como va ese 47 ... Saludos y un placer haberlos conocido...
        Rolo..

        Comment


        • #64
          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

          Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
          en una de esas nos cruzamos alla en baires, la verdad si hay diferencia debe ser muy poca, no se si es taaaaaaaanto como dicen, hay que afilarse mas el olavarria al semasforo y los numeros aparecen.... Y el masetero....... yo tambien espero verlo alguna vez de nuevo en pista....... y te diria que vas a tener que aprender no a manejar de nuevo sino a no pisar de golpe, empiezan a barrer la trompa para todos lados, eso es lo lindo tambien jajajajaja... Saludos...

          ---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:27 ----------



          Que lindo como va ese 47 ... Saludos y un placer haberlos conocido...
          Rolo..
          tenes mucha rezon ehh .. en eso de afilarse en el semaforo.. fijate q en bs as estan re cancheros y el q menos se durme pierde 30 o 40 nros.. imaginate en olava.. 80 nos comemos seguro...
          Last edited by G.T.X; 12-01-2010, 15:38.

          Comment


          • #65
            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

            gracias rolo encantado tb de conocer la gente de alla nos trataron muy bien todos muy buena onda esperemos poder volver la proxima, saludos

            Comment


            • #66
              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

              Martin lo mio fue distinto jajaj a mi no me habian llamado pero bue... ya paso sin rencores y a meterle para adelante
              No creo q lleguemos ni para la ultima de febrero pero bue sin prisa pero sin pausa pero iremos de porrista!!!







              [QUOTE=duraznito;1939303]gracias maxi

              muy lindo autodromo y parque para sacarle todo el jugo esta ideal...
              la pista es muy buena de lo mejor del pais para picadas personalmente.

              saludos me alegro que gustaron las fotos

              ---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

              Originally posted by estedom13 View Post
              lo q me parece una falta de respeto hacia todos que esos"pilotos" no vayan a avisar q no corren(sea por alcohol,rotura o por cualquier cosa hay q avisar asi no se pierde tiempo) la perdida de tiempo en las categorias a veces no es por culpa sola de la organizacion la otra parte muy importante es la responsabilidad de los pilotos q si van a correr no se lo toman enserio!!!!

              jajaja si le das 10 minutos y no estan en pista listo no es necesario que vaya a avisar nada....es simple.,+ si lo saben con anticipacion .aca y en ninguna pista del pais ningun piloto esta obligado a correr..."para eso son las pruebas" ya es distintos "si te anotas para a correr"...ahi si te sigo que puedas ir a avisar a la torre..

              jajaj sos el menos indicado para decirlo o te olvidas lo del año pasado..

              abrazo y espero el 23 a ver que hace el petiso ese...


              ---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

              Y Boston!!! para cuando vuelve el dodgeta oxidado!!!




              Originally posted by SEBLAR View Post
              ya falta menos colitis!!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                [QUOTE=estedom13;1939818]Martin lo mio fue distinto jajaj a mi no me habian llamado pero bue... ya paso sin rencores y a meterle para adelante
                No creo q lleguemos ni para la ultima de febrero pero bue sin prisa pero sin pausa pero iremos de porrista!!!

                a la mierda esta complicado el petiso que lastima queria ver una prueba mano a mano con la golera....se iva a poner lindo...

                saludos

                Comment


                • #68
                  Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                  gracias pancho y bien ya le vas agarrando la mano!! un par de tiradas mas y estas para ganar la 5!!!
                  felicitaciones lija por el tiempo que metiste!! va muy lindo y muy bien presentado!!!
                  y el 147 de mar del plata un caño!!!! felicitaciones al dueño....

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                    Espero q lpara la ultima de febrero llegue, todo depende de lo q me tarde el chapista para acomodar esas boludeces y depues a darle masilla ajaj y armar





                    [QUOTE=duraznito;1939904]
                    Originally posted by estedom13 View Post
                    Martin lo mio fue distinto jajaj a mi no me habian llamado pero bue... ya paso sin rencores y a meterle para adelante
                    No creo q lleguemos ni para la ultima de febrero pero bue sin prisa pero sin pausa pero iremos de porrista!!!

                    a la mierda esta complicado el petiso que lastima queria ver una prueba mano a mano con la golera....se iva a poner lindo...

                    saludos

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                      Originally posted by LIJA View Post
                      para la proxima estas con el scr ????


                      Ojala llegue el 23 para ponerlo por primera ves en pista y culminar con los ultimos detalles y ya estariamos para ir mas seguido!!!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                        Originally posted by Eze71 View Post
                        gracias pancho y bien ya le vas agarrando la mano!! un par de tiradas mas y estas para ganar la 5!!!
                        felicitaciones lija por el tiempo que metiste!! va muy lindo y muy bien presentado!!!
                        y el 147 de mar del plata un caño!!!! felicitaciones al dueño....
                        gracias eze ..... felicitaciones para vos tmbien ...... ya estamos acostumbrados a ver al chivo en el podio , un cuete y muy lindo .

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                          Originally posted by Eze71 View Post
                          gracias pancho y bien ya le vas agarrando la mano!! un par de tiradas mas y estas para ganar la 5!!!
                          felicitaciones lija por el tiempo que metiste!! va muy lindo y muy bien presentado!!!
                          y el 147 de mar del plata un caño!!!! felicitaciones al dueño....
                          felicitaciones por el chivo loko la verdad lo tenes impecable y funciona ala perfeccion saludos

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                            [QUOTE=estedom13;1940144]Espero q lpara la ultima de febrero llegue, todo depende de lo q me tarde el chapista para acomodar esas boludeces y depues a darle masilla ajaj y armar

                            aflojale a las novelas y termina el enano ese bosta!!!

                            falta menos para la dodgeta, estoy terminando la admision
                            el motor ya esta listo

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                              Originally posted by estedom13 View Post
                              Martin lo mio fue distinto jajaj a mi no me habian llamado pero bue... ya paso sin rencores y a meterle para adelante
                              No creo q lleguemos ni para la ultima de febrero pero bue sin prisa pero sin pausa pero iremos de porrista!!!
                              eso es verdad, el desgraciado principiante de electricista esta tardando un poco jajajajajajaja.... Ya lo vamos a terminar y a correr a divertirse un poco... con nuevos colores y espero que vaya todo bien y puedas disfrutarlo...

                              ---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

                              [QUOTE=duraznito;1939904]
                              Originally posted by estedom13 View Post
                              Martin lo mio fue distinto jajaj a mi no me habian llamado pero bue... ya paso sin rencores y a meterle para adelante
                              No creo q lleguemos ni para la ultima de febrero pero bue sin prisa pero sin pausa pero iremos de porrista!!!

                              a la mierda esta complicado el petiso que lastima queria ver una prueba mano a mano con la golera....se iva a poner lindo...

                              saludos
                              te cuento que no tiene ni para empezar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....... un amigo Esteban, ya lo vamos a terminar, electricamente, lo edmas se encargará el... pero ya vamos a estar en pista todos, a divertirse...... Saludos...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                                bueno voy a dar una opinion como corredor del 1/4 de milla y no como organizador,veo que para criticar y corregir hay muchos,ahora bien yo digo van a correr las picadas o mirar si el semafo es lento y ligero,si el tiempo es el mismo que en b.a. o en bahia o en mar d.p. ....a mi en lo personal me consentro en la largada y me preocupo por ganar sea el tiempo que sea,yo corria aca en olavarria y cuando corria en bahia blanca era 1 segundo de diferencia y eso jamas me importo yo voy a ganar y listo,conclucion me interesa ganar en la categoris que me toque,y mas para tener autos de 1/4 de milla hay que acelerar y no frenar,ejemplo el cañito de castro clasifico en la clase 8,corrio en la 7 y en la tirada libre hizo el tiempo de la 9...esas cosas son las que no entiendo,y despues dicen que los 402 metro miden 450............mmmmmmmmmmm lo dejo ahi,bueno muchochos aceleren y corran en las clases que aca en olavarria hay y listo... un abrazo grande y les dejo los premios para el sabado 23.
                                categ. 1: $ 250 y l50
                                categ. 2: $ 300 Y l50
                                categ. 3 $ 350 y l50
                                categ. 4 $ 400 y 200
                                categ. 5 $ 500 y 250
                                categ 6 $ 600 y 300
                                categ. 7 $ 750 y 350
                                categ 8 $ 900 Y 450
                                categ. 9 $ l200 y 600

                                Comment

                                Working...
                                X