Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

    Creo q casi todos de los q estamos hablando por aca estamos de acuerdo fue mucho el publico, muchas motos y por supuesto muchos autos (q ojala la proxima aumenten)
    Es verdad lo q dice Rolo yo fui con el a preguntar cuando se corria y nadie daba una respuesta y q vos estes aca(marcelo) es muy bueno porq como pilotos se puede dar otro punto de vista de las cosas, me parece perfecto q se hayan borrado muchos autos por haber tomado alcohol( a esa gente no le interesa el espectaculo!!!!),lo q me parece una falta de respeto hacia todos que esos"pilotos" no vayan a avisar q no corren(sea por alcohol,rotura o por cualquier cosa hay q avisar asi no se pierde tiempo) la perdida de tiempo en las categorias a veces no es por culpa sola de la organizacion la otra parte muy importante es la responsabilidad de los pilotos q si van a correr no se lo toman enserio!!!!
    Otra constructiva mepa es para q a los organizadores sea mas facil la primer tirada de cada auto sea con cualquiera de la categoria y si gana q vaya por ejemplo q vaya del lado derecho de la pista y si pierde q se pare del otro lado entonces se armarian las grillas con los autos q realmente estan para correr
    Bueno espero q la proxima podamos entre todos pulir algunos detallecitos q les hacen bien a todos
    Sdos Esteban (Tandil)


    Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
    Marcelo, como dijo martin, esta bueno poder cambiar ideas con vos y tratar de mejorar lo que esta, te agradezco por la unica persona hasta ahora que lo hace (de la organizacion).. Te cuento que estuve hablando el sabado en torre abajo y todos se tiraban la pelota, por eso gracias por estar aca y cambiar opiniones.. El tema del alcohol es bastante jodido, por lo visto es algo de años y dificil de parar, pero alguna vez tiene que haber mano dura, generan conflictos y cosas que se escapan de las manos.. Lo del control de alcolemia me parece barbaro, igualmente te cuento que a mi en ningun momento me llamaron para eso, es una forma de empezar, tambien mientras esta corriendo una categoria sería bueno estar llamando a la siguiente para que se prepare en zona, para ir agilizando.. Pensa, a quien no le gusta ir a correr con todo ese publico presente, tan tarde como corrio la 5, que creo es una categoria muy linda por la diversidad de autos, no habia nadie a comparacion de otros horarios... Con respecto a las pruebas, no se cuantas se pueden hacer, personalmante no daria mas de dos, tambien para que no pase esto despues, que prueben cuantas veces quieran y despues se vayan sin correr.. Creo que de a poco se va ir mejorando el tema, mas facil para uds y para los pilotos, y por supuesto para el publico... y com decia Fernando estaria bueno usar el fibron para los numeros, y cada uno ya tiene su numero para el campeonato, se anota con ese numero y listo, me parece piola eso.. comparto con los chicos el semasforo fue un gran avance y rapidito, muy bueno, .. Saludos y gracias nuevamente..

    ---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:50 ----------



    me parece que se podria hacer mas rapido ahi, no esperarlos tanto, una vez acomodaods ambos largaron.. sino no estas atento fuiste, a eso vas.. Hay que acomodar algunas cositas, saludos y a ver cuando vemos esa coltera en pista....

    ---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:56 ----------




    comparto lo mismo, gran stand de venta de OFF ......... insoportables los mosquitos..


    ---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

    Felicitaciones chicos por tanto esfuerzo(viajar tantos kms sin dormir)
    Q lastima el palier!!!!queria ver al rotoso de Roli q hacia!!!
    muy bien lo tuyo Jona la primera vez a pisabas los 402 y te despachaste con el 12.56
    Haber Vasquito si la proxima llevas el cremita
    Buena cobertura Cin ya sos una corresponsal de guerra jajja
    Y a vos travesti de comparsa te debo la apuesta
    Sdos nos estamos viendo

    Originally posted by f1power View Post
    les dejo unas fotos y un video del 47 saludos





    [YOUTUBE]YCw2WsjSNc4[/YOUTUBE]

    Comment


    • #47
      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

      Ese 147 es el que era naranja del Team Damonte por las dudas?

      Comment


      • #48
        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

        Felicitaciones Martin por el ddebut, haber rolo si la oproxima ajustas la abrazadera!!!, a vos tbn pollito felicitaciones por pisar por 1 vez olav con el "arenerito"jajaj lastima la junta HDP pero bue... este deporte tiene revancha!!!
        Originally posted by estedom13 View Post
        Creo q casi todos de los q estamos hablando por aca estamos de acuerdo fue mucho el publico, muchas motos y por supuesto muchos autos (q ojala la proxima aumenten)
        Es verdad lo q dice Rolo yo fui con el a preguntar cuando se corria y nadie daba una respuesta y q vos estes aca(marcelo) es muy bueno porq como pilotos se puede dar otro punto de vista de las cosas, me parece perfecto q se hayan borrado muchos autos por haber tomado alcohol( a esa gente no le interesa el espectaculo!!!!),lo q me parece una falta de respeto hacia todos que esos"pilotos" no vayan a avisar q no corren(sea por alcohol,rotura o por cualquier cosa hay q avisar asi no se pierde tiempo) la perdida de tiempo en las categorias a veces no es por culpa sola de la organizacion la otra parte muy importante es la responsabilidad de los pilotos q si van a correr no se lo toman enserio!!!!
        Otra constructiva mepa es para q a los organizadores sea mas facil la primer tirada de cada auto sea con cualquiera de la categoria y si gana q vaya por ejemplo q vaya del lado derecho de la pista y si pierde q se pare del otro lado entonces se armarian las grillas con los autos q realmente estan para correr
        Bueno espero q la proxima podamos entre todos pulir algunos detallecitos q les hacen bien a todos
        Sdos Esteban (Tandil)




        ---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

        Felicitaciones chicos por tanto esfuerzo(viajar tantos kms sin dormir)
        Q lastima el palier!!!!queria ver al rotoso de Roli q hacia!!!
        muy bien lo tuyo Jona la primera vez a pisabas los 402 y te despachaste con el 12.56
        Haber Vasquito si la proxima llevas el cremita
        Buena cobertura Cin ya sos una corresponsal de guerra jajja
        Y a vos travesti de comparsa te debo la apuesta
        Sdos nos estamos viendo


        ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

        No, ese 47 se armo integro en mdp taller DR
        Originally posted by Juan Manuel View Post
        Ese 147 es el que era naranja del Team Damonte por las dudas?


        ---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

        Quiero ver la coltera el 23!!!!!!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

          Originally posted by estedom13 View Post
          Felicitaciones Martin por el ddebut, haber rolo si la oproxima ajustas la abrazadera!!!, a vos tbn pollito felicitaciones por pisar por 1 vez olav con el "arenerito"jajaj lastima la junta HDP pero bue... este deporte tiene revancha!!!

          ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

          No, ese 47 se armo integro en mdp taller DR

          ---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

          Quiero ver la coltera el 23!!!!!!!
          yo tengo mas ganas q nadie . hace 5 meses q no me subo.. voy a ir a aprender a manejar por la ruta solo cuando lo agarre tengo pensado ir primero el 22 al galves y el 23 a olava .. a ver q taaaaan diferentes son los numeros.. abrazo amigo.. ahh y quiero ver el masetero blanco con la linita roja q le dejaste a rolo... sali2..
          ferrr(tandil)

          Comment


          • #50
            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

            Ni bien lo traigas quiero ver cuan resfriada quedo!!!Ojo que ayer se le empezaron a tirar los cables a la maceta ya por lo menos es una planta de interior (esta en el garage jajaj) una vez q terminams la instal va al chapista para detalles exrteriores y de ahi a empezar a vestirlo de nuevo
            Originally posted by G.T.X View Post
            yo tengo mas ganas q nadie . hace 5 meses q no me subo.. voy a ir a aprender a manejar por la ruta solo cuando lo agarre tengo pensado ir primero el 22 al galves y el 23 a olava .. a ver q taaaaan diferentes son los numeros.. abrazo amigo.. ahh y quiero ver el masetero blanco con la linita roja q le dejaste a rolo... sali2..
            ferrr(tandil)

            Comment


            • #51
              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

              Originally posted by maxi_rs View Post
              MUY BUENAS FOTOS gracias por compartir capo !!!

              y la verdad lindo parque y lindo autodromo por lo que se ve !
              gracias maxi

              muy lindo autodromo y parque para sacarle todo el jugo esta ideal...
              la pista es muy buena de lo mejor del pais para picadas personalmente.

              saludos me alegro que gustaron las fotos

              ---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

              [QUOTE=estedom13;1939131]lo q me parece una falta de respeto hacia todos que esos"pilotos" no vayan a avisar q no corren(sea por alcohol,rotura o por cualquier cosa hay q avisar asi no se pierde tiempo) la perdida de tiempo en las categorias a veces no es por culpa sola de la organizacion la otra parte muy importante es la responsabilidad de los pilotos q si van a correr no se lo toman enserio!!!!

              jajaja si le das 10 minutos y no estan en pista listo no es necesario que vaya a avisar nada....es simple.,+ si lo saben con anticipacion .aca y en ninguna pista del pais ningun piloto esta obligado a correr..."para eso son las pruebas" ya es distintos "si te anotas para a correr"...ahi si te sigo que puedas ir a avisar a la torre..

              jajaj sos el menos indicado para decirlo o te olvidas lo del año pasado..

              abrazo y espero el 23 a ver que hace el petiso ese...

              Comment


              • #52
                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                felicitaciones foca (gano la 4 con el 400) y a los chicos del taller por prestarmne el auto para poder correr por primera vez.. espero terminar el auto mio para poder estar alguna otra fechaa.. seblar apurate!! jajaja muy bueno estubo lo unico se termino muy tarde.. dsps subo fotos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                  felicitaciones a todos los que hicieron de la primera fecha un gran espectaculo , muchos autos , mucha gente .... muy buenos tiempos .
                  felicitaciones a todos los ganadores . felicito a gaby bonifacio por el segundo puesto en la clase 6 , y a todos los huevones del taller , que se cayeron todos de categoria .jejjejejejeje
                  espero que la proxima se sumen mas autos y siga asi esto que va para arriba .
                  por mi part agradecer a todos los que me dan una mano !!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                    Originally posted by Eze71 View Post
                    gracias cabeza por las felicitaciones.. y te espero la proxima.. no me falles y acercate al auto. el falcon para cuando????
                    La proxima nos vemos quedate tranqui y el falcon tengo q definir un par de custiones economicas y despues si armarlo y a las pistas.....................................
                    A proposito cuando es la proxima????

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                      Originally posted by cabeza221sp View Post
                      La proxima nos vemos quedate tranqui y el falcon tengo q definir un par de custiones economicas y despues si armarlo y a las pistas.....................................
                      A proposito cuando es la proxima????


                      el 23 es la proxima ...cada 15 dias las hacen .

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                        Originally posted by LIJA View Post
                        felicitaciones a todos los que hicieron de la primera fecha un gran espectaculo , muchos autos , mucha gente .... muy buenos tiempos .
                        felicitaciones a todos los ganadores . felicito a gaby bonifacio por el segundo puesto en la clase 6 , y a todos los huevones del taller , que se cayeron todos de categoria .jejjejejej espero que la proxima se sumen mas autos y siga asi esto que va para arriblavastesa .
                        por mi part agradecer a todos los que me dan una mano !!!!!!!!!!

                        felicitaciones lija por el tiempazo que clavastes,es el unico que vi.

                        es decir los 13,99!

                        volviste a bajar??

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                          Originally posted by aterriza2_bymarian View Post
                          felicitaciones lija por el tiempazo que clavastes,es el unico que vi.

                          es decir los 13,99!

                          volviste a bajar??

                          GRACIAS mariano ...... no ese tiempo fue en la libre ..... despues me anote en la 5 , hice una tirada y me cai . pude hacer tres tiradas nomas .

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                            Originally posted by LIJA View Post
                            GRACIAS mariano ...... no ese tiempo fue en la libre ..... despues me anote en la 5 , hice una tirada y me cai . pude hacer tres tiradas nomas .



                            bueno a sumar en la proxima lijas!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                              que buenas maquinas

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                                Originally posted by nachito-221 View Post
                                que buenas maquinas
                                si unos caños lindo para la proxima saco un par mas habia muchos y saque de pasada....hay autos para todos los gustos.....

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X