Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

    Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
    Lamentable lo de la manguera, arranco la abrazadera jajajajaja.. despacito a la vuelta... tendre que revisar bien y dejarme de joder con eso, siempre vuela la misma....

    Y es verdad Martin, comparto con vos el tema de los numeros por categoria, es tan simple y que rapido seria, clase 1 100, clase 2 200, clase 3 300, clase 4 400, clase5 500, clase 6 600, clase 7 700, clase 8 800... seria mas rapido de identificar los autos para largar y para acomodarlos en la prelargada.. Detalles a ver, y tambien si los autos no estan cuando los llaman, dale un tiempo y si no van afuera, no se puede esperar esperar y esperar hasta que lleguen, las categorias siguientes son las perjudicadas.. Creo que hay pequeñas cosas para mejorar que hacen mucho, y si son iguales o parecidas a otro lugar que importa, son para mejorar y agilizar, asi tanto pilotos y publico disfrutan mas el espectaculo... Saludos..
    si la verdad el publico se lo merece mucha pero mucha gente vi para ser la primera espero lad emas mejore y el publico acompañe tambien.

    lastima la manguera heavy...espero lo acomodes ..esta para la 5 la golera

    abrazo

    Comment


    • #32
      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

      Felicitaciones a TODOS!! empezando por los pilotos, publico y organizacion
      Gran convocatoria de pilotos de afuera(bahia,mdp,bolivar,azul,pringles y por supuesto de olavarria)
      Q cantidad de km recorrieron algunos pilotos!!!!, felicitaciones a los fierros debutantes en olavarria
      Comparto mucho de lo q dice Rolo y Martin hay muchas cosas q se pueden mejoprar y no implica mucho esfuerzo, no pueden terminar a las 6 de la mañana y tener q viajar 350 km hay q tratar de encontrarle la vuelta para q no pase mas, no solo por los pilotos sino tbn por el publicop y por la organizacion tbn q esta desde temprano en el circuito
      Sdos y felicitacione sa todos los pilotos y organizadores por el esfuerzo, esperemos q se puedan pulir algunos detalles para q sea una fiesta y todso volvamos temprano a nuestras casas
      Sdos Esteban(tandil)

      Comment


      • #33
        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

        Originally posted by aterriza2_bymarian View Post
        con respecto a marcelo no tengo que decir nada de el ni de la organisacion,vale recalcar que esta gente es una comision nueva y de apoquito van entrando en el tema.
        Veo que salio todo bien a pesar del ratito que tube,pero esta va para adelante,
        creo que de apoquito se van poniendo al tanto con la organisacion.

        Ahh pa la proxima pongan un stan de venta oficial de OFF por los mosquitos que habian!!!...jejeje



        Pero el 23 se va a poner a pleno el autodromo!!

        espero estar presente
        la verdad no se como es ese tema no soy de la ciudad igual en pista habia caras conocidas no se arriba...mal no anduvo...como siempre la primera es la mas dificil seguro va a agarrar mecha fecha tras fecha...

        jaja la del off es buena la proxima infaltable

        Comment


        • #34
          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

          Originally posted by hotweels View Post
          gracias a todos

          ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

          hola gente de enfierrados soy marcelo zarate parte de la comision directiva del autodromo de olavrria y largador en la recta,primero quiero felicitar a los pilotos que son ellos los que hacen el expetaculo y segundo al publico que fue un record,autos 93 anotados dar gracias a todos por esta fiesta. como organizador estoy muy contento por que yo deje de correr para estar de este lado,con el fin de darles a los pilotos y preparadores lo que se merecen y apoyo a full al 1/4 de milla,creo que no le tenemos envidia a nadie con el parque que olavarria mueve en las picadas,bueno desde ya muchas gracias y los espero el dia 23 de enero...............aaaaaaaaa los premios se entregaron como se dijo desde un principio y por supuesto le agregue una botellita de champagne.nos vemos

          Comment


          • #35
            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

            Originally posted by G.T.X View Post
            La verdad q hay q reconocer q esta fecha fue la mejor organizada de toooodas en olavarria .. había muchísimos mas autos q otras veces y se tardo lo mismo q cuando había 40 autos. Hay q reconocer.. peeero ahi unas cositas para mejorar es obvio.. esto q dice , rolo, martin, yo.. etc . son toodas criticas constructivas.. no para bardear, es para q todos la pasemos mejor y lo mas organizados posibles.. yo comparto lo de los números por clase como dicen los chicos( no va mas los papelitos esos q aparte de gastar 2 millones de dolares en impresión y papeles, la mitad los pierden en la primer tirada..) para mi la q va es fibron de tiza como en el galvez y otros taantos lugares... otra de las cosas . hay q avisar por parlantes la categoria q corre. pasado ciertos min. hay algún auto q no esta por H o por B . qda a fuera automáticamente .. no podemos pagar todos los platos rotos de uno q esta boludeando con el asado en el fondo. y otra q me parece muyy importante es el semáforo.. una ves q se encajona uno(prende sus respectiva luz amarilla). ni vien prende la del otro lado. verdeeeeee de una .. nada de preguntar ni un choto, se supone q el q esta por largar tiene q estar atento.. si no nunca le agarras la vuelta al semáforo.. ahi hay muuuchos numeros en juego... bueno esa fue mi humilde opinión.. Espero q sirva.. Aclaro es constructiva no de bardero.. un abrazo a la gente de olava q tiene un autodromo de puta madre..
            es cierto lo de los numeros con tiza.. el pomo en el galvez lo venden ni idea el precio/duracion pero debe andar hacha y palo....igual aunque sea de papel... con numeros como explico rolo por categorias ayudaria mucho en la largada....

            respecto al semaforo... a mi me gusto... esta bueno rapidismo mejor para estar atento..personalmente esta barbara la cascada

            saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

              yo los entiendo a todos ,se los llama a todos por audio y de cada categoria pero nunca pense que se borren mas de 18 autos en la clase 1,ustedes tienen que entender cuando suspendi a 5 autos me dije que estaba pasando algo raro y resulta que me entero de que los pilotos no se presentaban por que habian tomado cerveza,entiendan que perdimos 1 hora facil si no terminabamos mucho mas temprano,y otra poner los numeros con papel o escrito con un fibron para mi es lo mismo ,lo que no hay que hacer es tomar alcohol...despues de todo esto se tubo que reformar las grillas.gracias

              Comment


              • #37
                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                [QUOTE=Fritz;1937208]Gracias martin , rolo ,eze ... por las felicitaciones y muy linda fecha.[COLOR="Silver"]

                denada, de mi parte agradecerte a vos siempre por la buena onda y la bienvenida como una familia amigo.... espero peliemos la categoria este año

                abrazo

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                  Originally posted by duraznito View Post
                  es cierto lo de los numeros con tiza.. el pomo en el galvez lo venden ni idea el precio/duracion pero debe andar hacha y palo....igual aunque sea de papel... con numeros como explico rolo por categorias ayudaria mucho en la largada....

                  respecto al semaforo... a mi me gusto... esta bueno rapidismo mejor para estar atento..personalmente esta barbara la cascada

                  saludos
                  sisi yo tambien digo q esta de 10 el semaforo.. a lo q apuntaba es q marcelo les daba un poco de changui para q se acomoden y aveces los dejaba un rato con las luces amarillas prendidas.. apuntaba a q tendria q ser mas recto y ni bien estan las luces en el acto largar y chau..

                  ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:06 ----------

                  Originally posted by hotweels View Post
                  yo los entiendo a todos ,se los llama a todos por audio y de cada categoria pero nunca pense que se borren mas de 18 autos en la clase 1,ustedes tienen que entender cuando suspendi a 5 autos me dije que estaba pasando algo raro y resulta que me entero de que los pilotos no se presentaban por que habian tomado cerveza,entiendan que perdimos 1 hora facil si no terminabamos mucho mas temprano,y otra poner los numeros con papel o escrito con un fibron para mi es lo mismo ,lo que no hay que hacer es tomar alcohol...despues de todo esto se tubo que reformar las grillas.gracias
                  salio demaciado bien para la cantida de inscriptos.. esto va a mejor fecha a fecha como dice martin.. hay q acomodar unos detalles y listo.. felicitaciones!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                    Originally posted by Eze71 View Post
                    gracias GTX.. si la primer tirada me la gano pero despues carreteando por el repechaje tuve la suerte de ganar la clase 4!!!!! espero GTX que cuando vengas ni se te ocurra ir a la 4.. derecho a la 5!!!
                    Vamos eze carajo!!!! q caño el chivo te felicito loco espectacular lo tuyo q bien q lo llevas al chivo la prox estoy por alla un abrazo grande eso si voy como espectadorun abrazo grande y felicitaciones de nuevo por el triunfo

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                      estuvo bueno, cantidad de autos y gente,la proxima explota, la organizacion va tomando color hay que darle tiempo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                        Originally posted by hotweels View Post
                        yo los entiendo a todos ,se los llama a todos por audio y de cada categoria pero nunca pense que se borren mas de 18 autos en la clase 1,ustedes tienen que entender cuando suspendi a 5 autos me dije que estaba pasando algo raro y resulta que me entero de que los pilotos no se presentaban por que habian tomado cerveza,entiendan que perdimos 1 hora facil si no terminabamos mucho mas temprano,y otra poner los numeros con papel o escrito con un fibron para mi es lo mismo ,lo que no hay que hacer es tomar alcohol...despues de todo esto se tubo que reformar las grillas.gracias
                        claro si se borran o no es lo mismo si en x tiempo no estan no corren sea por la razon que sea....ademas yo mire pruebas y vi muchos autos que andaban en 22 esos que probaron por lo menos 3 o 4 ni corren sabiendo el tiempo ese. sumado a lo del test ese++++ . se deben haber bajado..es cierto lo del test tambien lleva un poco mas de tiempo.
                        ..sin embargo es simple pre largada corredores categoria 1/2/3/4 etc listo para correr... dentro de los 10 minutos q se
                        les dieron (por parlante) en pre largada se hace el test de alcholemia y listo.

                        si se bajan por haber tomado alcohol esos se joden porque se quedan sin correr.

                        deberian presentarse y armar la grilla ahi con los que se presentan y listo...sino estan x razon ya fue..y eso lo digo como piloto...me incluyo yo tampoco fui porque fui a probar sumado a que se rompio ..no asisti a la competencia..pero por eso o cualquier motivo si no van que queden afuera.

                        es cierto no deben tomar alcohol pero la unica forma de controlarlo es asi y lo veo perfecto...

                        saludos

                        pd. muy bueno poder compartir opiniones con un organizador aca.. pocas veces se da...ojala tomen algunas constructivas para aplicar tambien...

                        saludos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                          MUY BUENAS FOTOS gracias por compartir capo !!!

                          y la verdad lindo parque y lindo autodromo por lo que se ve !

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                            Originally posted by hotweels View Post
                            yo los entiendo a todos ,se los llama a todos por audio y de cada categoria pero nunca pense que se borren mas de 18 autos en la clase 1,ustedes tienen que entender cuando suspendi a 5 autos me dije que estaba pasando algo raro y resulta que me entero de que los pilotos no se presentaban por que habian tomado cerveza,entiendan que perdimos 1 hora facil si no terminabamos mucho mas temprano,y otra poner los numeros con papel o escrito con un fibron para mi es lo mismo ,lo que no hay que hacer es tomar alcohol...despues de todo esto se tubo que reformar las grillas.gracias
                            Marcelo, como dijo martin, esta bueno poder cambiar ideas con vos y tratar de mejorar lo que esta, te agradezco por la unica persona hasta ahora que lo hace (de la organizacion).. Te cuento que estuve hablando el sabado en torre abajo y todos se tiraban la pelota, por eso gracias por estar aca y cambiar opiniones.. El tema del alcohol es bastante jodido, por lo visto es algo de años y dificil de parar, pero alguna vez tiene que haber mano dura, generan conflictos y cosas que se escapan de las manos.. Lo del control de alcolemia me parece barbaro, igualmente te cuento que a mi en ningun momento me llamaron para eso, es una forma de empezar, tambien mientras esta corriendo una categoria sería bueno estar llamando a la siguiente para que se prepare en zona, para ir agilizando.. Pensa, a quien no le gusta ir a correr con todo ese publico presente, tan tarde como corrio la 5, que creo es una categoria muy linda por la diversidad de autos, no habia nadie a comparacion de otros horarios... Con respecto a las pruebas, no se cuantas se pueden hacer, personalmante no daria mas de dos, tambien para que no pase esto despues, que prueben cuantas veces quieran y despues se vayan sin correr.. Creo que de a poco se va ir mejorando el tema, mas facil para uds y para los pilotos, y por supuesto para el publico... y com decia Fernando estaria bueno usar el fibron para los numeros, y cada uno ya tiene su numero para el campeonato, se anota con ese numero y listo, me parece piola eso.. comparto con los chicos el semasforo fue un gran avance y rapidito, muy bueno, .. Saludos y gracias nuevamente..

                            ---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

                            Originally posted by G.T.X View Post
                            sisi yo tambien digo q esta de 10 el semaforo.. a lo q apuntaba es q marcelo les daba un poco de changui para q se acomoden y aveces los dejaba un rato con las luces amarillas prendidas.. apuntaba a q tendria q ser mas recto y ni bien estan las luces en el acto largar y chau..

                            ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:06 ----------


                            salio demaciado bien para la cantida de inscriptos.. esto va a mejor fecha a fecha como dice martin.. hay q acomodar unos detalles y listo.. felicitaciones!
                            me parece que se podria hacer mas rapido ahi, no esperarlos tanto, una vez acomodaods ambos largaron.. sino no estas atento fuiste, a eso vas.. Hay que acomodar algunas cositas, saludos y a ver cuando vemos esa coltera en pista....

                            ---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:56 ----------

                            Originally posted by aterriza2_bymarian View Post

                            Ahh pa la proxima pongan un stan de venta oficial de OFF por los mosquitos que habian!!!...jejeje



                            comparto lo mismo, gran stand de venta de OFF ......... insoportables los mosquitos..

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                              les dejo unas fotos y un video del 47 saludos





                              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YCw2WsjSNc4[/YOUTUBE]

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                                gracias cabeza por las felicitaciones.. y te espero la proxima.. no me falles y acercate al auto. el falcon para cuando????

                                Comment

                                Working...
                                X