Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

    Originally posted by 147aspiradomdq View Post
    lindos autos y tiempos destacados o algun videito
    buen tiempo para el team dr q nos representa y saludos
    no videos te la debo ...muchos autos muy bien presentados

    saludos

    ---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

    Originally posted by Eze71 View Post
    muy buena la cobertura martin y felicitaciones a juan y javier por el fiat 600 que esta hermoso y va como trompadas!!!!
    gracias eze ... la bola un misil!!!!

    bien ahi el 400 que caballero dejarle ganar a la chica ajajaj guerda con la de azul.........

    al final ganaste la categoria o te caiste?????

    saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

      Originally posted by duraznito View Post
      no videos te la debo ...muchos autos muy bien presentados

      saludos

      ---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:11 ----------



      gracias eze ... la bola un misil!!!!

      bien ahi el 400 que caballero dejarle ganar a la chica ajajaj guerda con la de azul.........

      al final ganaste la categoria o te caiste?????

      saludos
      si no me equivoco gano!.. donde estaba tu 28 q no lo vi bola?? eso q no tome ja
      Last edited by G.T.X; 10-01-2010, 23:22.

      Comment


      • #18
        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

        Originally posted by f1power View Post
        KE TAL GENTE LA VERDAD DE NO CREER LA DE AUTOS KE HABIA AYER NOSOTROS FUIMOS LA SEGUNDA EN TIRAR Y TERMINAMOS A LAS 3 AM APROX A KE HORA TERMINO TODO? MUCHISIMA GENTE TAMBIEN TODOS MUY BUENA ONDA Y GENTILES, EL AUTODROMO EXPECTACULAR AUNKE LOS TIEMPOS ESTAN 1 SEGUNDO MAS LENTO KE EL GALVEZ Y OTROS LUGARES, POR SER LA PRIMERA VEZ KE EL 47 PISA LOS 402 MAS KE CONTENTOS, LUEGO SUBO UN PAR DE VIDEOS Y FOTOS KE SACO CIN MDQ, SALUDOS
        termino como a las 6 con la tormenta de telon...nos agarro en la ruta alto diluvio.....

        lo de los tiempos no se muy bien hay diferencias con bahia y bs as,...aunque estuve mirando un auto que corrio en la 2 el año pasado y andaba en los mismos tiempos...no se ustedes la referencia con el galvez que hay....el cañito azul de bahia me dijieron anda en 10 y pico alla y 11 y monedas hizo aca.

        saludos esperamos las fotos y videos

        ---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:22 ----------

        Originally posted by G.T.X View Post
        si no me equivoco gano!.. donde estaba tu 28 q no lo vi bola?? eso q no tome ja
        se que estaba en las finales pero no me acuerdo si gano o se cayo.....

        va joya el 400

        ---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:23 ----------

        Originally posted by hotweels View Post
        gracias a todos

        ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

        hola gente de enfierrados soy marcelo zarate parte de la comision directiva del autodromo de olavrria y largador en la recta,primero quiero felicitar a los pilotos que son ellos los que hacen el expetaculo y segundo al publico que fue un record,autos 93 anotados dar gracias a todos por esta fiesta. como organizador estoy muy contento por que yo deje de correr para estar de este lado,con el fin de darles a los pilotos y preparadores lo que se merecen y apoyo a full al 1/4 de milla,creo que no le tenemos envidia a nadie con el parque que olavarria mueve en las picadas,bueno desde ya muchas gracias y los espero el dia 23 de enero...............aaaaaaaaa los premios se entregaron como se dijo desde un principio y por supuesto le agregue una botellita de champagne.nos vemos
        muy buena la primer fecha a pesar de que se hizo larga con tantos autos para probar y correr.... salio muy bien.
        ojala se agilize un poco mas en las categorias el tema de largar los autos unos tras otros como en las libres.....

        saludos ahi estaremos el 23.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

          gracias GTX.. si la primer tirada me la gano pero despues carreteando por el repechaje tuve la suerte de ganar la clase 4!!!!! espero GTX que cuando vengas ni se te ocurra ir a la 4.. derecho a la 5!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

            hola gente!la verdad que barbara la fecha mucha gente muchos autos! para nosotros no fue de lo mejor... en la primer tirada el falcon derritio una bujia y algo mas =( asique ahi se termino la noche para nosotros pero bue ya vamos volver! ja
            el bicho azul aca en bahia mete 11.10 como promedio, el mejor es 10.97!
            saludos!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

              Originally posted by hotweels View Post
              gracias a todos

              ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

              hola gente de enfierrados soy marcelo zarate parte de la comision directiva del autodromo de olavrria y largador en la recta,primero quiero felicitar a los pilotos que son ellos los que hacen el expetaculo y segundo al publico que fue un record,autos 93 anotados dar gracias a todos por esta fiesta. como organizador estoy muy contento por que yo deje de correr para estar de este lado,con el fin de darles a los pilotos y preparadores lo que se merecen y apoyo a full al 1/4 de milla,creo que no le tenemos envidia a nadie con el parque que olavarria mueve en las picadas,bueno desde ya muchas gracias y los espero el dia 23 de enero...............aaaaaaaaa los premios se entregaron como se dijo desde un principio y por supuesto le agregue una botellita de champagne.nos vemos
              Hola Marcelo, felicitaciones por las tan esperadas picadas en Olavarria, creo que ha asistido mucha gente y hubo una gran convocatoria de autos inscriptos.. Pero en condicion de piloto tengo que decir que se hizo a mi parecer un poco largo el tema, empezando a correr como las 6 AM, creo que hay todavia algunas fallas en la organizacion con respecto a tratar de sincronizar un poco mas las tiradas, y que no haya tanto espacio muerto entre una y otra tirada, que empiece a correr a la categ 1, y que sigan llamando a los pilotos para que vayan a correr, no se cuantas veces lo hicieron.. Me parece barbaro el especatculo, como vos decis nosotros damos ese espectaculo y si no estariamos de nada sirve, pero estirarlo tanto como un chicle no, uds esperaban una gran cantidad de gente. las motos terminaros tarde, no se porque, los autos comienzan sus pruebas tarde, y asi sucesivamante, terminando a cualquier hora, no recuerdo cuantos autos terminamos corriendo en la 5, no se 6 o 7, de 16 inscriptos.. Con el tiempo creo que van a ir mejorando, estaria bueno..Esa en mi humilde opinion, espero no ofender a nadie, de nuevo felicitaciones por el arranque y esperemos volver el 23....
              Saludos Rolo (Tandil)

              ---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 04:04 ----------

              Originally posted by duraznito View Post
              hola amigo como va??? gracias al fin llego el debut.

              anduvo bien... no estamos cerca pero tampoco lejos ...maso lo que esperaba anduvo.
              18:81 hize ...dos pruebas en la segunda se cago la primera no entro mas...conforme con el chiquito no estamos mal para ser desarrolo 2007 bastante bien....laburando un poco mas llegare a los 18:20

              si muy lindos fierros bien presentados hay y la pista una de las mejores...

              Abrazo amigo
              Felicitaciones Martin, por fin entro a pista el 1100!!!! , buenisimas las fotos, y a seguir mejorando de a poco, alineando jajajajaja... Saludos y a probar el 23 de nuevo....

              ---------- Post added at 04:14 ---------- Previous post was at 04:07 ----------

              Felicitaciones a la gente de la bola negra, ganadores de la categ 5..

              ---------- Post added at 04:21 ---------- Previous post was at 04:14 ----------

              Originally posted by f1power View Post
              KE TAL GENTE LA VERDAD DE NO CREER LA DE AUTOS KE HABIA AYER NOSOTROS FUIMOS LA SEGUNDA EN TIRAR Y TERMINAMOS A LAS 3 AM APROX A KE HORA TERMINO TODO? MUCHISIMA GENTE TAMBIEN TODOS MUY BUENA ONDA Y GENTILES, EL AUTODROMO EXPECTACULAR AUNKE LOS TIEMPOS ESTAN 1 SEGUNDO MAS LENTO KE EL GALVEZ Y OTROS LUGARES, POR SER LA PRIMERA VEZ KE EL 47 PISA LOS 402 MAS KE CONTENTOS, LUEGO SUBO UN PAR DE VIDEOS Y FOTOS KE SACO CIN MDQ, SALUDOS
              Felicitaciones por la puesta en pista del 47.. Como va loko eso.. terrible.. nosostros fuimos los que cerramos el autodromo, salimos justito antes del temporal .. llegamos para las facturas a casa, tipo 8 y pico... Saludos Rolo..

              ---------- Post added at 04:27 ---------- Previous post was at 04:21 ----------

              Originally posted by 62_calle! View Post
              hola gente!la verdad que barbara la fecha mucha gente muchos autos! para nosotros no fue de lo mejor... en la primer tirada el falcon derritio una bujia y algo mas =( asique ahi se termino la noche para nosotros pero bue ya vamos volver! ja
              el bicho azul aca en bahia mete 11.10 como promedio, el mejor es 10.97!
              saludos!!
              Que mala suerte.. esperemos que sea eso nomas.. muy lindo el falcon, saludos a Bahia....
              Last edited by Rolo-Brabbus; 11-01-2010, 02:10.

              Comment


              • #22
                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                hola gente yo entiendo las quejas de ustedes,lo que paso es que cuando se empesaron hacer control de alcholemia a los pilotos se borraron un monton y se nos complico las grillas de largadas, no podia ser que no esten los autos me dije y bueno los empese a suspender por no encontrarse en la grilla de largada, es mas muchos tiraron en la libres y no corrieron,entiendan que no es desoganicion de nosotros tambien los pilotos las cometen y complican a los demas.gracias por los detalles que se dan a conocer y los espero la proxima fecha que va a estar aun mejor

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                  Originally posted by 62_calle! View Post
                  hola gente!la verdad que barbara la fecha mucha gente muchos autos! para nosotros no fue de lo mejor... en la primer tirada el falcon derritio una bujia y algo mas =( asique ahi se termino la noche para nosotros pero bue ya vamos volver! ja
                  el bicho azul aca en bahia mete 11.10 como promedio, el mejor es 10.97!
                  saludos!!
                  si los vi cargando temprano el falcon me imagine que algo habia pasado...

                  a bien aca marco algo de 11 no se cuanto en una libre que pidio..no alcanze a ver la tirada..va como piña

                  saludos mejor suerte la proxima

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                    Originally posted by 62_calle! View Post
                    el bicho azul aca en bahia mete 11.10 como promedio, el mejor es 10.97!
                    saludos!!
                    Tiene mecanica Audi, esta aspirado o con nitro tambien?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                      [QUOTE=Rolo-Brabbus;1936455]Hola Marcelo, felicitaciones por las tan esperadas picadas en Olavarria, creo que ha asistido mucha gente y hubo una gran convocatoria de autos inscriptos.. Pero en condicion de piloto tengo que decir que se hizo a mi parecer un poco largo el tema, empezando a correr como las 6 AM, creo que hay todavia algunas fallas en la organizacion con respecto a tratar de sincronizar un poco mas las tiradas, y que no haya tanto espacio muerto entre una y otra tirada, que empiece a correr a la categ 1, y que sigan llamando a los pilotos para que vayan a correr, no se cuantas veces lo hicieron.. Me parece barbaro el especatculo, como vos decis nosotros damos ese espectaculo y si no estariamos de nada sirve, pero estirarlo tanto como un chicle no, uds esperaban una gran cantidad de gente. las motos terminaros tarde, no se porque, los autos comienzan sus pruebas tarde, y asi sucesivamante, terminando a cualquier hora, no recuerdo cuantos autos terminamos corriendo en la 5, no se 6 o 7, de 16 inscriptos.. Con el tiempo creo que van a ir mejorando, estaria bueno..Esa en mi humilde opinion, espero no ofender a nadie, de nuevo felicitaciones por el arranque y esperemos volver el 23....
                      Saludos Rolo (Tandil)


                      es cierto comparto en varias..nosotros llegamos como a las 7 nos agarro mal la lluvia no se como les fue a ustedes


                      ---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 04:04 ----------


                      Felicitaciones Martin, por fin entro a pista el 1100!!!! , buenisimas las fotos, y a seguir mejorando de a poco, alineando jajajajaja... Saludos y a probar el 23 de nuevo....


                      ---------- Post added at 04:14 ---------- Previous post was at 04:07 ----------

                      ajjajaja si tengo para trabajar un tiempo mas ahora que en la segunda prueba se me trabo la 1ra y no entro mas..por suerte me trajo de vuelta el chiquito...asi que vamos a ver si mejoramos asi por lo menos tratar de ser competitivo en la categoria aunque sea 1 fecha hay que laburar...
                      saludos bien la golera lindo tiempo y cortando.. lastima la segunda por la averia... mejor suerte la proxima

                      saludos

                      ---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

                      Originally posted by hotweels View Post
                      hola gente yo entiendo las quejas de ustedes,lo que paso es que cuando se empesaron hacer control de alcholemia a los pilotos se borraron un monton y se nos complico las grillas de largadas, no podia ser que no esten los autos me dije y bueno los empese a suspender por no encontrarse en la grilla de largada, es mas muchos tiraron en la libres y no corrieron,entiendan que no es desoganicion de nosotros tambien los pilotos las cometen y complican a los demas.gracias por los detalles que se dan a conocer y los espero la proxima fecha que va a estar aun mejor
                      si es cierto yo por ej fui a probar mas que a correr igual se rompio y si queria no podia...es facil cuando se llama a la categoria a correr le das un tiempo 10 min para presentarse en pista " clase 1/2/3/4/5 etc a pista 10 min se corre el que no esta en pista no corre" bien fuerte por el parlante ..si no aparecen directamente no corre.... vas a ver como van.... "ojo hay que poner buenos parlantes" sobre todos atras para que se escuche el aviso...yo cuando empezaron las libres escuche porque estaba en la largada pero en el fondo no se escucho nada que empezaban entre el kilombo de los autos en marcha sumado a que el parlante estaba adelante no se escucha nada.

                      y por favor marquen los autos con numero de categoria

                      clase (1) 100 en adelante
                      clase (2 )200 en adelante y asi respectivamente se agarran un pedo buscando numero por numero...
                      si fuera asi ya sabes que tenes todos los de la categoria correspondiente en pista...

                      hay banda de cosas simples que se pueden acomodar y mas la cantidad de autos que hay....que es muy buena y esta fechas muchos hicieron gran esfuerzo por ir de muchas ciudades.

                      espero la proxima mejore aun mas ya que el autodromo es uno de los mejores

                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                        Gracias martin , rolo ,eze ... por las felicitaciones y muy linda fecha.

                        ---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

                        Originally posted by Juan Manuel View Post
                        Tiene mecanica Audi, esta aspirado o con nitro tambien?
                        mecanica renault aspirado

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                          Originally posted by duraznito View Post
                          ajjajaja si tengo para trabajar un tiempo mas ahora que en la segunda prueba se me trabo la 1ra y no entro mas..por suerte me trajo de vuelta el chiquito...asi que vamos a ver si mejoramos asi por lo menos tratar de ser competitivo en la categoria aunque sea 1 fecha hay que laburar...
                          saludos bien la golera lindo tiempo y cortando.. lastima la segunda por la averia... mejor suerte la proxima

                          saludos

                          ---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:31 ----------



                          si es cierto yo por ej fui a probar mas que a correr igual se rompio y si queria no podia...es facil cuando se llama a la categoria a correr le das un tiempo 10 min para presentarse en pista " clase 1/2/3/4/5 etc a pista 10 min se corre el que no esta en pista no corre" bien fuerte por el parlante ..si no aparecen directamente no corre.... vas a ver como van.... "ojo hay que poner buenos parlantes" sobre todos atras para que se escuche el aviso...yo cuando empezaron las libres escuche porque estaba en la largada pero en el fondo no se escucho nada que empezaban entre el kilombo de los autos en marcha sumado a que el parlante estaba adelante no se escucha nada.

                          y por favor marquen los autos con numero de categoria

                          clase (1) 100 en adelante
                          clase (2 )200 en adelante y asi respectivamente se agarran un pedo buscando numero por numero...
                          si fuera asi ya sabes que tenes todos los de la categoria correspondiente en pista...

                          hay banda de cosas simples que se pueden acomodar y mas la cantidad de autos que hay....que es muy buena y esta fechas muchos hicieron gran esfuerzo por ir de muchas ciudades.

                          espero la proxima mejore aun mas ya que el autodromo es uno de los mejores

                          saludos
                          Lamentable lo de la manguera, arranco la abrazadera jajajajaja.. despacito a la vuelta... tendre que revisar bien y dejarme de joder con eso, siempre vuela la misma....

                          Y es verdad Martin, comparto con vos el tema de los numeros por categoria, es tan simple y que rapido seria, clase 1 100, clase 2 200, clase 3 300, clase 4 400, clase5 500, clase 6 600, clase 7 700, clase 8 800... seria mas rapido de identificar los autos para largar y para acomodarlos en la prelargada.. Detalles a ver, y tambien si los autos no estan cuando los llaman, dale un tiempo y si no van afuera, no se puede esperar esperar y esperar hasta que lleguen, las categorias siguientes son las perjudicadas.. Creo que hay pequeñas cosas para mejorar que hacen mucho, y si son iguales o parecidas a otro lugar que importa, son para mejorar y agilizar, asi tanto pilotos y publico disfrutan mas el espectaculo... Saludos..

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                            con respecto a marcelo no tengo que decir nada de el ni de la organisacion,vale recalcar que esta gente es una comision nueva y de apoquito van entrando en el tema.
                            Veo que salio todo bien a pesar del ratito que tube,pero esta va para adelante,
                            creo que de apoquito se van poniendo al tanto con la organisacion.

                            Ahh pa la proxima pongan un stan de venta oficial de OFF por los mosquitos que habian!!!...jejeje



                            Pero el 23 se va a poner a pleno el autodromo!!

                            espero estar presente

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                              Muy buena la cobertura... lindos autos ahi en olavarria... algun dia me voy a llegar a ver... felicitaciones al dueño de la bolita... tiempazo... suertes y saludos desde rosario..

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                                La verdad q hay q reconocer q esta fecha fue la mejor organizada de toooodas en olavarria .. había muchísimos mas autos q otras veces y se tardo lo mismo q cuando había 40 autos. Hay q reconocer.. peeero ahi unas cositas para mejorar es obvio.. esto q dice , rolo, martin, yo.. etc . son toodas criticas constructivas.. no para bardear, es para q todos la pasemos mejor y lo mas organizados posibles.. yo comparto lo de los números por clase como dicen los chicos( no va mas los papelitos esos q aparte de gastar 2 millones de dolares en impresión y papeles, la mitad los pierden en la primer tirada..) para mi la q va es fibron de tiza como en el galvez y otros taantos lugares... otra de las cosas . hay q avisar por parlantes la categoria q corre. pasado ciertos min. hay algún auto q no esta por H o por B . qda a fuera automáticamente .. no podemos pagar todos los platos rotos de uno q esta boludeando con el asado en el fondo. y otra q me parece muyy importante es el semáforo.. una ves q se encajona uno(prende sus respectiva luz amarilla). ni vien prende la del otro lado. verdeeeeee de una .. nada de preguntar ni un choto, se supone q el q esta por largar tiene q estar atento.. si no nunca le agarras la vuelta al semáforo.. ahi hay muuuchos numeros en juego... bueno esa fue mi humilde opinión.. Espero q sirva.. Aclaro es constructiva no de bardero.. un abrazo a la gente de olava q tiene un autodromo de puta madre..

                                Comment

                                Working...
                                X