Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

    Bueno gente dejo unas fotos a la pasada que saque de la primer fecha...



































    felicitaciones a juan , javier y todo le team fritz nos llevamos la 5!!!!!!!!!!

    por fin se dio un caño la bola felictaciones gente linda!!!!!mas que merecido!!!








    espero que les guste si alguno quiere agregar mas fotos bienvenidas....

    abrazo
    Last edited by duraznito; 13-01-2010, 23:29.

  • #2
    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

    q bestia ese 28 1100!!! jeje te felicito porel debut amigo, tiempos??
    Lindos fierritos hay en olavarria..

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

      muy buena cobertura papa... me encanto el g4 de la 3er foto... che comentate algo.. como estuvo de gente, cantidad de pilotos, mejores tiempos o lo que quieras destacar...

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

        Muy lindas fotos, me gusto mucho el 600 negro!!!

        Que tiempos hace??

        Saludos desde Rosario.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

          Originally posted by harry_20 View Post
          muy buena cobertura papa... me encanto el g4 de la 3er foto... che comentate algo.. como estuvo de gente, cantidad de pilotos, mejores tiempos o lo que quieras destacar...
          100 pilotos aprx.. de eso se hablaba .. muucho publico, la verdad muy lindo.. el mejor tiempo de la noche se lo llevo el arenerito azul ese q se ve en las fotos.. metio 11:90 si no me equivoco.. muy fueerte el cañito ese de bahia blanca..y lo organizacion muucho mejor q otros años.. = le falta un poco para mi gusto. pero se dara con el tiempo.. salu2
          Last edited by G.T.X; 10-01-2010, 19:17.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

            Originally posted by D.C.M. View Post
            q bestia ese 28 1100!!! jeje te felicito porel debut amigo, tiempos??
            Lindos fierritos hay en olavarria..
            hola amigo como va??? gracias al fin llego el debut.

            anduvo bien... no estamos cerca pero tampoco lejos ...maso lo que esperaba anduvo.
            18:81 hize ...dos pruebas en la segunda se cago la primera no entro mas...conforme con el chiquito no estamos mal para ser desarrolo 2007 bastante bien....laburando un poco mas llegare a los 18:20

            si muy lindos fierros bien presentados hay y la pista una de las mejores...

            Abrazo amigo

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

              Muy buena cobertura fotografica!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                Originally posted by harry_20 View Post
                muy buena cobertura papa... me encanto el g4 de la 3er foto... che comentate algo.. como estuvo de gente, cantidad de pilotos, mejores tiempos o lo que quieras destacar...
                me alegro es de un amigo el g4,

                si el mejor tyiempo se lo llevo el azul de bahia 11:40 y pico creo...bien no recuerdo va fuertisimo
                12:46 vi del team dr de mar del plata con el 47 dorado y negro de la foto

                habia un dragster con turbo muy bien presentado que antes corria con un gacel 13 y monedas fuertisomo va

                un uno gris de olavarria que gano la 7 tambien muy fuerte no tengo fotos de ese con nitro esta.

                de gente mucha... creo habia 80 autos inscriptos
                gente




                saludos

                ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

                Originally posted by satisa View Post
                Muy lindas fotos, me gusto mucho el 600 negro!!!

                Que tiempos hace??

                Saludos desde Rosario.
                hola satisa...si hermosa la bola... un caño !!!!tiene mucho laburo ensima y mucho amor

                hizo 14 y pico era 14:20 la categoria la 5...como mejor tiempo el campeonato pasado metio 13:41 todo armado....en la 6.

                saludos

                ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

                Originally posted by Agstin View Post
                Muy buena cobertura fotografica!!
                gracias ...siempre que hago un tiempito trato de sacar algunas.

                abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                  Muy buenas fotos!!,el drag azul con mecanica r18 lo vi en Viedma...MISIL!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                    lindos autos y tiempos destacados o algun videito
                    buen tiempo para el team dr q nos representa y saludos
                    Last edited by 147aspiradomdq; 10-01-2010, 19:47.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                      gran cobertura, corrio la taunus de bonifacio?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                        muy buena la cobertura martin y felicitaciones a juan y javier por el fiat 600 que esta hermoso y va como trompadas!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                          Originally posted by duraznito View Post
                          me alegro es de un amigo el g4,

                          si el mejor tyiempo se lo llevo el azul de bahia 11:40 y pico creo...bien no recuerdo va fuertisimo
                          12:46 vi del team dr de mar del plata con el 47 dorado y negro de la foto

                          habia un dragster con turbo muy bien presentado que antes corria con un gacel 13 y monedas fuertisomo va

                          un uno gris de olavarria que gano la 7 tambien muy fuerte no tengo fotos de ese con nitro esta.

                          de gente mucha... creo habia 80 autos inscriptos
                          gente




                          saludos

                          ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:28 ----------



                          hola satisa...si hermosa la bola... un caño !!!!tiene mucho laburo ensima y mucho amor

                          hizo 14 y pico era 14:20 la categoria la 5...como mejor tiempo el campeonato pasado metio 13:41 todo armado....en la 6.

                          saludos

                          ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:31 ----------



                          gracias ...siempre que hago un tiempito trato de sacar algunas.

                          abrazo
                          KE TAL GENTE LA VERDAD DE NO CREER LA DE AUTOS KE HABIA AYER NOSOTROS FUIMOS LA SEGUNDA EN TIRAR Y TERMINAMOS A LAS 3 AM APROX A KE HORA TERMINO TODO? MUCHISIMA GENTE TAMBIEN TODOS MUY BUENA ONDA Y GENTILES, EL AUTODROMO EXPECTACULAR AUNKE LOS TIEMPOS ESTAN 1 SEGUNDO MAS LENTO KE EL GALVEZ Y OTROS LUGARES, POR SER LA PRIMERA VEZ KE EL 47 PISA LOS 402 MAS KE CONTENTOS, LUEGO SUBO UN PAR DE VIDEOS Y FOTOS KE SACO CIN MDQ, SALUDOS

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                            gracias a todos

                            ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

                            hola gente de enfierrados soy marcelo zarate parte de la comision directiva del autodromo de olavrria y largador en la recta,primero quiero felicitar a los pilotos que son ellos los que hacen el expetaculo y segundo al publico que fue un record,autos 93 anotados dar gracias a todos por esta fiesta. como organizador estoy muy contento por que yo deje de correr para estar de este lado,con el fin de darles a los pilotos y preparadores lo que se merecen y apoyo a full al 1/4 de milla,creo que no le tenemos envidia a nadie con el parque que olavarria mueve en las picadas,bueno desde ya muchas gracias y los espero el dia 23 de enero...............aaaaaaaaa los premios se entregaron como se dijo desde un principio y por supuesto le agregue una botellita de champagne.nos vemos
                            Last edited by hotweels; 10-01-2010, 23:04.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                              Originally posted by Eze71 View Post
                              muy buena la cobertura martin y felicitaciones a juan y javier por el fiat 600 que esta hermoso y va como trompadas!!!!
                              FELICITACIONES EZEE POR LLEVARTE LA 4 REGULANDO... UN RELOJITO EL 400 nos vemos la proxima a ver si molesto un poco..

                              Comment

                              Working...
                              X