Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

    hola gente del 1/4 de milla,de todas las zonas,el 23 de enero los espero en olavarria y principalmente a los de la clase libre libre,juntemos 5 autos vamos y pongo $1500 al 1ro. y$ 600 al 2do de esta clase ,quiero que el autodromo de olavarria vibre y que la noche del sabado 23 sea una fiesta para los amantes de las picadas,corran la bola muchachos vengan y conoscan el autodromo hermanos emiliossi ...acordarce que para correr en la libre hay que caerse de la clase 9y recordar que tambien hay caida de tiempo por acelerar y por no desacelerar.............los espero
    Last edited by hotweels; 16-01-2010, 17:15.

    Comment


    • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

      Originally posted by estedom13 View Post
      no solo escucha sino creo q tbn va a usar todo lo q se expuso aca para mejorar todo, los semaforos estan mortales super rapìdo!!!!!!
      Jona no la proxima ni empedo llego creo q para la ultima de febrero tiene q estar, tengo q darme una vuelta por alla
      Prometo ir a ver en los 250 a un 47 amarillo y negro q me dijeron q va bien
      Un abrazo y nos estamos viendo






      ---------- Post added at 00:58 ---------- Previous post was at 00:55 ----------

      Es verdad ya lo electrico esta jamon!!!! bien ahi Rolus grax amigo

      Los pronosticos son alentadores para la ultima de febrero si es q Marcelo me deja entrar
      igual iremos de acomodador o de porrista no se q me sale mejor







      ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:58 ----------

      noooooooooo Ariel en el desafio con radiales a rolo le dije con gol pero despues se desvirtuo y salto el baru
      Espero q no desepcione ni a mi ni al resto maldito Kakuijo!!!
      Mepa q antes del kakuijo sale un gol rojito resfriado
      dale estaban avisame si venis asi lo llevo, te dijieron bien va bastante bien creo 8.68 en 250 un mago este damian

      ---------- Post added at 03:07 ---------- Previous post was at 03:05 ----------

      Originally posted by hotweels View Post
      hola gente del 1/4 de milla,de todas las zonas,el 23 de enero los espero en olavarria y principalmente a los de la clase libre libre,juntemos 5 autos vamos y pongo $1500 al 1ro. y$ 600 al 2do de esta clase ,quiero que el autodromo de olavarria vibre y que la noche del sabado 23 sea una fiesta para los amantes de las picadas,corran la bola muchachos vengan y conoscan el autodromo hermanos emiliossi ...acordarce que para correr en la libre hay que caerse de la clase 8 y recordar que tambien hay caida de tiempo por acelerar y por no desacelerar.............los espero
      hola marcelo k tiempo seria la 8? saludos

      Comment


      • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

        Originally posted by f1power View Post
        dale estaban avisame si venis asi lo llevo, te dijieron bien va bastante bien creo 8.68 en 250 un mago este damian

        ---------- Post added at 03:07 ---------- Previous post was at 03:05 ----------

        hola marcelo k tiempo seria la 8? saludos
        12:10 a 12:80 creo

        Comment


        • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

          hola gente!! che fotos de las motos no hay?? eramos unas cuantas motos y no hay ninguna foto..!! yo no tengo sino subria! si alguno tiene le agradeceria!! saludos!

          Comment


          • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

            Originally posted by CHEVROT Competicion View Post
            hola gente!! che fotos de las motos no hay?? eramos unas cuantas motos y no hay ninguna foto..!! yo no tengo sino subria! si alguno tiene le agradeceria!! saludos!
            hola.
            no no saque...corrian temprano y terminaron tarde ,... no se si alguno de los chicos abra sacado....yo no saque ninguna.

            saludos

            Comment


            • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

              tiempos de las clases en olavarria y el tiempo de la 8 f1 es 12.10...
              clese 1....................tope minimo.......17.80/100
              clase 2....................tope minimo.......17.20/100
              clase 3....................tope minimo.......16.20/100
              clase 4....................tope minimo.......15.20/100
              clase 5....................tope minimo.......14.20/100
              clase 6....................tope minimo.......13.50/100
              clase 7....................tope minimo.......12.80/100
              clase 8....................tope minimo.......12.10/100
              clase 9....................tope minimo.......11.50/100
              clase 10 libre
              Last edited by hotweels; 16-01-2010, 17:21.

              Comment


              • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                buenisimo marcelo gracias ojala se junten autos en las grandes y hacer un poco mas de ruido en mar del plata para que los autos de aca participen en olavarria saluds

                Comment


                • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                  hola gente les quiero comentar que ya esta el drag del pollero veloz en olavarrria,espero le vengan a competiar en la clase libre,si si el auto del pollero llego hoy domingo 17 a las 8 hs y esta guardado el el museo de los hermanos emiliossi,los espero el sabado 23 por la noche.......le quiero decir que los autos de las clases altas van a correr temprano
                  Last edited by hotweels; 17-01-2010, 14:45.

                  Comment


                  • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                    Originally posted by hotweels View Post
                    hola gente les quiero comentar que ya esta el drag del pollero veloz en olavarrria,espero le vengan a competiar en la clase libre,si si el auto del pollero llego hoy domingo 17 a las 8 hs y esta guardado el el museo de los hermanos emiliossi,los espero el sabado 23 por la noche.......
                    ojala se sumen asi se arma una categoria en esos tiempos.. ...sino igual unas libres espero haga.....

                    Comment

                    Working...
                    X