Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con los Solex "nuevos"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuidado con los Solex "nuevos"

    hola gente ! el 6 de diciembre postié sobre que no habíamos podido poner a punto un Solex 34/34 nuevo, (el del iava) el carburista se cansó y lo devolvió, puse que "parecía" que Argelite andaba mal y armaba cualquier cosa. Hoy estuve en Warnes en otra casa de burcas, s/Honorio, y tenían una pila de Solex que les volvieron para atrás, ellos encontraron que tienen defectos en el mecanizado, así que les paso esta data. También "dicen" que Solex ya no fabrica mas, pero para hacer lo que hacen, sería mejor, con el mío perdieron 3 días intentando hacerlo andar bien, porque esa era la lógica: si era "nuevo en caja"... Saludos a todos

  • #2
    Cuidado con los Solex "nuevos"

    Si es cierto me quiero matar, tengo un par guardados en caja :cry:

    Ojala que se pueda solucionar con OTRO mecanizado :twisted:

    Comment


    • #3
      Cuidado con los Solex "nuevos"

      golcis, hay que ver de cuando son, parece que el problema es de fines del año pasado....y los defectos están en algunos de los modelos, a éstos 34/34 los hacían x tandas, ya que no tienen una demanda sostenida, como un burca STD de un auto actual, ésta partida salió mal mecanizada, pero no me dicen en qué, para mi poca experiencia, tienen fisuras internas, que con el aumento de temperatura se dilatan y causan fugas hacia adentro, porque si no, no andarían nunca, ni en frío, y el mio en frio andaba muy bien, pero a los 30 min. 1ro. parecía que tenías nitro, y después empezaba a tironear hasta que se plantaba, sacabas las bujías y estaban tapadas de hollín, no de aceite, pero palmaste lo mismo. suerte con los tuyos...

      Comment


      • #4
        Cuidado con los Solex "nuevos"

        Mmmm,yo los compre a mita del año pasado asi que deben ser mas viejos. Eso de la demanda lo sabia, se que exportan a moriri y lo que queda lo venden aca.
        Los que tengo guardados son 36/36 de Silverado, quizas no hubo dramas con ese modelo.

        Comment

        Working...
        X