Announcement

Collapse
No announcement yet.

y ahora quieren romper el chanchito...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

    a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encima no le pagan a los empleados que negra se le viene al goverment...

    Comment


    • #17
      Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

      Leí algo muy interesante por allí "Saquen la plata de los bancos, guarden los autos, escondan al perro y metan a los nenes en casa, y preparen las palanganas con aceite caliente en los techos porque los bucaneros estos, cuando se queden sin la plata del BCRA van a querer sacárnosla a punta de pistola" Gran verdad no?

      Comment


      • #18
        Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

        Bueno parece que lo hecharon a Redrado nomás.  La Presidente removió a Martín Redrado del BCRA por decreto - Infobae.com 

        Comment


        • #19
          Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

          Nacional, popular y progresista la medida para pagar una deuda que no se sabe si es legitima o ilegitima metiendo mano a los fondos del Banco Central que pertenece al ESTADO y NO al gobierno; quien diría que un hijo del menemismo como Redrado se oponga a esto contra otros hijos prodigos del menemato como son los Kirchner jajaajja.
          Muero por leer el próximo parte de guerra de Carta Abierta justificando el pago de la deuda con fondos del Banco Central como una medida progresista y revolucionaria jajajajjajajajajaa


          Si alguien tenia dudas que esto es la continuación del menemismo, creo que ya se la saco del todo jajajaja

          ---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:59 ----------

          Originally posted by Josema View Post
          Al decreto lo tiene que autorizar el Senado todavía, por lo tanto NO es ley y NO tiene validez jajajaja, así que Redrado se puede mantener en funciones hasta que la Cámara Alta entre en sesiones ordinarias en Marzo o Cristina llame a sesiones extraordinarias, algo que los podrían hasta los huevos porque ahora son minoría jajaaja
          Last edited by Gerardo; 07-01-2010, 19:02.

          Comment


          • #20
            Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

            RECIEN ME ENTERE Y ESTOY INDIGNADO, ES UNA HIJA DE REMIL PUTA ESTA MINA, LO VI RECIEN EN LA TELE

            Comment


            • #21
              Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

              Que lindo se esta poniendo esto...
              compren dolares que todavia estan baratos..

              Comment


              • #22
                Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

                acaban de pedir la firma de ministros para el decreto...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

                  La verdad.. no se si reir o llorar...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

                    Originally posted by Se-R View Post
                    acaban de pedir la firma de ministros para el decreto...
                    Pueden pedir que alguien firme con las manos de Perón si quieren pero hasta que el Senado no meta el gancho el decreto no tiene validez jajaajjajaja

                    Se van a limpiar el culo con ese papel.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

                      Jejejejejejeje
                      "DEMOCRACIA" K: a mi manera, como yo quiero, de la manera que sea...
                      La Constitución: bien gracias; las Leyes: bien gracias; el Congreso: bien gracias...
                      Hacé lo que quieras y después quejate, llorá, pateleá, ofendete y rasgaste las vestiduras cuando te dicen desde afuera "en Argentina no hay seguridad jurídica..."
                      Esto ya es Cuba y Venezuela...

                      Cría cuervos y te comerán los ojos.
                      Fomenta vagos y te vaciarán los bolsillos.

                      Cristina Fernández de Kirchner te merecés una bomba junto a tu marido y tus hijos...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

                        afanaron tanto q se les fue la mano, ahora no queda guitaaaa!!!son unos montoneros HDP...como saben q las proximas elecciones las tienen perdidas se robaron todo rapidito, total rompemos el chanchito y q se cague el puebloooo!!!dios, se dan cuenta de la gravedad de la situacion???el dolar se va por las nubes, una inflacion de la puta madre, piquetes por doquier...se viene lo mejor, un abrazo para los q apoyaron a este gobierno...GRACIAS MUCHACHOS!!!vivan los derechos humanos!viva el che!vivan las abuelas!viva la joda!vayanse a la put madre q los pariioooooooooooo k!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

                          esto es triste!! me da verguenza!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

                            yo no puedo creer como hay tantos locos sueltos y ninguno se sacrifica metiendole un balazo a estos hijos de mil puta. Nos estan fundiendo, no tengo bronca, tengo tristesa, porque se que si esto sigue asi, en unos años mi viejo no se va a poder jubilar, a mi cada vez me va a costar mas vivir y quien sabe que pase para mis hijos. Es una verguenza este pais, y ojala que el dia que se les termine el mandato, alguien se las haga pagar, porque esta lacra de gente a echo sufrir a mas de uno y lo va a seguir haciendo por lo menos por dos años mas.

                            REALMENTE QUIEN LOS APOYA SE PUEDE IR BIEN A LA MIERDA, POR DESCEREBRADO
                            Last edited by b-digital; 07-01-2010, 20:34.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

                              Originally posted by elvis v8 View Post
                              afanaron tanto q se les fue la mano, ahora no queda guitaaaa!!!son unos montoneros HDP...como saben q las proximas elecciones las tienen perdidas se robaron todo rapidito, total rompemos el chanchito y q se cague el puebloooo!!!dios, se dan cuenta de la gravedad de la situacion???el dolar se va por las nubes, una inflacion de la puta madre, piquetes por doquier...se viene lo mejor, un abrazo para los q apoyaron a este gobierno...GRACIAS MUCHACHOS!!!vivan los derechos humanos!viva el che!vivan las abuelas!viva la joda!vayanse a la put madre q los pariioooooooooooo k!!!

                              +1

                              si tienen algo en el banco, metanlo abajo de los colchones xq esto tiene mas olor a mierda que nuestro hermoso e higenico Riachuelo...

                              VIVA ARGENTINA Y LOS KI$$$CHER

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: y ahora quieren romper el chanchito...

                                Kristina = AGUILAR

                                Comment

                                Working...
                                X