Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impotencia!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Impotencia!!!

    Originally posted by Ellobo View Post
    Lo de los monumentos lo veo siempre aca en el centro. Es increible.
    El que siempre me llama la atencion es el de Don Quijote de la Mancha sobre su caballo Rocinante en la 9 de Julio y no puiedo creer como lo escracharon.
    Tambien muchas edificaciones historicas con sus paredes y columnas escrachadas.
    Lo mismo los que rompen los telefonos publicos, tajean los asientos trenes o les rompen los vidrios que ahora son acrilicos y los rayan con puas o no se que mierda, pero no se ve nada.
    Unas inadaptados sociales. No sirven para la sociedad.

    Me imagino la verguenza ajena que te agarro, porque esas lacras ante los ojos del mundo tambien nos representan.
    Quedas como un pelotudo!

    Otra en la natalidad de san isidro todas las paredes escritas! "aca nacio choto..."
    LPM y un enfermero me dice "la verdad no puedo hacer nada!, si les digo algo son capaces de cagarme a palos, por mas que ayude a traer al hijo al mundo..."

    Comment


    • #17
      Respuesta: Impotencia!!!

      Las vidrieras de la avenida Cabildo todos rallados, Las persianas escritas por los mogolicos que se juntan a tocar y quieren tener una banda, Yo en el viejo local, Agarre a uno, estaba justo escribiendo en mi persiana, me hice el re boludo, lo agarre de atras y le pegue la cabeza contra la persiana (todabia le debe doler), le saque 78 pesos que tenia porque le decia que lo denunciaba a la cana. Nunca mas me pintaron el frente.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Impotencia!!!

        lo que pasa es que vivmos en un estado anarquico, en el que no hay ley, o esta no se aplica porque el gobierno "democratico" no quiere reprimir.
        Estuve en el 2009, tres meses en un casa de familia en Miami, asi que pude ver lo que es la vida cotidana.
        No ves un grafiti en la ciudad. Porque ? porque al pendejo que lo agarra la police, lo meten en cana, si es menor llaman al padre, y ahi debe pagar todos los gastos que le lleva a la municipalidad arreglar el frente de la casa. Ademas el padre tiene que pagar una multa y al pendejo lo mandan a hacer tareas comunitarias.

        Ojo: hay un costado que no me gusta del sistema yanqui. Si tu casa aparece pintada, (no se sabe quien fue) pasa el inspector y te da 2 semanas para que repintes el grafiti, sino la municipalidad te enchufa 50 dolares de multa.
        La cuestion en la practica, es que es muy dificil (casi imposible, te diria) ver un grafiti en miami.

        Cuando estuve, metieron en cana a un adolescente que mataba gatos. Lo metieron en cana ( a pesar de que era menor) y el monto de la fianza para liberarlo y la multa que debio pagar despues el padre era exorbitante.


        Ademas no hay un papel tirado, ni mugre ni nada.
        slds.
        Last edited by Proctologo; 06-01-2010, 12:53.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Impotencia!!!

          Mejoro mucho Miami hace unos años estaba medio pelo.
          Che como anda la economia por alla??? mejoro o sigue igual que en octubre del año pasado?

          Originally posted by Proctologo View Post
          lo que pasa es que vivmos en un estado anarquico, en el que no hay ley, o esta no se aplica porque el gobierno "democratico" no quiere reprimir.
          Estuve en el 2009, tres meses en un casa de familia en Miami, asi que pude ver lo que es la vida cotidana.
          No ves un grafiti en la ciudad. Porque ? porque al pendejo que lo agarra la police, lo meten en cana, si es menor llaman al padre, y ahi debe pagar todos los gastos que le lleva a la municipalidad arreglar el frente de la casa. Ademas el padre tiene que pagar una multa y al pendejo lo mandan a hacer tareas comunitarias.

          Ojo: hay un costado que no me gusta del sistema yanqui. Si tu casa aparece pintada, (no se sabe quien fue) pasa el inspector y te da 2 semanas para que repintes el grafiti, sino la municipalidad te enchufa 50 dolares de multa.
          La cuestion en la practica, es que es muy dificil (casi imposible, te diria) ver un grafiti en miami.

          Cuando estuve, metieron en cana a un adolescente que mataba gatos. Lo metieron en cana ( a pesar de que era menor) y el monto de la fianza para liberarlo y la multa que debio pagar despues el padre era exorbitante.


          Ademas no hay un papel tirado, ni mugre ni nada.
          slds.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Impotencia!!!

            Es lo mismo que dije en el post del robo al chino... es porque hay getne que todavia se compadece de ellos.
            Hay que matarlos... seguramente algun inocente caiga en medio de toda esa lacra, eso pasa siempre, pero es asi, no hay triunfo sin sacrificio.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Impotencia!!!

              Originally posted by Mustang79 View Post
              Mejoro mucho Miami hace unos años estaba medio pelo.
              Che como anda la economia por alla??? mejoro o sigue igual que en octubre del año pasado?
              Yo estuve el mes pasado, no pude encontrar a lo q le llaman crisis, si traes a un Yanquee a vivir aca se mata al otro dia.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Impotencia!!!

                Mi hermano vino despues de estar 7 años en Miami....La verdad q lo veo y me pongo mal y el me dice, estan todos locos aca el otro dia en monte grande paso un tipo corriendo con un arma al otro, los piquetes, vas a 30 km por hora y te putean o te encierran y asi todo...en fin creo q se va por que no aguanta mas , el vino por que extrañaba a la familia pero creo que prefiere mandar los pasajes 1 vez al año .

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Impotencia!!!

                  Originally posted by Herny_elfortin View Post
                  Es lo mismo que dije en el post del robo al chino... es porque hay getne que todavia se compadece de ellos.
                  Hay que matarlos... seguramente algun inocente caiga en medio de toda esa lacra, eso pasa siempre, pero es asi, no hay triunfo sin sacrificio.
                  +1...aunque nose si matarlos, tienen q darle via libre a la gendermeria y q los caguen bien a palos, no puedan caminar por una semana, vas a ver como se curan esos negros de mierda. Y de ignorantes no tienen nada, se hacen los boludos nada mas. Lo q pasa q ese pensamiento es de carvernicola...para algunos "jovenes intelectuales". Los mandaria a todos esos negros con pico y pala a la cordillera a sacar oro, van a volver tranquilitos.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Impotencia!!!

                    Pero esas cosas las hacen el grueso de la poblacion sin distincion de clase, no es solo los negros los que rayan o arruinan piezas historicas, estatuas, monumentos, etc.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Impotencia!!!

                      y bue..plaga de negros. a acostumbrarse, por ke exterminarlos...es mas dificil..lamentablemente..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Impotencia!!!

                        es una verguenza, otro cosa que odio profundamente es como llenan de propaganda politica las universidades

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Impotencia!!!

                          Originally posted by mosqui View Post

                          Y la unica forma de solucionar todo esto es construir carceles y llenarlas con este tipo de lacras, cuando se mandan una no titubiar y meterlos presos.
                          Aca solo hacen estas cosas, en otro paises llegas hacer lago parecido y te meten preso el mismo tiempo q te meten preso aca por matar a una persona.

                          CADA VEZ ESTAMOS PEOR
                          + 1 Siempre se dice que con educacion y trabajo se revierte y es verdad , pero eso hay que hacerlo ya para las generaciones que vienen ,pero hay un par de generaciones que estan perdidas ,que ya no se educan , a esas como dice Mosqui en canaaaaaaaaaaaaa .

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Impotencia!!!

                            Iniciado por mosqui

                            Y la unica forma de solucionar todo esto es construir carceles y llenarlas con este tipo de lacras, cuando se mandan una no titubiar y meterlos presos.
                            Aca solo hacen estas cosas, en otro paises llegas hacer lago parecido y te meten preso el mismo tiempo q te meten preso aca por matar a una persona.

                            CADA VEZ ESTAMOS PEOR
                            tas loko?¿?
                            sabes cuanto TE cuesta mantener a estas basuras?¿?
                            a vos, a mi , a todos?¿?¿
                            miles y miles....

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Impotencia!!!

                              Originally posted by anselmoxxx View Post
                              tas loko?¿?
                              sabes cuanto TE cuesta mantener a estas basuras?¿?
                              a vos, a mi , a todos?¿?¿
                              miles y miles....
                              Porq me va a costar, sabes las cosas q se les puedo obligar hacer adentro de una carcel para q sean utilies y no den perdida a un pais.

                              Ahy miles de cosas q se pueden hacer dentro de una carcel, la podes tranformar en una fabrica que a la vez educa a la gente para q el dia de mañana se reientegren, lo mas digno q hay es un trabajo y vos se lo estas dando.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Impotencia!!!

                                yo creo q no solo las cosas pasan pq si,esto es una bola q cada vez se va agrandando mas,y con gente gobernante como la q tenemos las cosas cada vez va emperoando mas y mas,cada uno piensa en si mismo,en ver quien se puede afanar mas guita y dejar todo en ruinas,creo q viene de mas arriba la cosa y a pesar de q esta gente de mierda no valora ni le importa 3 carajos las cosas q se le brindan pq por mas q uno sea pobre o no tenga posibilidades q otra gente no quiere decir q hay a salir a chorear,romper,matar,pero creo q es todo una cadena y viene de mas arriba,la gente esta cansada,y por ahi en forma de repudio hacen lo q hacen o directamente se meten con otras personas antes q con un patrimonio,pero pasa todo por la educacion de mierda q tenemos en este pais,las escuelas,los politicos,el capitalismo,y la mala distribucion de riquezas a nivel mundial.
                                perdon me fui un poco de mambo pero es asi creo....

                                Comment

                                Working...
                                X