Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impotencia!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Impotencia!!!

    Originally posted by mosqui View Post
    Porq me va a costar, sabes las cosas q se les puedo obligar hacer adentro de una carcel para q sean utilies y no den perdida a un pais.

    Ahy miles de cosas q se pueden hacer dentro de una carcel, la podes tranformar en una fabrica que a la vez educa a la gente para q el dia de mañana se reientegren, lo mas digno q hay es un trabajo y vos se lo estas dando.
    ovbio, pienso igual, pero en arg. eso no va...lo de trabajar en la carcel y eso..

    Comment


    • #32
      Respuesta: Impotencia!!!

      Originally posted by anselmoxxx View Post
      ovbio, pienso igual, pero en arg. eso no va...lo de trabajar en la carcel y eso..
      No va porq nadie tiene los huevos para imponerlo, adentro de la presion no estan de vacaciones y pierden sus derechos como ciudadanos, asi q se tiene q poner a laburar y punto

      Comment


      • #33
        Respuesta: Impotencia!!!

        Originally posted by -Martín- View Post
        El pais se lleno de cabezas... lamentablemente, el otro dia viendo el Dakar en Libertador, habia una familia extranjera, autriacos creo, y el respeto que se tenian entre si (hijos a los padres), una locura, aca se perdio todo... dificilmente se recupere!
        jajaj...aca se perdio todo tipo de codigo!!!!son todos unos cabezas!!ya estoy podrido...tego mas ganas de vivir en algun pais de esos...aca me cansaron..son muy maleducados!!cuando termino mi carrera de ingenieria...me quedo un año mas y me voy a la mierda!!
        Last edited by fbi_46; 06-01-2010, 16:36.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Impotencia!!!

          Originally posted by Mustang79 View Post
          Mejoro mucho Miami hace unos años estaba medio pelo.
          Che como anda la economia por alla??? mejoro o sigue igual que en octubre del año pasado?
          Miami crecio mucho, pero desaforadamente sobre todo en los años 2005 al 2007.
          Digo desaforadamente porque si hace 5 o 7 años que no vas, no lo conoces.
          Y la economia esta mejorando. Igual comparar la economia bestial y la impresionante calidad de vida de alla con buenos aires, es imposible.

          ---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

          Originally posted by mosqui View Post
          Yo estuve el mes pasado, no pude encontrar a lo q le llaman crisis, si traes a un Yanquee a vivir aca se mata al otro dia.
          tal cual. pero aca eso no lo entienden, porque no lo conocen...
          el argentino que no viajó cree que el resto del mundo es una garcha igual a buenos aires, y obvio que, sobre todo ee.uu., nada que ver.
          hay educacion, respeto por el otro, se cumplen las reglas, nadie te corta una calle, en fin, un lugar lindo para vivir.
          Last edited by Proctologo; 06-01-2010, 18:37.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Impotencia!!!

            Originally posted by Proctologo View Post



            tal cual. pero aca eso no lo entienden, porque no lo conocen...
            el argentino que no viajó cree que el resto del mundo es una garcha igual a buenos aires, y obvio que, sobre todo ee.uu., nada que ver.
            hay educacion, respeto por el otro, se cumplen las reglas, nadie te corta una calle, en fin, un lugar lindo para vivir.
            Es verdad el q no lo conoce y no estuvo ahi , no tiene ni idea, aca te venden la crisis finacniera q atraviesa EEUU y la inseguridad, jajaa es para reirse.

            Esto es un caos, nunca en la vida vamos a poder estar ni la mitad de bien q estan alla. Es otro planeta realmente

            Comment


            • #36
              Respuesta: Impotencia!!!

              cada ves se esta llenando mas de negros, yo trabajo en liniers, no tienen idea la mala educacion q hay aca. aparte como sabran esta lleno de vendedores ambulantes, a uds les parece q el otro dia salgo de laburar y me encuentro con q cortaron la calle ? eran como 100 personas, todos vendedores ambulantes, mitad argentinos mitad bolivianos, pero me llamo la atencion algo.. los q estaban rompiendo los tachos de basura a golpes eran argentinos..
              no saben la impotencia q me agarre, con q necesidad ?,
              pero bueno q se puede hacer.. nosotros lo vemos como ignorantes q no aportan nada bueno, otros lo ven como un voto..

              Comment


              • #37
                Respuesta: Impotencia!!!

                Originally posted by Herny_elfortin View Post
                Es lo mismo que dije en el post del robo al chino... es porque hay getne que todavia se compadece de ellos.
                Hay que matarlos... seguramente algun inocente caiga en medio de toda esa lacra, eso pasa siempre, pero es asi, no hay triunfo sin sacrificio.
                Pero son mayoria, nos quedamos sin país, o mas bien el gobierno se queda sin votos.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Impotencia!!!

                  que queres si son bosteros

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Impotencia!!!

                    Seguro que si eran fotos de Peron no las arruinaban....

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Impotencia!!!

                      Originally posted by gaboneon View Post
                      Seguro que si eran fotos de Peron no las arruinaban....
                      Estás seguro Gabo??
                      Ya veo que abajo le ponían VPJP ó Viva Perón carajo!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Impotencia!!!

                        Originally posted by jeresdeford View Post
                        Estás seguro Gabo??
                        Ya veo que abajo le ponían VPJP ó Viva Perón carajo!!
                        ajaj si es verdad o EHH VIVA EVITA!!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Impotencia!!!

                          habría que mandarlos a laburar a la cordilleraaa

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Impotencia!!!

                            habria que pintarles con aerosol el orto, a ver si les gusta (hablo en serio)

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Impotencia!!!

                              una verguenza, nada mas

                              Comment

                              Working...
                              X