Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2010

    COMO ESTUVO BUENO EL POST ANTERIOR, ME PARECE K TIENE K SEGUIR.... ME LEI TODO, IVA A CONTAR UN PAR DE HISTORIAS, PERO COLGUE Y CERRARON EL POST JE AHI VAN UNAS......

    esto paso el domingo pasado a la tardecita, estaba con mi novia en mi cuarto encerrados mirando la tele tranqui y mis viejos en el patio del fondo de casa...
    bueno en una escucho k mi vieja lo caga a pedos a mi perra Mia, x k escucho unos cohetes, les tiene miedo y siempre se mete debajo de la cama, bueno queria entrar x la ventana k da al cuarto de mis viejos, pero mi vieja la corrio de ahi.. hasta ahi todo tranqui pasaron unos minutos y debajo de mi cama escucho un gruñido, me fijo y estaba la perra ahi, yo tranqui, al rato me rescato y sin decirle nada a mi novia asi no se asusta... le pregunto a mi vieja, si esta la perra afuera?, y ella me responde: si! debe de estar x ahi... yo le respondo: la perra esta abajo de mi cama... mi vieja noc si del cagazo o nervios tiro unas risas y me pregunto: como?... y le digo de nuevo la perra esta abajo de mi cama y la puerta nunca se abrio para hacerla entrar aca..... je... noc k paso ahi pero algo paso.. x k la perra siempre estuvo abajo de mi cama jeje...

    2- esto le paso a mi novia la semana pasada.....
    ella estaba en su casa, en el comedor con su vieja y hnas. bueno llego el hermastro de ella y les pide si le puede prestar unas cosas de la escuela para rendir... ella le dijo: si ahi te lo paso.. bueno ella va caminado hacia su cuarto a buscar las cosas y siente k el hermanastro viene atras, llega a la pieza, como la mochila estaba tirada en el piso se arrodilla y lo busca... sigue buscando y siente k el pasa x atras, les ve las piernas y sigue buscando... en un toque el le dice: dai ya lo encontraste? y ella le dice: si toma, se da vuelta para darle las cosas y el no estaba..... ???.... ella lo busca x la pieza y no estaba... va al comedor y estaba ahi, siempre estuvo ahi!.... y mi novia se quedo pensando k paso?? me conto lo sucedido y no sabe como paso todo eso....

    3-esto le paso a mi viejo hace un año en un viaje de vuelta, k hizo al norte...
    el venia en un auto con dos amigos, viajaba atras solo, era de noche y venia charlando con los amigos, pavadas... , venia mirando afuera y estaba todo oscuro.... en una dice k se da vuelta, y ve un hombre de blanco sentado al lado de el, con sombrero y mirando para abajo... mi viejo se quedo mudo y no dijo nada... volvio a mirar hacia a afuera y cuando vuelve a mirar al lado suyo el hombre de blanco ya no estaba, no les dijo nada a los amigos hasta k llegaron a casa, despues le conto y se quedaron mudos tbm... je.....

    bueno gente espero k reviva el post jeje asi sigo contando.... tengo historias para rato je
    saludos

  • #2
    Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2010

    trata de no resumir las palabras... es molesto de entender.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2010

      no va de cortamambo ni nada che, todo bien con el thread, pero hace poco se hizo uno, que era 2009-2010...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2010

        la otra noche en el zaguan de la casa de mi suegra a las 3 de la mañana cuando me iba para mi casa todo oscuro me encontre con ....

























        ella!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2010

          Originally posted by mr-miyagi View Post
          la otra noche en el zaguan de la casa de mi suegra a las 3 de la mañana cuando me iba para mi casa todo oscuro me encontre con ....






          ella!!!!!!!
          AAAHHH la mierda!

          AJAJAJAJAJAJA

          Comment


          • #6
            Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2010

            Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
            no va de cortamambo ni nada che, todo bien con el thread, pero hace poco se hizo uno, que era 2009-2010...
            si se hizo uno pero lo cerraron, no se x k?...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2010

              se cerro solo,....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2010

                Originally posted by nicobusto View Post
                se cerro solo,....
                me hace acordar a algo...
                HOMERO:que bueno que ensendiste la tele lisa
                LISA:yo no la ensendi...
                H:apagala
                L:ya esta apagada...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Historias de fantasmas,leyendas etc "edicion 2010

                  pedile a juan pablo que adjunte este post con el post viejo

                  Comment

                  Working...
                  X