Announcement

Collapse
No announcement yet.

DAKAR se tiño de tragedia..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: DAKAR se tiño de tragedia..

    Originally posted by pulgoso View Post
    la verdad que es indignanteeee lo que dice la gente encima que estan ubicadas como el orto lo critican al pobre piloto dios mioo

    ES PARA AGARRAR UN ARMA Y PEGARLE UN TIRO EN LA FRENTE A LOS QUE DICEN ESO POR DIOS
    lo putiaban al milico que no hacia las cosas que le mando cristina

    Comment


    • #62
      Respuesta: DAKAR se tiño de tragedia..

      que muerte tan pelotuda, me gustan los fierros pero estas cosas dan bronca

      Comment


      • #63
        Respuesta: DAKAR se tiño de tragedia..

        Es lo malo de las carreras de éste estilo, va gente que no tiene idea de nada ,ni se imaginan que un auto no puede fallar en ningun sentido, "si son autos de carrera" dirán.. lamentablemente la mujer fallleció, pero podrían haber sido mas. Lo peor de todo es el pobre piloto Alemán quien tuvo que abandonar la carrera,sin pensar en el soporte económico de los auspiciantes y en toda la logistica que hay detrás de cada vehículo...

        Yo seré un frío e insensible,pero les digo la verdad... Yo sigo.

        Comment


        • #64
          Respuesta: DAKAR se tiño de tragedia..

          Originally posted by RodriMdA View Post
          Es lo malo de las carreras de éste estilo, va gente que no tiene idea de nada ,ni se imaginan que un auto no puede fallar en ningun sentido, "si son autos de carrera" dirán.. lamentablemente la mujer fallleció, pero podrían haber sido mas. Lo peor de todo es el pobre piloto Alemán quien tuvo que abandonar la carrera,sin pensar en el soporte económico de los auspiciantes y en toda la logistica que hay detrás de cada vehículo...

          Yo seré un frío e insensible,pero les digo la verdad... Yo sigo.

          yo opino igual pero te quiero ver levantando 5 personas por el aire con pala porque le pifiaste en un metro a un frenazo.

          yo una vez casi piso una tortuga (posta) y me quede re mal, imaginate si venis a 150 ves que seguis derecho contra una pared de gente y los ves volando por el aire y cuando te bajas del auto tenes a 3 tipos abajo de tu auto aplastados y una persona que fallecio por tu culpa(aunque ya se que no es culpa del piloto porque estaban en un lugar que no correspondia).

          ese tipo no duerme acostado por 2 años. va a tener que ir al sicologo de por vida y dudo que tenga ganas de volver a manejar.

          una lastima, mas que nada porque era MUY evitable.

          Comment

          Working...
          X