Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre estereo en Corsa 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre estereo en Corsa 2

    Hola que tal!, tengo un par de dudas.
    Mi viejo tiene un corsa 2, y digamos que en el interior, no se puede sacar o poner un estereo, es como si viene todo en una, si no me explico les dejo una imagen:


    Ven?
    Quisiera saber si hay alguna forma de poner un estereo sin tener que desarmar TODO el interior

    y La otra duda, era, en que se diferencia tener un stereo con tener asi, como te viene en el corsa? o los Buffers, porque si yo por ej agarro y meto un cd, y subo el volumen a lo maximo se escucha alto y bien, Que ganaria teniendo El estereo y los buffers?

    Espero respuestas, desde ya muchas gracias!



  • #2
    Respuesta: Dudas sobre estereo en Corsa 2

    Se puede cambiar el estereo del corsa 2, en la chevrolet te venden la parte plastica para cubriir la parte de la consola que te queda vacia.

    Igual el estereo que trae es bueno, obviamente que si quere mover terrible equipo no creo que te sirva, pero para escuchar tranqui va mas que bien.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas sobre estereo en Corsa 2

      Necesitas un marco adaptador para poner un estereo Din1 o bien comprar un estereo Din2 (Din son las medidas) Lo que ganas con otro estereo (algo bueno, linea alta de pioneer, alpine o kenwood, por ej) es la ecualizacion. las EQ de los estereos de serie son muy basicas en la mayoria de los casos... con un buen equipo, ecualizando bien, le podes sacar el jugo al 100% a tus parlantes/potencia

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas sobre estereo en Corsa 2

        dejalo original si suena bien y no pierde estetica,aparte perdes las funciones del display.saludos es una opinion

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas sobre estereo en Corsa 2

          Originally posted by eagames View Post
          dejalo original si suena bien y no pierde estetica,aparte perdes las funciones del display.saludos es una opinion
          esa es mi duda, poniendo otro estereo no existe alguna forma o cablerio hecho por algun master de audio de no perder la funcion del display lcd?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas sobre estereo en Corsa 2

            Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
            esa es mi duda, poniendo otro estereo no existe alguna forma o cablerio hecho por algun master de audio de no perder la funcion del display lcd?
            Hasta donde yo se, la funcion del display que se pierde es la de la radio, pero la de la temperatura, hora, etc la seguis conservando

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas sobre estereo en Corsa 2

              Exactamente como dice Zetec, pierde la funcion de la radio nada mas, tenes que dejar desconectado el cable color azul. No me acuerdo en este momento pero en el CDC avian encontrado algunos estereos que tenian RDS que les funcionaba con la pantalla!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dudas sobre estereo en Corsa 2

                Originally posted by camel_pipita View Post
                Exactamente como dice Zetec, pierde la funcion de la radio nada mas, tenes que dejar desconectado el cable color azul. No me acuerdo en este momento pero en el CDC avian encontrado algunos estereos que tenian RDS que les funcionaba con la pantalla!
                seguro que los hay, pero deben ser los equipos mas saladitos... o tal vez habria que ver la marca de el equipo original y tratar de conseguir algo en esa marca pero que no sea un equipo básico...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dudas sobre estereo en Corsa 2

                  son marca Delphi como todo lo electronico de chevrolet!

                  ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

                  va los corsa clasic sin Kenwood y tambien hay algunos Clarion

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dudas sobre estereo en Corsa 2

                    si tu papa no t deja cambiar nada, deja, averigua cuando tngas la edad en q puedas hacerlo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dudas sobre estereo en Corsa 2

                      yo tengo un corsa 2 y suena mas que aceptable, ademas antes de cambiar el estereo cambiaria los parlantes...

                      Comment

                      Working...
                      X