Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uruguay en auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uruguay en auto

    Gente queria hacerle una consulta a los que van seguido de vacaciones para alla. Es probable de que me vaya unos dias a Uruguay y queria saber que era mas viable economicamente, si salir con el tanque lleno de aca en Buquebus a colonia o ir todo por ruta. Ni idea tampoco cuantos kms hay a Montevideo, Punta del este, etc. Tampoco se si van a cortar los puentes por las papeleras, por donde conviene ir etc etc en fin toda informacion sirve

    Pregunta numero 2

    Muchachos, tema papeles del auto que hay que llevar, cedula verde(esta a mi nombre) certificado del seguro para circular en paises limitrofes, VTV? no la tengo que onda con eso? algo mas?

    Gracias
    Last edited by FedeSCR; 05-01-2010, 01:20. Reason: otra pregunta

  • #2
    Respuesta: Uruguay en auto

    De colona a Piriapolis tenes 330km y de ahí a punta del este hay 110 más aprox.
    El buquebus bodega (si lo pensas hacer reservá con tiempo porque hay pocos cupos) un GOL ponele te sale 540 ida y vuelta y 260 cada uno (personas) ida y vuelta.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos, buen año!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Uruguay en auto

      gracias kpo por la info, bastante saladita la joda sale...por ruta alguien sabe algo de los cortes??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Uruguay en auto

        Originally posted by FedeSCR View Post
        gracias kpo por la info, bastante saladita la joda sale...por ruta alguien sabe algo de los cortes??
        gualeguaychu olvidate, tenes que mandarte por colon, trata de cargar siempre nafta del lado argentino, en uruguay es mas caro.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Uruguay en auto

          respeta las velocidades maximas porque hay bastantes radares y mas adelante te paran en el control y multa saladix. Te digo por una experiencia de un amigo hace muy pocos dias, saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Uruguay en auto

            hay un dato que te sumo de lo que dijo suomi@ arriba, hay un convenio que si cargas en Uruguay a 20km de la frontera igual te hacen un 20% de descuento si pagas con Débito o Crédito, igual 20km no es nada, pero bueno por si llegas a necesitarlo.

            Buen viaje, somos varios que cruzamos el charco este año parece...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Uruguay en auto

              yo todavia no se si cruzo el charco, el tema es que buquebus es casi una luca yendo con auto y se me va de presupuesto mal, y por ruta no me quiero comer un garron con un corte por estos putos que solo los levantan cuando hay un partido de futbol, por eso quiero asegurarme por donde puedo pasar si o si y no se donde averiguar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Uruguay en auto

                anda derecho por tierra, sale una fortuna buquebus... tengo amigos que van siempre, salieron ayer para pasar las fiestas, y les sale un huevo por que son 5 pasajes y una bodega, gastan mas de 2 lucas en pasaje nada mas para ir a Uruguay que estas en un pedo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Uruguay en auto

                  Cuando veas como van los autos pegados en el bodega y cuando llega el buque puerto que todos los boludos corren a subirse a los autos y empiezan con los portazos te vas a queres matar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Uruguay en auto

                    Originally posted by FedeSCR View Post
                    .... por ruta no me quiero comer un garron con un corte por estos putos que solo los levantan cuando hay un partido de futbol, por eso quiero asegurarme por donde puedo pasar si o si y no se donde averiguar
                    es increible que pasen estas cosas y que este gobierno de kretinos la consienta o estimule....
                    OFF: Cuando nos pondremos los pantalones y echamos a esta h. de p. ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Uruguay en auto

                      Ojo con el cambio , ponete pillo antes que te sientan en el perico , son bastante jodidos en ese sentido .

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Uruguay en auto

                        nadie sabe si el puente de colon- paysandu esta cortado??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Uruguay en auto

                          Originally posted by FedeSCR View Post
                          nadie sabe si el puente de colon- paysandu esta cortado??
                          esta abierto mis viejos se fueron hoy para alla

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Uruguay en auto

                            Necesito mas info, la otra pregunta esta en el 1er post del tema

                            Gracias

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Uruguay en auto

                              Carga nafta aca.

                              Comment

                              Working...
                              X