Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

    La increíble confesión de Almeyda: "Desde que volví a River sólo cobré 1.200 pesos"

    El volante advirtió que, aunque el club no le pague, va a seguir por "amor a la camiseta". De cara al Clausura que se viene, confió: "Vamos a dar pelea".

    Almeyda no es un jugador que se ponga el cassette. Pero esta vez su confesión sorprendió a todos. "Desde que volví a River cobré 1.200 pesos", dijo el volante en una larga entrevista con radio Del Plata.

    "Quiero terminar mi carrera acá, por el amor que tengo por la camiseta. Si River me puede pagar lo que arreglé en su momento, que es un sueldo y un porcentaje por partido jugado, lo cobraré. Si no, no, pero yo sigo igual. Hasta hoy, desde que volví, cobré 1200 pesos", afirmó Almeyda,

    Tampoco le preocupa a Almeyda el tema de los refuerzos y confía en que van a poder hacer una buena campaña. "Le tengo fe al equipo que terminó jugando el campeonato. sostuvo.

    Fuente: Clarin.com

    Nah....quien te mando volver a River ?

    Si no le pagan a la primera, me imagino lo que deben ser las inferiores....ni agua del baño le deben dar a los pibes !

    Y al ogro cuanto le pagaban ? Alguien sabe ?
    Last edited by Proctologo; 31-12-2009, 02:04.

  • #2
    Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

    pero vuelve a river por amor a la camiseta vos mismo lo pusiste, para que pones quien te mando a river? por dios...
    almeyda con la guita que hizo no necesita nada de river

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

      si el tipo toda la $$ q gano en su vida, la invirtio bien y eso le da un sustento o si bien gano tantaaa q puede vivir comodo por el resto de sus dias lo veo como algo unico y el verdadero amor por la camiseta q le dicen, pq si vamos al caso primero tienen el amor al billete y dsp el de la camiseta muyyy lejos...

      si es asi como pusiste para aplaudirlo al chabon

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

        yo lo banco al pelado..

        por mas que ya este hecho, el tipo quiere al club y juega por la camiseta...

        cuantos jugadores hay que ya estan hechos y siguen cobrando fortunas aunque jueguen "en el club de sus amores"??

        no te vayas mas pelado!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

          Originally posted by juampaRSI View Post
          si el tipo toda la $$ q gano en su vida, la invirtio bien y eso le da un sustento o si bien gano tantaaa q puede vivir comodo por el resto de sus dias lo veo como algo unico y el verdadero amor por la camiseta q le dicen, pq si vamos al caso primero tienen el amor al billete y dsp el de la camiseta muyyy lejos...

          si es asi como pusiste para aplaudirlo al chabon

          Sabes que tenes razón ? Lo triste es que River en vez de reconocerlo, encima le paga mal y tarde.....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

            a ver ...pensemos esto.....

            vos laburaste toda la vida y hiciste tu guita....laburarias gratis para alguien?

            que ingenuos....NADIE LABURA GRATIS!

            ---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

            roman juega "gratis" jajaja.... dejen de creer todas las boludeces que se dicen....

            almeyda gana 1200 al mes...y 50000 por partido jugado jajaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

              Que gana con estas declaraciones ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                a ver ...pensemos esto.....

                vos laburaste toda la vida y hiciste tu guita....laburarias gratis para alguien?

                que ingenuos....NADIE LABURA GRATIS!

                ---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

                roman juega "gratis" jajaja.... dejen de creer todas las boludeces que se dicen....

                almeyda gana 1200 al mes...y 50000 por partido jugado jajaj
                pero quien dijo que roman juega gratis?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

                  agus....son cosas que dicen los jugadores!!!! no hay que creerles nada!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    agus....son cosas que dicen los jugadores!!!! no hay que creerles nada!
                    ah jejjeje, para mi no juega gratis nadie, algo minimo siempre sacan, y me parece logico

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

                      Aguilar se la llevo TODA jodido, passarella salio a decir que no hay un puto peso en ningun lado, hasta los contratos de television que eran de TYC ya no esta ni esa $$ ni la del gobierno

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

                        uhh pobre gana 200 menos que yo jajajja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Aguilar se la llevo TODA jodido, passarella salio a decir que no hay un puto peso en ningun lado, hasta los contratos de television que eran de TYC ya no esta ni esa $$ ni la del gobierno
                          +1 gordo sapo del ortooooooooooooo
                          me lo nombran y me da una bronca increible

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

                            dice que river no le dio nada...pero no habla de sponsors ni nada....
                            de cualquier forma lo banco.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cuanta plata gano Almeyda en River ? Hagan sus apuestas !

                              yo soy fana de Boca,pero realmente es admirable la desición de volver de Almeyda,un tipo que bien podría haberse ofendido por en su momento querer volver a River y el club darle vuelta la cara,teniendo que irse a Quilmes,y abandonando del manoseo que le dieron como ser humano. Y no volvió sabiendo que inegraría un equipo campeón ,todo lo contrario,no solo un equipo deplorable,sino mas bien un club fundido,en vías de desaparecer de seguir al mando de Aguilar (veremos lo que hace el presidente nuevo hincha de Boca).
                              Desde mi opinión los honchas de River tendrían que estar muy agradecidos por él,simplemente por su acción,mas allá que sea cierto o no lo que dijo,y ni trataría de verle la quinta pata al gato para reprocharle al tipo si saca ganancia por otro lado.En este momento de River lo que menos importa es saber si Almeyda gana por sponsors ,DIOS!!. Preocupense por mejorar institucionalmente,valoren tipos como Almeyda que vuelven al club. Salvo Orteguita que lo hechan de todos lados por su problema archiconocido ,los grandes tipos que salieron de ahí no quisieron volver nunca,por algo será. El único que vino fué Gallardo,cuando le pegaron un voleo en el culo de Europa. Y vivió mas lesionado que todo el resto del plantel juntos.

                              Comment

                              Working...
                              X