Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito que me recomienden un libro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: necesito que me recomienden un libro

    algo mas peola, agatha christie.
    tranki
    empeza por el pricipito si en tu vida leiste.
    sino las eroticon !!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: necesito que me recomienden un libro

      Originally posted by Gerardo View Post
      Kiyosaki Robert con la crisis financiera mundial casi se funde, así que es mejor no leer alguien que su creencia de la riqueza se basa en la especulación y no en el trabajo jajajajajaja

      Comment


      • #48
        Respuesta: necesito que me recomienden un libro

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Aguante al anticristo "Dios a Muerto" , Asi hablo Zaratustra, la Galla Ciencia, Ecce Homo, uuufff una banda, lastima que me llevo mucho tiempo leerlos, una cagada tenia que leerlo y volver como 20 veces
        cagamos ahora a nietzche lo lei adolfito entonces era facho jjajajjaja

        Un gran libro de Filo es El mundo de Sofia de Jostein Gaarder, esta ESPECTACULAR, muy entretenido con la historia de una chica te mete toda la filosofia PERO TODA una analisis muy bueno con todos los grandes pensadores, y aparte te va contando la historia de esa chica y un "hombre"
        El crepusculo de los idolos!!la verdad como sisis dice, es filosofar a martillazos y si lo repetis 20 veces, en el idioma original ni te cuentoo!!
        Originally posted by FILIPPI View Post
        Un gran libro de ciencia ficción es .................................................. ....................... La Conquista del Pan de Kropotkin si eso no es ciencia ficción la ciencia ficción donde esta ? ¡ ? ¡ ? ¡ ? ¡ ? ¡ ? ¡? ¡ ? ¡ uno entre tantos de estos grandes locos de la super ciencia ficción

        suerte en la lectura
        juaaaaaaaaaa vos deja de hacer propaganda anarca encubierta por aca jajaja que mas de algun pez seguro te pica Gramsci.

        Comment


        • #49
          Respuesta: necesito que me recomienden un libro

          "El tunel" de Sabato.

          Comment


          • #50
            Respuesta: necesito que me recomienden un libro

            Manual de Automóviles de Arias-Paz

            Comment


            • #51
              Respuesta: necesito que me recomienden un libro

              Originally posted by capeta View Post

              ELSECRETO
              PEDRE RICO, PADRE POBRE!!!!
              justo te iba a recomendar estos , tambien de la saga de padre rico
              RETIRESE JOVEN Y RICO
              te puedo asegurar que me cambio la vida
              trabajo 3 horas por dia cuaado quiero y como quiero
              y dentro de poco habro mi 3 negocio y me retiro

              Comment


              • #52
                Respuesta: necesito que me recomienden un libro

                Originally posted by ramrod View Post
                Si buscas ciencia ficcion, alguno de Asimov. Por ejemplo, la saga de Fundacion, que son 3 libros
                IN-FER-NAL!!!
                fundacion para ciencia ficcion es genial!!

                Originally posted by RodriMdA View Post
                Probá con estos dos, seguro no te aburris........................................... ..................







                naaa.. ahora uno de verdad que esta leyendo un amigo.. "La conspiración" y uno que esta leyendo mi chica, "El símbolo perdido" los dos de Dan Brown.. dicen que estan buenos, yo tengo menos lectura que una nutria o un gorrion
                Originally posted by Zetec1.816v View Post
                Los libros de Dan Brown son excelentes... no son ciencia ficcion pero a mi me encantan. sino Harry Potter... lei los primeros de pendejo y los volvi a leer ahora y es algo totalmente distinto... tienen muchas enseñansas...
                Dan brown me quemo la cabeza... el verano pasado me morfe angeles y demonios y atras de ese, el codigo da vinci...

                y el lunes cobro y me compro el simbolo perdido... realmente ese flaco escribe atrapante... es genial como te quedas con el transcurso de las paginas

                Comment


                • #53
                  Respuesta: necesito que me recomienden un libro

                  ALEJANDRO DOLINA CRONICAS DEL ANGEL GRIS.

                  Si queres pedime y te paso tengo todo.

                  ---------------------------------
                  Instrucciones para abrir el paquete de jabón Sunlight

                  (Trabajo realizado por Manuel Mandeb por encargo
                  de la agencia de publicidad Vivencia.)

                  1) Busque la flecha indicadora.
                  2) Presione con el dedo pulgar hasta que el cartón del envase ceda.
                  3) Disimule. Soy un joven escritor que no tiene ocasión que esta de conectarse con las muchedumbres. Usted finja que sigue abriendo este estúpido paquete y yo le diré algunas verdades.
                  4) Los vendedores de elixir nos convidan todos los días a olvidar las penas y mantener jubiloso el ánimo. El Pensamiento Oficial del Mundo ha decidido que una persona alegre es preferible a una triste.
                  5) La medicina aconseja cosmovisiones optimistas por creerlas más saludables. Al parecer, la verdad perjudica la función hepática.
                  6) Viene gente. Siga la línea de puntos indicada por la flecha.
                  7) Escuche bien porque tenemos poco tiempo: la tristeza es la única actitud posible que los compradores de este jabón pueden adoptar ante un universo que no se les acomoda. Toda alegría no es más que un olvido momentáneo de la tragedia esencial de la vida. Puede uno reírse del cuento de los supositorios, pero este es apenas un descanso en el camino. Uno juega, retoza y refiere historias picarescas, solamente para no recordar que ha de morirse. Ese es el sentido original de la palabra diversión: apartar, desviar, llamar la atención hacia una cosa que no es la principal.
                  8) Conversar acerca de estos asuntos es considerado de la peor educación. Los comerciantes se escandalizan, las personas optimistas huyen despavoridas, los maximalistas declaran que la angustia ante la muerte es un entretenimiento burgués y los escritores comprometidos gritan que la preocupación metafísica es literatura de evasión. Al respecto, mientras le recomiendo que no deje el paquete de jabón al alcance de los niños, le juro que todo lo que se escribe es de evasión, menos la metafísica: las noticias políticas, los libros de sociología, los horarios del ferrocarril, los estudios sobre las reservas de petróleo, no hacen más que apartarnos del tema central, que es la muerte.
                  9) Calcule 100 gr de jaón por cada kilo de ropa sucia.
                  10) Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza. Por eso, las exhortaciones a la alegría suelen proponer la interrupción del pensamiento: "es mejor no pensar..." Casi todos los aparatos y artificios que el hombre ha inventado para producir alegría suspenden toda reflexión: la pirotecnia, la música bailable, las cantinas de la Boca, el metegol, los concursos de la televisión, las kermeses.
                  11) Separe la ropa blanca de la ropa de color. Y entienda que la tristeza tiene más fuerza que la alegría: un hombre recibe dos noticias, una buena y una mala. Supongamos que ha acertado en la quiniela y se ha muerto su hermana. Si el hombre no es un canalla, prevalecerá la tristeza. El premio no lo consolará de la desgracia. Byron decía que el recuerdo de una dicha pasada es triste, mientras que el recuerdo de un pesar sigue siendo pesaroso.
                  12) No mezcle este jabón con otros productos y no haga caso de los sofistas risueños. Tarde o temprano alguien le dirá: "Si un problema tiene solución, no vale la pena preocuparse. Y si no la tiene, ¿qué se gana con la preocupación?" Confunde esta gente las arduas cuestiones de la vida con las palabras cruzadas. La soledad, la angustia, el desencuentro y la injusticia no son problemas sino tragedias, y no es que uno se preocupe sino que se desespera.
                  Lloraba Solón la muerte de su hijo.
                  Un amigo se le acerca y dice:
                  - ¿Por qué lloras, si sabes que es inútil?
                  - Por eso - contestó Solón - porque sé que es inútil.
                  13) No está mal ser triste, señora. El que se entristece se humilla, se rebaja, abandona el orgullo. Quien está triste se ensimisma, piensa. La tristeza es hija y madre de la meditación. Participe del concurso "Vacaciones Sunlight" enviando este cupón por correo.
                  14) Ahora que se fue el jabonero, aprovecharé para confesarle que suelo elegir a mis amigos entre la gente triste. Y no vaya a creer el ama de casa Sunlight que nuestras reuniones consisten en charlas lacrimógenas. Nada de eso: concurrimos a bailongos atorrantes, amanecemos en lugares deconocidos, cantamos canciones puercas, nos enamoramos de mujeres desvergonzadas que revolean el escote y hacemos sonar los timbre de las casas para luego darnos a la fuga. Los muchachos tristes nos reímos mucho, le aseguro. Pero eso sí: a veces, mientras corremos entre carcajadas, perseguidos por víctimas de nuestras ingeniosas bromas, necesitamos ver un gesto sombrío y fraternal en el amigo que marcha a nuestro lado. En el gesto noble que lo salva a uno para siempre. Es el gesto que significa "atención, muchachos, que no me he olvidado de nada".

                  NOTA: Las instrucciones para abrir el paquete de jabón Sunlight fueron rechazadas.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: necesito que me recomienden un libro

                    ¨EL DUEÑO¨ de majul

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: necesito que me recomienden un libro

                      hoy sabado en yahoo aparecio la respuesta que buscabas, daniel:

                      Los libros del verano 2009 -2010
                      Del grupo editorial Santillana , Ezequiel Mario Martínez consideró que "no hay un género específico que sea elegido en el verano" pero se suelen consolidar las tendencias de los libros más leídos a lo largo del año.

                      "La ficción local e internacional y novelas más que nada, es lo que se busca comprar. En No ficción quizás se privilegie la elección de títulos vinculados al periodismo de investigación, como Las muchachas peronistas de Jorge Halperín", resaltó.

                      Los libros que más se leyeron durante el año y que se esperan que serán de los más elegidos para el verano, según Martínez, son Las grietas de Jara y Las viudas de los jueves de la escritora argentina Claudia Piñeiro, La pregunta de sus ojos -libro que dio origen a la película de Campanella "El secreto de sus ojos"-, de Eduardo Sacheri; Me llaman Artemio Furia, de la escritora cordobesa Florencia Bonelli;y Papeles inesperados, los textos inéditos de Julio Cortázar publicado este año.

                      "También la última novela de Federico Jeanmaire, Más liviano que el aire se va a leer mucho. En el plano internacional, la última novela de José Saramago, Caín, que ya es un best-seller y la saga de Crepúsculo cobrará un renovado impulso a partir de la película, Luna Nueva", destacó.

                      Desde la editorial Planeta , Maggiaiuolo señaló que los lectores más elegidos serán El Dueño de Luis Majul, El símbolo perdido de Dan Brown; Radiografía de mi país de Oscar González Oro; Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson; Combustible espiritual 1 y 2 de Ari Paluch; Palabras cruzadas e Historias de Diván de Gabriel Rolon; Los mitos de la Historia Argentina del 1 al 4 de Felipe Pigna; Argentina con pecado concebida de Federico Andahazi; Timote de José Pablo Feimann; El vencedor esta solo de Paulo Coelho y El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón.

                      Para Avelluto de Random House Mondadori muchos hombres elegirán libros de investigación periodística como los de Edi Zunino, Gustavo Grabia o Luis Majul mientras que las mujeres se enfocarán más hacia el estilo de Isabel Allende y su última novela, La Isla bajo el Mar. "Los libros de superación personal como El Secreto, los libros de Bernardo y de Alejandra Stamateas, de Sergio Marquet, estarán presentes entre los lectores como también las obras de los premios Nobel Orham Pamuk, Doris Lessing y José Saramago".

                      Para los interesados en la historia, tendrán la posibilidad de elegir a Rodolfo Terragno y su último libro sobre San Martín o la biografía de Juan Perón de José Ignacio García Hamilton. ¿Los favoritos? "Creo que vendrán de la televisión dos booms del verano: el libro de Roberto Pettinato sobre Sumo y el libro de Diego Capusotto y Pedro Saborido: Peter Capusoto. El libro", dijo Avelluto.

                      Mariano Roca, director editorial de Tusquets Editores Argentina , detalló que los libros extranjeros que se mantuvieron a lo largo del año fueron Un encuentro de Milan Kundera; El corazón helado de Almudena Grandes; El hombre inquieto de Henning Mankell mientras que de los locales destacó a Lejos de dónde de Edgardo Cozarinsky; Alta rotación de Laura Meradi; Rusos de Hinde Pomeraniec y la colección Maxi, que son libros de bolsillo con publicaciones de reconocidos lectores.

                      Para Roca, uno de los géneros más elegidos para el verano son los policiales y, en ese sentido, señaló que el último libro de la serie de Mankell, será uno de los más requeridos.

                      El perfil de los lectores argentinos
                      A la hora de elegir un libro, el argentino es amplio y diverso ya que se pasea por distintos géneros. "Para empezar, las mujeres leen mucho más que los hombres . Y por otro lado, en los últimos años la industria editorial atraviesa un enorme fenómeno de fragmentación . Es un público heterogéneo", destacó Avelluto.

                      Además destacó que los argentinos prefieren más a los autores locales que a los internacionales aunque hay casos excepcionales. "Obviamente, la aparición de fenómenos editoriales como los libros de Harry Potter o las historias de vampiros de Stéphanie Meyer cautivan a muchos, al igual que las buenas novelas de John Grisham, Wilbur Smith, Stephen King y muchos otros grandes vendedores de libros internacionales", expresó.

                      En relación al público adolescente, Avelluto explicó que a los jóvenes "se los consideraba definitivamente fuera del mercado editorial" pero " han regresado y lo han hecho masivamente cuando encuentran los textos que les gustan". "No es casual que Hollywood se haya interesado en estas historias después que fueron éxitos enormes en papel y tinta", señaló.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: necesito que me recomienden un libro

                        otro ARGENTINOS de lanata

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: necesito que me recomienden un libro

                          "Las enseñanzas de don Juan" de Castaneda

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: necesito que me recomienden un libro

                            Originally posted by sugarbaby View Post
                            "Las enseñanzas de don Juan" de Castaneda
                            nah.
                            Atrasa como 30 años

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: necesito que me recomienden un libro

                              Originally posted by sugarbaby View Post
                              "Las enseñanzas de don Juan" de Castaneda
                              Que buen libro! Lo leí cuando era una adolescente.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: necesito que me recomienden un libro

                                Originally posted by gaboneon View Post
                                Mas Alla del bien y del mal por el groso de Nietzche, igual tenes que entendes la filosofia de este gran señor para entenderlo.


                                lo compre ayer y por lo poquito que lei (muy atentamente) muy bueno.

                                gracias

                                Comment

                                Working...
                                X