Announcement

Collapse
No announcement yet.

Woofer Bobina simple!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Woofer Bobina simple!

    Hola chicos! tengo una duda como puedo hacer pasar un woofer de 4ohm bobina simple a 2ohm siendo el unico woofer que tengo? no se puede si no tengo otro no?

  • #2
    Respuesta: Woofer Bobina simple!

    sólo teniendo dos de 4 lo podes llevar a 2 Ohms... pero contanos, por que queres hacer esto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Woofer Bobina simple!

      Porque en 2 ohm generalmente las potencias generan mas potencia pero bueno ya busque y no y ni en pedo lo mando a bobinar solo por esa boludes, prefiero vender la pote y comprar una mas grande y chau! igual gracias zetec!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Woofer Bobina simple!

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Porque en 2 ohm generalmente las potencias generan mas potencia pero bueno ya busque y no y ni en pedo lo mando a bobinar solo por esa boludes, prefiero vender la pote y comprar una mas grande y chau! igual gracias zetec!
        o vender el sub y pegar otro... que pote tenes pipita?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Woofer Bobina simple!

          No el sub todabia esta en cajita ni lo saque! la pote es una B52 element 5 1002 de 1200! Capas que la dejo para los 6x9 y compro otra para el woofer!

          Me ubiera gustado poder comprarme el sub tambien B52 element pero esta saladito, pero me encanta el sonido de ese sub! Ya voy a llegar je!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Woofer Bobina simple!

            tambien se puede llevar a 1 ohms depende le woofer pero nuu ess muy consegable hacer esoo las algunas potencias no son estables a 1 ohms

            Comment


            • #7
              Respuesta: Woofer Bobina simple!

              a un Ohm un simple bobina de 4 no se puede; sino seria simple bobina de 1 ;)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Woofer Bobina simple!

                como que no? si vos conectas 3 woofer de 4 ohm lo bajas a 1 ohm! je! quien me regala los otros dos? jajajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Woofer Bobina simple!

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  como que no? si vos conectas 3 woofer de 4 ohm lo bajas a 1 ohm! je! quien me regala los otros dos? jajajajaja
                  necesitas uno más para bajarlos a 1 Ohm... Serian 4... bajas los dos primeros en puente a 2 Ohm y después los dos pares de 2 Ohm que te quedan los bajas a 1... y como que vas a tener que cambiar pote si haces eso
                  Last edited by Cristian_Zetec; 31-12-2009, 14:29.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Woofer Bobina simple!

                    jajajaja no me alcanza el baulsito del unito para tantos woofer aparte de la patada en el tuje que me da mi mujer jjajajaja!

                    Comment

                    Working...
                    X