Announcement

Collapse
No announcement yet.

Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

    Originally posted by Proctologo View Post
    nah...conozco uruguay y nada que ver con lo que decis.

    Ademas el uruguayo promedio es un tipo respetuoso , el promedio del argentino trata al otro como la mierda.
    Yo tambien conozco Uruguay, de hecho tengo un depto en Montevideo el cual uso cuando voy, familia en Uruguay y se de la miseria, la inseguridad y la falta de trabajo que se vive alla.

    Y nadie niega de que el Uruguayo sea respetuoso y de mejores modos que los nuestros, pero estan cambiando las cosas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

      Originally posted by Pluru View Post
      Yo tambien conozco Uruguay, de hecho tengo un depto en Montevideo el cual uso cuando voy, familia en Uruguay y se de la miseria, la inseguridad y la falta de trabajo que se vive alla.

      Y nadie niega de que el Uruguayo sea respetuoso y de mejores modos que los nuestros, pero estan cambiando las cosas.

      Yo vivo en Montevideo y viajo bastante a Buenos Aires por trabajo, tambien a San Pablo. Por suerte Montevideo no se compara en cuanto a inseguridad a Bs.As. o SP (esta ultima peor que Bs.As.) aca tenes barrios que son mas complicados que otros, pero no te matan para robarte el auto (al menos no por ahora y me toco un huevo) si bien hay delincuencia y nos quejamos porque somos rio platenses el que te dice que tiene miedo de salir a la calle si llega a ir a buenos aires se suicida en horas...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

        Tambien hay que entender que Uruguay es un pais mucho mas pequeño, con menos Poblacion y por ende menos problemas sociales.
        Respecto a la Medida, tipica salida facil de Tercer Mundo, como si fuera que se va a solucionar algo por esconder a los pobres. Me gustaria saber si en algun pais mas avanzado hacen esto.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

          Originally posted by Ramiro-Formo View Post
          . Me gustaria saber si en algun pais mas avanzado hacen esto.
          Si, en la mayoria. No dejan mendigar, pedir o andar sucio por la calle..Y esta bien.
          Te llevan en cana y de camulina te cagan a trompadas. EE.UU desde ya. Pero tambien U.K. y los paises escandinavos que tanto halagan los que no saben nada.

          Es mas, te diria que son mas duros en esos paises "socialdemocratas" (liberales en realidad) que en Usa.
          En Usa no garpas el aquiler, y podes tirar un mes y medio, hasta dos meses hasta que la cana te saca a la calle....anda a hacer eso en Suecia....a los dos dias te desalojaron.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

            es una mierda esa medida la verdad q eso demuestra q como pueblo son unos hdp en vez de arreglar las cosas la ocultan, encima les damos lugar aca y despues los forros somos nosotros

            Comment


            • #36
              Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

              es lo que hay.

              Somos pobres y pequeños...dentro de 50 años la Argentina siquiera va a existir como tal.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

                uhhh no voy a poder ir massss!! lpm!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  Si, en la mayoria. No dejan mendigar, pedir o andar sucio por la calle..Y esta bien.
                  Te llevan en cana y de camulina te cagan a trompadas. EE.UU desde ya. Pero tambien U.K. y los paises escandinavos que tanto halagan los que no saben nada.

                  Es mas, te diria que son mas duros en esos paises "socialdemocratas" (liberales en realidad) que en Usa.
                  En Usa no garpas el aquiler, y podes tirar un mes y medio, hasta dos meses hasta que la cana te saca a la calle....anda a hacer eso en Suecia....a los dos dias te desalojaron.
                  Q????????? en yankilandia??????? contate uno de gallegos ahora, cada vez me convenzo mas de q sos "tachero"

                  Ojo, no quiero ofender a ningun tachero.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

                    Originally posted by osmar romero View Post
                    Q????????? en yankilandia??????? contate uno de gallegos ahora, cada vez me convenzo mas de q sos "tachero"

                    Ojo, no quiero ofender a ningun tachero.
                    tranquilo amigo, no te pases de rosca. A vos no tengo que demostrarte nada de lo que hago o adonde viajo.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

                      Originally posted by Pluru View Post
                      Yo tambien conozco Uruguay, de hecho tengo un depto en Montevideo el cual uso cuando voy, familia en Uruguay y se de la miseria, la inseguridad y la falta de trabajo que se vive alla.

                      Y nadie niega de que el Uruguayo sea respetuoso y de mejores modos que los nuestros, pero estan cambiando las cosas.
                      Mira aca miseria hay como en toda sociedad 3 mundista, saliendo 15 km de Montevideo para la zona que sea solo ahy campo y nada mas.
                      Tuvimos nuestro plan de emergencia que era darle plata a los necesitados que algunos solo se compraron celulares y zapatillas como gente lo aprovecho e hizo cursos para oficios o laburaban de barrenderos pintando muros etc de empresa publicas etc.
                      La mitad de la poblacion vive en capital y no hay afanso violentos si oportunistas en el caso de los autos mas de un estereo o las ruedas no te afanan nada.
                      A un amigo le afanaron un uno 1.6 con muchos fierros y solo le sacaron la bateria el auxiliar y el extinguidor, caundo tenia 2 44idf imaginate..
                      Claro esta que no es el pais de las maravillas pero no tenemos tanto miedo en el dia a dia.
                      El interior no existe se sigue durmiendo de puerta abierta
                      Te aclaro que no vote a este gobierno pero tampco me quejo si flaqueo con el minsiterio del interior pero la tienen muy clara que en el proximo periodo van a meter mucho mas ahi.
                      Lo mas importante nosostros no nos quejamos de los imigrantes pq no hay.
                      Aca habia un grupo de peruanos que habian venido y fueron sacados del orto para su pais.
                      Fijate que este perido de gobierno se va con el 70% de aprobacion y aca somo de quejaronso por todo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

                        Originally posted by diegouy View Post
                        Lo mas importante nosostros no nos quejamos de los imigrantes pq no hay.
                        Aca habia un grupo de peruanos que habian venido y fueron sacados del orto para su pais.

                        che, no se lo quieren llevar a Nestor y la cuasi-abogada a Uruguay ? Les pagamos el viaje conla condicion de que no los devuelvan !
                        Last edited by Proctologo; 31-12-2009, 11:36.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

                          en nueva york habian sacado a los indigentes,las putas,os pequeños tranzas,y dejaron solo los grandes gurpos mafiosos,y la ciduad recuperó su esplendor,es com cuando homero con su fmailia va a nueva york y se acordaba de como era antes y temia.
                          Igual punta del este por lo que es es carisimooooooooooooo
                          Hablando de bolivianos, y demases,creo que en bolivia hay 8 millones de habitantes y acá hay un millon de bolivianos,no disrimino,pero pongan un freno ya,deportaciones.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

                            Yo es algo que no entiendo tengo familiares ahi que le deben toda su vida a la argentina y lo que han logrado ahi, pero lo de los imigrantes en su pais es demasiado me asombro una vez hablando con gente de ahi en el master de agosto que todos me preguntaran si teniamos bolivianos y peruanos.
                            Nos somos uan potenica de America pero si se tiene claro que esa mano de obra barata mata la propia y es lo mismo que pasa en europa con los Sudamericanos matan la economia interna del pais.
                            Yo no soportaria que venga alguien y me tire mi trabajo al piso o porfesion y que mi gobienro no haga nada.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              LINIERS es Sucre o La Paz. Hast aestan los restauranes bolivianos, posta.
                              No es decirlo discriminando, es un pedazo de Linier habitado por bolivianos que formaron una mini ciudad. Obviamnete acompañado de la mugre, y no discrimino. Es la verdad. Tiran la mugre en la vereda, ni en pedio ves un cesto de basura. todo en la vereda, los perros las rompen. El olor putrefacto. Los puestos de milanga y empanada frita abajo del puente de Gral Paz conviviendo entre ratas de las vias del Sarmiento grandes como felinos..
                              Un verdadero asco es bolivia. Ahhh, y la cumbiancha asquwerosa, la mas fea que imagines, siempre de fondo.
                              tal cual, yo me bajaba del bondi en el puente de la gral paz y rivadavia. La cantidad de antros que hay, con las cortinitas esas, bolivianos tomando sopa en verano, un olor insoportable, las veredas todas sucias y rotas y yo ahi con valija y mochila mirando mas para atras que para adelante. No me voy a olvidar una vez que estaba esperando el bondi en la agencia que eta ahi y cronica a 20 metros filmando el geriatrico donde habian cadaveres echo sopa en el sotano, pleno ciudadela. Habia ALTO olor en la calle.


                              ON: la verdad que me resulta extraño, que hacen con esa gente ? les dicen andate a otra ciudad vo' a mendigá' acá no podes ? Igual ya ocn soo pensar en que no deben tener limpiavidrios a cada cuadra que te quieren manguear porro antes que monedas...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Expulsarán de Punta del Este a los mendigos y personas con antecedentes

                                y bue...logica..si no sirve, afuera.
                                como hacemos nosotros con la basura de kasa..

                                Comment

                                Working...
                                X