Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q ignorantes son los Alemanes.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

    Originally posted by Proctologo View Post
    jeej tuve que volver....
    OFF: que raro que no posteaste nada en "precioso poema II"....es de Neruda ?

    saludos.
    que grande!

    yo te dejo esta de Facho Castaña, de un programin del "palo"

    Café La Humedad, billar y reunión...
    Sábado con trampas... ¡Qué linda función!
    Yo solamente necesito agradecerte
    la enseñanza de tus noches
    que me alejan de la muerte.
    Café La Humedad, billar y reunión...
    Sábado con trampas. ¡Qué linda función!
    Yo simplemente te agradezco las poesías
    que la escuela de tus noches
    le enseñaron a mis días.


    saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

      Originally posted by osmar romero View Post
      No se q tiene q ver Cuba, pero ya q pones ejemplos, te doy uno, Rusia antes de la revolucion, ese es tu ideal de pais no??
      Ese ideal de país no es posible porque estamos en el 2010.
      Pero aun así si te pones a hacer un paralelismo entre el Gobierno Cubano y el Zar hay cosas que sorprenden jaja.

      Un abrazo!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

        Originally posted by osmar romero View Post
        Tubo q volver a renovar la licencia del taxi
        a veces me haces reir..jeje....te lo digo con onda.

        mirá, estuve a punto de laburar en un taxi cuando estaba en la facu, pero me surgio primero laburar en un bar que abría a las 3.45 de la mañana.... y asi fue.

        Lindo laburo (salvo el horario, obvio) , pero tuve oportunidad de ver y conocer muchos escabiados, trolas, gitanos, vendedores de falopa, polis truchos, vendedores de autos cortados, chorros, etc... Ah, gente comun pero muy poca tambien. O será que hacian menos bardo.

        Igual no labure mucho tiempo en el bar, pero te cuento que labure ademas en una parada de diarios (otro horario insufrible), estacion de servicio como playero...etc etc.

        como tachero nunca laburé, pero segun los tacheros que conozco, se la pasan levantando las mejores minas de pais....

        che, Osmar, tuvo (pasado del verbo tener) se escribe con V corta jeje.

        l

        Comment


        • #34
          Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

          Originally posted by Proctologo View Post
          a veces me haces reir..jeje....te lo digo con onda.

          mirá, estuve a punto de laburar en un taxi cuando estaba en la facu

          l
          Viste!!!!!! no le erre, si bien no trabajas lo llevas en el alma, le dije a mas de uno, pa mi proctologo es tachero, y asi era

          TACHEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

          ---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:35 ----------

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Ese ideal de país no es posible porque estamos en el 2010.
          Pero aun así si te pones a hacer un paralelismo entre el Gobierno Cubano y el Zar hay cosas que sorprenden jaja.

          Un abrazo!
          Diego, era una ironia lea "entre lineas" ingeniero , yo no dije q fuese bueno ni uno ni el otro, ambos apestan, hay un viejo dicho "los extremos son malos", pero si fuesen las unicas 2 opciones, creo q me quedo con Cuba, por sus playas, vio??

          Comment


          • #35
            Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

            Originally posted by osmar romero View Post
            Diego, era una ironia lea "entre lineas" ingeniero , yo no dije q fuese bueno ni uno ni el otro, ambos apestan, hay un viejo dicho "los extremos son malos", pero si fuesen las unicas 2 opciones, creo q me quedo con Cuba, por sus playas, vio??
            Si, igualmente los que disfrutan realmente las playas son los turistas.
            Ta bien.. estos son posts que se prestan para tanta ironía. Supongo porque ya dejan de ser serios en el fondo. Nadie tiene la verdad comprada al respecto porque ninguna de las dos doctrinas tienen las manos limpias.

            Un abrazo!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

              Originally posted by osmar romero View Post
              Viste!!!!!! no le erre, si bien no trabajas lo llevas en el alma, le dije a mas de uno, pa mi proctologo es tachero, y asi era

              TACHEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

              no me ofendes. hay gente valiosa laburando un tacho.
              slds.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                Originally posted by osmar romero View Post
                aca te arrimas a la isquierda y para los "gorilas" ya vivis en Cuba y usas una remera del "Che"
                Ni te cuento si te arrimas a la iZquierda

                [YOUTUBE]pPRbBVykn5A[/YOUTUBE]

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                  Osmar con todo respeto deja de joder con estos post , tenemos a los 2 peores presidentes de la historia que hicieron mucha demagogia barata con este tema
                  Prefiero que muestres como se arma una caja y que ayudes a los pibes con tus conocimientos , la verdad que tu forma de pensar ya no tiene mucha mas cabida , de onda te lo digo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                    Originally posted by rolofacu View Post
                    Osmar con todo respeto deja de joder con estos post , tenemos a los 2 peores presidentes de la historia que hicieron mucha demagogia barata con este tema
                    Prefiero que muestres como se arma una caja y que ayudes a los pibes con tus conocimientos , la verdad que tu forma de pensar ya no tiene mucha mas cabida , de onda te lo digo
                    De onda te digo sino te cabe el pensamiento de Osmar no lo leas, es un foro y cada uno escribe lo que piensa. A mi no me cabe el pensamiento de la mayoria del foro y sin embargo les pido qeu dejen de postear.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                      no se olviden q gracias a los militares hoy se pueden meter al internet y postear boludeses en un foro...digo nomas. Hay mas de uno aca con la remerita del che guevara y no tienen idea de lo q fue y lo q hizo.

                      ---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Ni te cuento si te arrimas a la iZquierda

                      [YOUTUBE]pPRbBVykn5A[/YOUTUBE]
                      si, y si te matan a tu hijo y queres mano dura sos un dictador!!!a muchos les falta mucha sopita en el foro. Chiquitos...nenes...q andan con el autito planchado MATADO AL PISO...no hablen al pedo y de las boludeses q leen en los libritos. Parece q leen algo y salen a postear y se defienden con eso. La historia la sabe el q la vivio, ok?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                        Originally posted by naguson View Post
                        De onda te digo sino te cabe el pensamiento de Osmar no lo leas, es un foro y cada uno escribe lo que piensa. A mi no me cabe el pensamiento de la mayoria del foro y sin embargo les pido qeu dejen de postear.
                        Ese discursito de "es un foro" ya cansa.
                        Para el caso, es un foro, si no te gusta lo que pone ese usuario, tampoco tendrias que decir nada

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                          Che omar tenes miedo q vuelvan los militares??
                          seguro q debes ser ñoqui politico la lacra de la argentina. si vuelven los milicos se le termina el currito y van a tener q laburar los vagos. no??
                          saludos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                            Originally posted by JuniorDiler View Post
                            Che omar tenes miedo q vuelvan los militares??
                            seguro q debes ser ñoqui politico la lacra de la argentina. si vuelven los milicos se le termina el currito y van a tener q laburar los vagos. no??
                            saludos
                            Ves con este comentario te vas a la leca, Osmar tiene su taller y es un laburante reconocido , es un gran user del foro y aporta muchisimo con su sabiduria, no comparto para nada su pensamiento politico pero tampoco le podes faltar el respeto sin conocerlo

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                              Originally posted by rolofacu View Post
                              Ves con este comentario te vas a la leca, Osmar tiene su taller y es un laburante reconocido , es un gran user del foro y aporta muchisimo con su sabiduria, no comparto para nada su pensamiento politico pero tampoco le podes faltar el respeto sin conocerlo
                              Acepto todas las criticas, asi como otros aceptan la mia, no me jode, pero parece q no muchos entienden lo q digo, solo hice observaciones a otros user, por el hecho q critican lo mismo q ellos hacen, o sea, si lo hago o digo yo esta MAL, si ellos lo hacen o dicen, esta PERFECTO, me parece q es hora de q todos hagamos una autocritica, aunq algunos comentarios no tienen vuelta.
                              Para el q dijo q si tengo miedo a q vuelcan los "milicos", para nada, y de paso le contesto al otro user, YO vivi esa epoca, y se de lo q hablo, no necesito leer ningun libro

                              Lean burro!!! si me vas a corregir, no lo hagas por la mitad, fijate todas las palabras q no tienen acento tmb

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                                che, Osmar, salieron en banda a pegarte !

                                No le peguen mas, tiene conceptos de la politica muuuuuuuy antiguos , pero me parece que es un buen muchacho !

                                Y por lo que se ve, atiende muchos tacheros, porque los ve hasta en la sopa !! jjejeje

                                saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X