Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q ignorantes son los Alemanes.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

    Originally posted by Proctologo View Post

    Ademas lo que hagan los alemanes me chupa un h....para un lado u otro, nunca me cayeron bien.

    Edito porque me quede pensando la pregunta de Osmar ? los alemanes son unos retrogrados ?

    .
    No sera q te cae mal q se haga justicia???

    Tengo q entender q tmb son unos retrogrados, los franceses, italianos, españoles, etc..... ahhhhh y q tmb te caen mal......

    ---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

    Originally posted by Monti View Post
    Basta Osmar! miremos para adelante!

    ---------- Post added at 05:53 ---------- Previous post was at 05:43 ----------


    Como no se dan cuenta? no aprendieron nada en el foro? como un pais va a vivir del pasado y juzgar algo que paso hace 30 años? ...Alemania pais bananero!

    Sera Europa "bananera" entonces y lo gracioso es q el mismo q critica en este post a los alemanes, tmb dice q son el primer mundo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

      Originally posted by Proctologo View Post
      la respuesta es siemple; los que ganan son los que juzgan.

      A instancias de quienes se instauro el tribunal de Nurenberg ? Los que ganaron la guerra o los nazis, que la perdieron ?

      Aca paso lo mismo, los montoneros y la mierda de la guerrilla cubano-marxista perdieron la batalla militar, pero ganaron la ideologica. Las pruebas en argentina estan a la vista en el gobierno y parte de la sociedad.

      Lean un poco de Antonio Gramsci (ideólogo del comunismo) y despues me cuentan...

      Ademas lo que hagan los alemanes me chupa un h....para un lado u otro, nunca me cayeron bien.

      Edito porque me quede pensando la pregunta de Osmar ? los alemanes son unos retrogrados ?

      Te respondo facil que sí. Sabes porque ? Porque gran parte del pensamiento juridico penal de occidente, fue producido en Alemania antes de la WW II...y despues , y ahora mismo, los tipos hicieron mierda sus construcciones juridicas, ejemplo: el instituto de la prescripcion (despues de 30 años sigue abierta una causa ? ), ley mas benigna, principio de i-rretroactividad de la ley penal, etc.
      Los alemanes colaboraron en los ultimos dos siglos en mejorar esos principios, despues de derrotados por los aliados, esos institutos, los hicieron mierda.
      +1




























      Comment


      • #18
        Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

        Originally posted by osmar romero View Post
        Sera Europa "bananera" entonces y lo gracioso es q el mismo q critica en este post a los alemanes, tmb dice q son el primer mundo
        "es lo que hay" dicen por ahi

        Comment


        • #19
          Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

          La diferencia que en Alemania tienen memoria pero no andan todo el día revolviendo el pasado para justificar la inoperancia del presente.

          Por ejemplo Angela Merker no esta todo el día diciendo que le meten en campos de concentración las pelotas que tira afuera el Bayern Munich y andar acusando a la empresa IBM que fue la primera en crear una computadora para contabilizar los judíos que Hitler iba secuestrando y acecinando es una depredadora oligopólica golpista porque tiene un pasado mas que oscuro y por eso ahora quiere repetir lo mismo porque busca que vuelva todo como en la época del Reich

          Una cosa es recordar, tener memoria y hacer justicia, otra es hacer demagogia en base a golpes de efecto.


          Y como dice Proctologo, la historia la escriben los ganadores, si revolvemos mierda de la IIGM los aliados no tienen nada que envidiarle a los de Eje en las atrocidades que cometieron.
          Last edited by Gerardo; 30-12-2009, 16:23.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

            Originally posted by Proctologo View Post
            la respuesta es siemple; los que ganan son los que juzgan.

            A instancias de quienes se instauro el tribunal de Nurenberg ? Los que ganaron la guerra o los nazis, que la perdieron ?

            Aca paso lo mismo, los montoneros y la mierda de la guerrilla cubano-marxista perdieron la batalla militar, pero ganaron la ideologica. Las pruebas en argentina estan a la vista en el gobierno y parte de la sociedad.

            Lean un poco de Antonio Gramsci (ideólogo del comunismo) y despues me cuentan...

            Ademas lo que hagan los alemanes me chupa un h....para un lado u otro, nunca me cayeron bien.

            Edito porque me quede pensando la pregunta de Osmar ? los alemanes son unos retrogrados ?

            Te respondo facil que sí. Sabes porque ? Porque gran parte del pensamiento juridico penal de occidente, fue producido en Alemania antes de la WW II...y despues , y ahora mismo, los tipos hicieron mierda sus construcciones juridicas, ejemplo: el instituto de la prescripcion (despues de 30 años sigue abierta una causa ? ), ley mas benigna, principio de i-rretroactividad de la ley penal, etc.
            Los alemanes colaboraron en los ultimos dos siglos en mejorar esos principios, despues de derrotados por los aliados, esos institutos, los hicieron mierda.
            Si si tenes en todos el post la razon ahora tambien existen ciertas excepciones a esas reglas y surgen de los tratados de DH donde los delitos de genicidio y lesa humanidad son imprescriptibles.
            Aparte tal cual lo dijistes vos la historia la escriben los que ganas, ahora piensen en los que ganaron piensen si ellos tambien no cometieron ningun delitos que estipula la Convencion de DH. Dejemonos de joder con debatir estas cosas cuando sabemos que en realidad hay un trasfondo politicio a nivel internacional nadie revive fantasmas de mas de 30 años sin ningun motivo menos que por justicia.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

              Che si tanto dicen que los cubano- marxistas- leninistas-stalinistas ganaron, porque hoy no tenemos un regimen como el de Cuba?... Lo que hay que leer.
              Tal vez porque la mayoria de los que desaparecieron no eran nada de eso, la mayoria eran simples estudiantes de los centros juveniles que peleaban por cosas tan peligrosas como el boleto estudiantil. Ni hablar de que para 1976 la guerilla estaba destruida. Otros Paises como Italia que tuvo un problema mucho mas grave como lo fueron las "Brigadas Rojas" los elimino sin caer en una dictadura que vulnero toda la Constitucion.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                Originally posted by Ramiro-Formo View Post
                Tal vez porque la mayoria de los que desaparecieron no eran nada de eso, la mayoria eran simples estudiantes de los centros juveniles que peleaban por cosas tan peligrosas como el boleto estudiantil.

                es verdad, si señor.

                Te falto agregar a los poetas que jamas pusieron bombas ni mataron a niños, civiles, mujeres amas de casa etc.

                Y a los pintores de cuadros, recitadores de versos, artistas plasticos en general, ah, y a los pacificos admiradores de la "revolucion" (jaja) cubana. Me rio porque la revolucion hace mas de 50 años que es patrimonio de dos hermanos millonarios, Fidel y Raul castro, y el estado comunista hoy es parte de la revolucion....jajaja un estado parte de una revolucion ....el orden establecido que encarcela disidentes....es la la vez una revolucion... y hay un monton de boludos que repiten eso, por Dios ! (no lo digo por vos, ojo)
                Hace 15 dias recagaron a palos a "las damas de blanco " en cuba, algo asi como la version buena de las madres de la plaza, mujeres que salen a reclamar porque sus maridos estan desaparecidos o presos injustamente por la dictadura cubana
                En el resto del mundo, fue noticia. Aca, ni ahi. Argentina pais niño.

                Hagamosla corta, en argentina no existieron los terroristas, ellos fueron todos artistas inocentes y los milicos todos unos h. de p. que bajaron una noche de platos voladores, la gente nunca los pidio.-

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  es verdad, si señor.

                  Te falto agregar a los poetas que jamas pusieron bombas ni mataron a niños, civiles, mujeres amas de casa etc.

                  Y a los pintores de cuadros, recitadores de versos, artistas plasticos en general, ah, y a los pacificos admiradores de la "revolucion" (jaja) cubana. Me rio porque la revolucion hace mas de 50 años que es patrimonio de dos hermanos millonarios, Fidel y Raul castro, y el estado comunista hoy es parte de la revolucion....jajaja un estado parte de una revolucion ....el orden establecido que encarcela disidentes....es la la vez una revolucion... y hay un monton de boludos que repiten eso, por Dios ! (no lo digo por vos, ojo)
                  Hace 15 dias recagaron a palos a "las damas de blanco " en cuba, algo asi como la version buena de las madres de la plaza, mujeres que salen a reclamar porque sus maridos estan desaparecidos o presos injustamente por la dictadura cubana
                  En el resto del mundo, fue noticia. Aca, ni ahi. Argentina pais niño.

                  Hagamosla corta, en argentina no existieron los terroristas, ellos fueron todos artistas inocentes y los milicos todos unos h. de p. que bajaron una noche de platos voladores, la gente nunca los pidio.-
                  No se q tiene q ver Cuba, pero ya q pones ejemplos, te doy uno, Rusia antes de la revolucion, ese es tu ideal de pais no??

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                    Si vamos a juzgar por todos los delitos que cometieron en la dictadura militar de la década del 70”, seamos un poco mas justo hasta ahora los únicos malos de la película son los militares.
                    En toda mi vida no vi un solo pero un solo montonero o guerrillero juzgado por algún crimen. O acaso lo montonero no mataron gente, pusieron bombas, no secuestraban gente ellos no hicieron nada parecen Bart Simpson cuando fue el Niño yo no fui ellos
                    no hicieron nada!

                    Yo creo que juzgar en esto momento a personas por los crímenes cometido en la dictadura militar es muy al pedo ya, ocupémonos de nuestro presente y futuro que bastante complicado esta y si no tomamos cartas en el asunto vamos a terminar como el país que reina Chávez

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                      Yo pensaba q era un post de nave alemana. el segundo dia del 2010 ya estan poniendo cosas contra los militares, ni un dia sin revolver la mierda.
                      la gente la matan todos los dias los cacos. aviso capas q se piensan q cambio.

                      saludos osmar sos un plato

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Si vamos a juzgar por todos los delitos que cometieron en la dictadura militar de la década del 70”, seamos un poco mas justo hasta ahora los únicos malos de la película son los militares.
                        En toda mi vida no vi un solo pero un solo montonero o guerrillero juzgado por algún crimen. O acaso lo montonero no mataron gente, pusieron bombas, no secuestraban gente ellos no hicieron nada parecen Bart Simpson cuando fue el Niño yo no fui ellos
                        no hicieron nada!

                        Yo creo que juzgar en esto momento a personas por los crímenes cometido en la dictadura militar es muy al pedo ya, ocupémonos de nuestro presente y futuro que bastante complicado esta y si no tomamos cartas en el asunto vamos a terminar como el país que reina Chávez
                        +1 hay que juzgar de ambos lados,igualmente los crimenes de los montoneros no son de lesa humanidad segun un fallo judicial aunque creo que no podemos dejar todo en el olvido,pero no hace falta revivir las peleas,por eso Alemania salió del pozo en el que etsaba o ESpaña con el pacto de la moncloa,no se quedaron en peleas pelotudas de hace una banda de años,el futuro se hace viendo hacia adelante,juzgando lo que pasó con imparcialidad,no haciendo una continuacion de las peleas.
                        Yo juzgaria a todos los criminales,ya sean militares o guerrilleros,todos bajo la misma espada,aunque quizas a los militares se los puede matar por uqe el código de jsuticia militar lo permite,no se ahora si se puede.
                        Lástima que para los montoneros no s epuede aplicar la pena de muerte.
                        Me da asco cuando veo pibes de mi edad enardecidos protestando,cortando calles,tomando escuelas,por el pasado,ignorando que sin la escuela no hay futuro posible.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                          Originally posted by osmar romero View Post
                          No se q tiene q ver Cuba, pero ya q pones ejemplos, te doy uno, Rusia antes de la revolucion, ese es tu ideal de pais no??
                          jajaja si, seguro que si.
                          Tu concepcion del mundo se limita nada mas que a Rusia y Cuba ? Mira que existe un mundo civilizado además, eh.

                          ---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          En toda mi vida no vi un solo pero un solo montonero o guerrillero juzgado por algún crimen. O acaso lo montonero no mataron gente, pusieron bombas, no secuestraban gente ellos no hicieron nada parecen Bart Simpson cuando fue el Niño yo no fui ellos
                          no hicieron nada!

                          .....vamos a terminar como el país que reina Chávez



                          ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

                          Originally posted by JuniorDiler View Post
                          el segundo dia del 2010 ya estan poniendo cosas contra los militares, ni un dia sin revolver la mierda.

                          osmar sos un plato

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                            no vuelvas nunca proctologo...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                              Originally posted by Monti View Post
                              no vuelvas nunca proctologo...
                              jeej tuve que volver....
                              OFF: que raro que no posteaste nada en "precioso poema II"....es de Neruda ?

                              saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Q ignorantes son los Alemanes.....

                                Originally posted by Monti View Post
                                no vuelvas nunca proctologo...
                                Tubo q volver a renovar la licencia del taxi

                                ---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                jajaja si, seguro que si.
                                Tu concepcion del mundo se limita nada mas que a Rusia y Cuba ? Mira que existe un mundo civilizado además, eh.
                                Bueno, fijate q soy un poco mas amplio q vos, nombre 2 paises por lo menos

                                Solo fue una respuesta boluda a otra respuesta boluda aca te arrimas a la isquierda y para los "gorilas" ya vivis en Cuba y usas una remera del "Che"

                                Comment

                                Working...
                                X