Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Que piensan????

    Originally posted by Monti View Post
    si...a donde no lo llevaria, es a que lo cuide un cura
    Peor todavía...

    Pero vuelvo a insistir, a SUS HIJOS los llevarían a una guardería atendida por homosexuales?, dejarían a SU HIJO con una niñera que no sea ni mas ni menos que un puto, a un profesor de música homosexual?.



    Se que es incomoda la pregunta, pero traten de ser sinceros, porque siempre con lo de los otros todos somos mas buenos que JeBús...
    Last edited by Gerardo; 29-12-2009, 17:12.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Que piensan????

      aceptar que la homosexualidad sea una PREFERENCIA SEXUAL, como si se tratara de una ELECCIÓN, ya que los sexos no se escogen: somos hombres o mujeres condición que esta radicada en lo más profundo de nuestro SER.

      en un futuro vamos a aceptar la pedofilia como una ELECCION SEXUAL?

      Comment


      • #63
        Respuesta: Que piensan????

        Originally posted by lucho_cuarenti View Post
        Me parece que un pibe hoy por hoy en este pais, puede ser criado con mucho mas cuidado y educacion que cualquier otro... Un homosexual nunca te va a discriminar por tu pensamiento sexual, seas homosexual o heterosexual!!!

        Son muchos mas respetuosos que cualquiera
        lo del cuidado y educacion puede ser, en ese tema no voy a discutir.
        pero un pibe con dos padres del mismo sexo no puede tener una infancia normal, no puede pasar todas las etapas como por ejemplo el complejo de edipo o de electra, si es criado por dos personas del mismo sexo (gays o lesbianas) y esas estapas son primordiales.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Que piensan????

          Originally posted by Pluru View Post
          Guau!!! gracias a Dios hoy puedo estudiar en una Universidad, manejar un auto, fumar, usar pantalones y opinar exactamente lo que opino sin miedo a que me discriminen.

          Pero hijos pude tener siempre, y formar una familia también. No se que tiene que ver...o sea...a vos te parece bien que una nena de 12 años tenga 3 hijos? no lo creo, y por eso no la estas discriminando creo....
          No me parece bien que una nena de 12 años tenga 3 hijos, pero tampoco me parece bien que no dejemos vivir a una persona algo tan lindo como la paternidad solo porque tomaron la decisión de ser homosexuales.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Que piensan????

            Originally posted by Gerardo View Post
            Peor todavía...

            Pero vuelvo a insistir, a SUS HIJOS los llevarían a una guardería atendida por homosexuales?, dejarían a SU HIJO con una niñera que no sea ni mas ni menos que un puto, a un profesor de música homosexual?.


            Con los chicos de los otros es fácil decir que esta todo bien, pero con SUS hijos lo permitirían?
            que te hace pensar que la sexualidad de alguien es un impedimento para educar a un pequeño?
            si hablas de un homosexual con algun tipo de trastorno sicologico, es otra cosa, pero para el caso de un trastornado, da igual su sexualidad, no lo llevaria....
            en claro, lo llevas a un jardin y preguntas si a la maestra le gusta hacer la del misionero o en cuatro patas?

            Comment


            • #66
              Respuesta: Que piensan????

              Originally posted by gusty amfa View Post
              aceptar que la homosexualidad sea una PREFERENCIA SEXUAL, como si se tratara de una ELECCIÓN, ya que los sexos no se escogen: somos hombres o mujeres condición que esta radicada en lo más profundo de nuestro SER.

              en un futuro vamos a aceptar la pedofilia como una ELECCION SEXUAL?


              Derrapaste un poco!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Que piensan????

                Originally posted by gusty amfa View Post
                aceptar que la homosexualidad sea una PREFERENCIA SEXUAL, como si se tratara de una ELECCIÓN, ya que los sexos no se escogen: somos hombres o mujeres condición que esta radicada en lo más profundo de nuestro SER.

                en un futuro vamos a aceptar la pedofilia como una ELECCION SEXUAL?
                no estas hablando en serio no?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Que piensan????

                  Originally posted by gusty amfa View Post
                  aceptar que la homosexualidad sea una PREFERENCIA SEXUAL, como si se tratara de una ELECCIÓN, ya que los sexos no se escogen: somos hombres o mujeres condición que esta radicada en lo más profundo de nuestro SER.

                  en un futuro vamos a aceptar la pedofilia como una ELECCION SEXUAL?
                  NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO

                  HEMOS ENCONTRADO LO QUE LA HISTORIA VIENE BUSCANDO HACER MUCHO PERO MUCHO TIEMPO

                  EL ESLABON PERDIDO

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Que piensan????

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Y con ese concepto que decís vos como mi viejo es ateo yo no creo en dios (yo soy creyente).


                    Y siguiendo con ese concepto como fue que un chico criado por una pareja totalmente heterosexual se convierte en homosexual
                    porque ese chico nace con una orientacion sexual diferente, lo lleva adentro, o simplemente porque alguna etapa de su niñez tuvo algun karma o problema que lo llevo a tener una orientacion sexual hacia personas de su mismo sexo.

                    con repecto al tema de ser ateo o creyente es una desicion personal de cada uno, pero eso es porque vos lo decidiste, o sea el es ateo, pero vos decidis tener fe y ser creyente...
                    en la orientacion sexual vos no elegis que te gusten las minas o los tipos, eso te sale de adentro.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Que piensan????

                      yo les pregunto bien a:

                      monti y cristian, les gustaria que sus papas sean dos hombre ahora??

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Que piensan????

                        Originally posted by Monti View Post
                        que te hace pensar que la sexualidad de alguien es un impedimento para educar a un pequeño?
                        si hablas de un homosexual con algun tipo de trastorno sicologico, es otra cosa, pero para el caso de un trastornado, da igual su sexualidad, no lo llevaria....
                        en claro, lo llevas a un jardin y preguntas si a la maestra le gusta hacer la del misionero o en cuatro patas?
                        Lo que pregunto esta mas que claro, vos dejarías la guarda de TU hijo a un homosexual?, se sincero.


                        De palabras todos tenemos un amigo puto, queremos el matrimonio homosexual y que adopten chicos, etc, pero a la hora de poner lo de ustedes en el fuego para mostrar las convicciones se echan todos para atrás....
                        Last edited by Gerardo; 29-12-2009, 17:22.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Que piensan????

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO

                          HEMOS ENCONTRADO LO QUE LA HISTORIA VIENE BUSCANDO HACER MUCHO PERO MUCHO TIEMPO

                          EL ESLABON PERDIDO


                          ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:22 ----------

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Lo que pregunto esta mas que claro, vos dejarías la guarda de TU hijo a un homosexual?, se sincero.


                          De palabras todos tenemos un amigo puto, queremos el matrimonio homosexual y que adopten chicos, etc, pero a la hora de poner lo de ustedes en el fuego para mostrar las convicciones se echan todos para atrás....
                          Pero no se que le ves de malo? lo estas dejando con una persona no con un pedofilo ni con un asesino...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Que piensan????

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            No me parece bien que una nena de 12 años tenga 3 hijos, pero tampoco me parece bien que no dejemos vivir a una persona algo tan lindo como la paternidad solo porque tomaron la decisión de ser homosexuales.
                            estas equivocado, la desicion de ser homosexual no se toma, no es que yo digo uhhh me canse de que me gusten las mujeres, ahora me hago puto.
                            hay varias cosas o causas que te llevan a eso desde la niñez.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Que piensan????

                              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              yo les pregunto bien a:

                              monti y cristian, les gustaria que sus papas sean dos hombre ahora??
                              Y que tiene de malo que sean unas personas del mismo sexo las que te críen ambu? Yo la verdad no le encuentro oposición alguna

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Que piensan????

                                Originally posted by EduGol View Post
                                lo del cuidado y educacion puede ser, en ese tema no voy a discutir.
                                pero un pibe con dos padres del mismo sexo no puede tener una infancia normal, no puede pasar todas las etapas como por ejemplo el complejo de edipo o de electra, si es criado por dos personas del mismo sexo (gays o lesbianas) y esas estapas son primordiales.
                                De donde lo leiste que no la puede pasar?
                                si a un nene se le murio la madre o el padre vos decis que no pasa el complejo de edipo porque estamos ante la misma posicion no tener la figura Madre

                                Comment

                                Working...
                                X