Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que piensan????

    Originally posted by daniel19_taunus View Post
    SI LO HACEN...


    TAMBIEN SE MATA GENTE ...
    PERO QUE HAGAN CIERTAS COSAS NO SINIGFICA QUE SEA LO CORRECTO


    Que boludez!

    Originally posted by - Christian - View Post
    Pero por favor, hay chicos que se crían con padres separados y negros cabeza que tiene hijos desparramados por todo el conurbano bonaerense y los pibes no tienen un poco de contención familiar. Y tenemos una pareja de homosexuales que tiene amor para darle a un chico y se lo vamos a negar con que derecho, son personas igual que nosotros que decidieron amar a personas del mismo sexo pero siguen siendo personas. Yo creo que una pareja así le puede dar el mismo amor y calor hogareño que cualquier otra familia.
    Es hora que miremos un poco hacia delante y dejamos pensamientos retrógrados
    +1... no creo que molesten a nadie!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que piensan????

      Originally posted by - Christian - View Post
      Pero por favor, hay chicos que se crían con padres separados y negros cabeza que tiene hijos desparramados por todo el conurbano bonaerense y los pibes no tienen un poco de contención familiar. Y tenemos una pareja de homosexuales que tiene amor para darle a un chico y se lo vamos a negar con que derecho, son personas igual que nosotros que decidieron amar a personas del mismo sexo pero siguen siendo personas. Yo creo que una pareja así le puede dar el mismo amor y calor hogareño que cualquier otra familia.
      Es hora que miremos un poco hacia delante y dejamos pensamientos retrógrados
      Pero te lo vuelvo a repetir. No es la situacion ideal. Lo ideal seria que tuviesen una mamá y un papá y hay muchisimas familias heterosexuales que estan en lista de espera para adoptar. A nadie le gustaria mas ser criado por uno solo de sus padres que por los dos, Y las parejas homosexuales tambien se separan, eh!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que piensan????

        Originally posted by - Christian - View Post
        Con alluda del word hasi no tengo tantas faltas
        alluda no lo pusiste en el word

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que piensan????

          No podemos discutir si esta mal o si esta bien que adopten un hijo, lo unico que podemos hacer es plantear lo que cada uno piensa sobre el tema.Es mas, hay que recordar que esas dos personas gay, son del fruto de una familia heterosexual.
          Aun asi pienso que la crianza de un hijo, tiene que ser por un hombre y una mujer.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que piensan????

            no me parece que sea correcto el tema de la adopcion, es algo anti natural, no creo que sea lo mejor para los chicos, despues el tema del casamiento etc.. no me jode en lo mas minimo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que piensan????

              Originally posted by Pluru View Post
              Pero te lo vuelvo a repetir. No es la situacion ideal. Lo ideal seria que tuviesen una mamá y un papá y hay muchisimas familias heterosexuales que estan en lista de espera para adoptar. A nadie le gustaria mas ser criado por uno solo de sus padres que por los dos, Y las parejas homosexuales tambien se separan, eh!
              joya, ahi es donde remarco lo que dije yo jajajaj

              Originally posted by SCR View Post
              no le veo nada de malo en que adopten, no lo veo normal, pero malo no es

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que piensan????

                Originally posted by damichivo View Post
                si me parece bien, si un villero tiene 15 hijos y sigue teniendo sabieno que no tiene laburo, porque un gay o lesbiana no puede??

                es mas se los sacaria para darselos a los gays
                Ah pero vos sos un ....
                Yo pienso que gente que piensa como vos esta el pais.

                Que tengan 15 hijos y no tenga laburo es culpa del gobierno que los sigue manteniendo y contra eso no podemos hacer nada, salvo que cambien las leyes pero no creo y no tiene nada que ver con el post

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que piensan????

                  estoy en contra

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que piensan????

                    Originally posted by Pluru View Post
                    Pero te lo vuelvo a repetir. No es la situacion ideal. Lo ideal seria que tuviesen una mamá y un papá y hay muchisimas familias heterosexuales que estan en lista de espera para adoptar. A nadie le gustaria mas ser criado por uno solo de sus padres que por los dos, Y las parejas homosexuales tambien se separan, eh!
                    Si pluru se separan como todas las parejas, pero también tiene derechos como todas las parejas. Que sean homosexuales no significa que no tengan amor de madre/padre para dar. Creo que no hay nada mas lindo en el mundo que criar a un hijo, verlo crecer, estar orgullosos de sus logros y acompañarlo por un buen camino. Porque una persona que decidió establecer una relación con una persona del mismo sexo no lo puede hacer, pero son personas como todos no le podemos decir vos no podes criar un pibe porque sos raro simplemente no podemos

                    ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

                    Originally posted by Monti View Post
                    alluda no lo pusiste en el word
                    Definitivamente no jejeje

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que piensan????

                      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      Bueno que opinan de la Homsexsualidad??

                      La cosa es que en la cena de navidad se toco este tema y me sorprendio las cosas que escuche.

                      El tema es el sigueinte:

                      Estas de acuerdo con que se puedan casar y tener derechos como pareja?

                      A mi no me molesta en nada en que se casen pero me da por las pelotas que puedan adoptar un hijo.
                      Soy conciente que seguro le van a brindar mucho mas amos que otras familias de mierda, pero un HIJO tiene que tener PAPA Y MAMA.
                      La discucion nace cuando me dicen, pero cuando se separa una pareja casi siempre la madre cumple el rol de papa tb.
                      Lo que yo discuto que no es lo mismooooo.

                      Ustedes que piensan esta bien que adopten???

                      Saludos
                      y si la madre se muera al parir? cagamos, ese niño no va a tener mama, pero va a tener una figura que represente la "madre" SEGURO, esa es la diferencia.
                      es contra natura jajajajaj por dios
                      si de un matrimonio hetero salen homosexuales porque tiene que si o si tener mama y papa? o a caso no conoces hermanos que uno sea homosexual y otro hetero
                      como lo explican , (saca eso de que a uno lo violaron de chiquito)

                      yo estoy a favor, seguramente le puedan dar el mismo cuidado-amor que una pareja hetero.


                      con respecto a si se pueden casar tmb estoy a favor pero si lo hacemos lo hacemos bien, primero tiene que modificar el codigo civil, somos un pais bananero de mierda, ahora fueron y se casaron en el sur. VIVA ARGENTINA CARAJO

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Que piensan????

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Pero por favor, hay chicos que se crían con padres separados y negros cabeza que tiene hijos desparramados por todo el conurbano bonaerense y los pibes no tienen un poco de contención familiar. Y tenemos una pareja de homosexuales que tiene amor para darle a un chico y se lo vamos a negar con que derecho, son personas igual que nosotros que decidieron amar a personas del mismo sexo pero siguen siendo personas. Yo creo que una pareja así le puede dar el mismo amor y calor hogareño que cualquier otra familia.
                        Es hora que miremos un poco hacia delante y dejamos pensamientos retrógrados
                        ESO SE SOLUCIONA LEGALIZANDO EL ABORTO!

                        y ojo lo que digo no lo digo por que los padres vuelvan al hijo gay o por que se lo quieran morfar lo digo por que va ser un ñiño discriminado toda su vida.

                        te doy unos ejemplos:

                        yo en el barrio tenia una pareja comun o sea hombre y mujer que adoptaron un chino y durante toda su vida lo discriminaban por todo y por cualquier cosa y lo tenian de punto, le decian de todo, chino adoptado , etc.. lo que te imagines, hasta que se fue del barrio y hiso su vida en otro lado siempre la sufrio, tambien conozco una mujer soltera que adopto un nene africano y el gaste es el mismo, no sabes lo que sufre ese pibe, dejo de ir a la escuela por que lo vivian turturando.

                        te imaginas lo que seria un niño de una paraje de gays! lo volverian loco, y su ñiñez seria una amrgura terrible!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que piensan????

                          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          Ah pero vos sos un ....
                          Yo pienso que gente que piensa como vos esta el pais.

                          Que tengan 15 hijos y no tenga laburo es culpa del gobierno que los sigue manteniendo y contra eso no podemos hacer nada, salvo que cambien las leyes pero no creo y no tiene nada que ver con el post


                          vos sin plata tendrias 15 hijos???


                          asi esta el pais con gente como vos esperando la ayuda del gobierno sentado en tu casa seguramente tomando alcohol, fumando total tus 15 pibes van a pedir moneda loco! eha quiero un plan.

                          yo estoy equivocado, tratando de ahorrar para tener un techo, una estabilidad economica para en un futuro tener hijos. que pelotudo que soy si lo puedo hacer sin plata

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Que piensan????

                            Originally posted by daniel19_taunus View Post
                            ESO SE SOLUCIONA LEGALIZANDO EL ABORTO!

                            y ojo lo que digo no lo digo por que los padres vuelvan al hijo gay o por que se lo quieran morfar lo digo por que va ser un ñiño discriminado toda su vida.

                            te doy unos ejemplos:

                            yo en el barrio tenia una pareja comun o sea hombre y mujer que adoptaron un chino y durante toda su vida lo discriminaban por todo y por cualquier cosa y lo tenian de punto, le decian de todo, chino adoptado , etc.. lo que te imagines, hasta que se fue del barrio y hiso su vida en otro lado siempre la sufrio, tambien conozco una mujer soltera que adopto un nene africano y el gaste es el mismo, no sabes lo que sufre ese pibe, dejo de ir a la escuela por que lo vivian turturando.

                            te imaginas lo que seria un niño de una paraje de gays! lo volverian loco, y su ñiñez seria una amrgura terrible!!
                            entonces no sera que la sociedad tendria que cambiar la mentalidad?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Que piensan????

                              Totalmente en desacuerdo, por mas vueltas que se le de, los padres homosexuales no son el modelo a seguir ya que simplemente es antinatural.


                              El tema del casamiento no me molesta, pero NO estoy de acuerdo con la adopcion.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Que piensan????

                                jajajja .....antinatural!







                                Comment

                                Working...
                                X