Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que piensan????

    Bueno que opinan de la Homsexsualidad??

    La cosa es que en la cena de navidad se toco este tema y me sorprendio las cosas que escuche.

    El tema es el sigueinte:

    Estas de acuerdo con que se puedan casar y tener derechos como pareja?

    A mi no me molesta en nada en que se casen pero me da por las pelotas que puedan adoptar un hijo.
    Soy conciente que seguro le van a brindar mucho mas amos que otras familias de mierda, pero un HIJO tiene que tener PAPA Y MAMA.
    La discucion nace cuando me dicen, pero cuando se separa una pareja casi siempre la madre cumple el rol de papa tb.
    Lo que yo discuto que no es lo mismooooo.

    Ustedes que piensan esta bien que adopten???

    Saludos
    139
    Si
    27.34%
    38
    No
    62.59%
    87
    Ns/Nc
    10.07%
    14

    The poll is expired.


  • #2
    Respuesta: Que piensan????

    Nop, por las mismas razones que expones vos, me parece cualquiera que adopten. Que se casen y hagan de su culo un pito, pero criar chicos? Me parece contra natura totalmente.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que piensan????

      Yo creo que mientras al chico lo críen con amor y contención familiar esta bien. Y creo que mucha de esas familias homosexuales se lo puede dar, en países del primer mundo lo hacen.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que piensan????

        si, por que no iban a poder adoptar?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que piensan????

          No, porq la naturaleza se hizo de una forma, las personas salen del fruto de una relacion entre un hombre y una mujer, ademas si bien la homosexualidad no es una enfermedad, q pasa si el dia de mañana son todos putos? se acaba la humanidad?

          Q se junten q hagan lo q quieran pero no formar mal desde el vamos la cabeza de una criatura!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que piensan????

            Yo creo que esta mal, no me gustaria tener que decir siempre papa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que piensan????

              Originally posted by Monti View Post
              si, por que no iban a poder adoptar?
              Creo que es la primera vez que coincidimos en un post relacionado a política/social

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que piensan????

                La verdad es un tema muy delicado, nunca va a haber un acuerdo eso es obvio, los que opinan son muy extremistas, o esta totalmente de acuerdo o esta totalmente en contra, muy raros los casos que les da igual o les importa poco.

                Yo particularmente no le veo nada de malo en que adopten, no lo veo normal, pero malo no es por que ya esta comprobado que hijos adoptivos de parejas gay no salen gays por defecto.

                Que se yo, nunca me termino de convencer, estan en todo su derecho de poder formar una familia...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que piensan????

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Yo creo que mientras al chico lo críen con amor y contención familiar esta bien. Y creo que mucha de esas familias homosexuales se lo puede dar, en países del primer mundo lo hacen.
                  SI LO HACEN...

                  TAMBIEN SE MATA GENTE ...
                  PERO QUE HAGAN CIERTAS COSAS NO SINIGFICA QUE SEA LO CORRECTO

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que piensan????

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Creo que es la primera vez que coincidimos en un post relacionado a política/social
                    si, quizas a futuro coincidamos mas, quien sabe...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que piensan????

                      si me parece bien, si un villero tiene 15 hijos y sigue teniendo sabieno que no tiene laburo, porque un gay o lesbiana no puede??

                      es mas se los sacaria para darselos a los gays

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que piensan????

                        Originally posted by daniel19_taunus View Post
                        SI LO HACEN...

                        TAMBIEN SE MATA GENTE ...
                        PERO QUE HAGAN CIERTAS COSAS NO SINIGFICA QUE SEA LO CORRECTO
                        Pero por favor, hay chicos que se crían con padres separados y negros cabeza que tiene hijos desparramados por todo el conurbano bonaerense y los pibes no tienen un poco de contención familiar. Y tenemos una pareja de homosexuales que tiene amor para darle a un chico y se lo vamos a negar con que derecho, son personas igual que nosotros que decidieron amar a personas del mismo sexo pero siguen siendo personas. Yo creo que una pareja así le puede dar el mismo amor y calor hogareño que cualquier otra familia.
                        Es hora que miremos un poco hacia delante y dejamos pensamientos retrógrados

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que piensan????

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Pero por favor, hay chicos que se crían con padres separados y negros cabeza que tiene hijos desparramados por todo el conurbano bonaerense y los pibes no tienen un poco de contención familiar. Y tenemos una pareja de homosexuales que tiene amor para darle a un chico y se lo vamos a negar con que derecho, son personas igual que nosotros que decidieron amar a personas del mismo sexo pero siguen siendo personas. Yo creo que una pareja así le puede dar el mismo amor y calor hogareño que cualquier otra familia.
                          Es hora que miremos un poco hacia delante y dejamos pensamientos retrógrados
                          Lo escribiste solito eso?

                          Te pasaste

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que piensan????

                            Si!

                            A mi me parece bien... lo mismo de que se casen, no joden a nadie!!! persegir y gastar tiempo y plata en juicios boludos por dejar casar o no a una pareja homosexual! me parece una perdida de tiempo!!!

                            Ahora!!!

                            A donde estan los "PELOTUDOS" que saltan cuando uno le dice a un tipo "negro de mierda" o "judio de mierda" y te dicen, discriminador, etc... en estos casos!!!
                            Cada uno hace de su culo un pito si quiere! en el mundo hay cosas peores que una pareja de tipos/as se casen! y puedan adoptar un hijo!!!

                            DEJENSE DE JODER!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que piensan????

                              Originally posted by SCR View Post
                              Lo escribiste solito eso?

                              Te pasaste
                              Con alluda del word hasi no tengo tantas faltas

                              Comment

                              Working...
                              X